PDA

Ver la Versión Completa : Busco cristal cuadro relojes Toledo o Leon 1m



JoseRLine
09/03/2009, 18:27
Hola, hoy al intentar quitar una pegatina que le puse en su dia al marco de relojes, que ya estaba derretida por el sol y muy estropeada, he roto el cristal del conjunto. En fin, pensé, se pone uno nuevo y ya está, pero cual es mi sorpresa cuando voy al servicio de recambios de la Seat y me dicen que no hay despiece para esa pieza, es decir, que si la quiero, tengo que comprar el cuadro entero. Por esto, os pido ayuda y si alguien tiene una o sabe donde puedo comprarla por separado por favor que me lo diga. Gracias.

Josinho
15/03/2009, 20:24
En un desguhace supongo :)

Moretti
16/03/2009, 00:22
Quizá eBay, segundamano.es .....

n a n o
16/03/2009, 09:13
En un desguace, yo tengo uno de un golf pero me parece que no son compatibles.

JoseRLine
19/03/2009, 09:49
-Bueno, despues de unos cuantos dias de búsqueda sin resultados, deciros que no se os ocurra hacer lo que yo hice, porque la unica solución es comprar un cuadro completo, y en desguace, y como un favor, me han soplado 50 eurillos de nada. De todas formas gracias.

javieres
19/03/2009, 12:10
puedes poner una foto del cuadro, puede que yo te lo pueda conseguir

JoseRLine
20/03/2009, 16:47
puedes poner una foto del cuadro, puede que yo te lo pueda conseguir

-Gracias Javieres, pero ya lo he comprado. Ahora estoy mirando la forma de cambiar los leds por los azules como he visto en un manual, porque lo quiero poner en azul pero sin cambiar al del Golf.

timken
28/03/2009, 23:37
-Gracias Javieres, pero ya lo he comprado. Ahora estoy mirando la forma de cambiar los leds por los azules como he visto en un manual, porque lo quiero poner en azul pero sin cambiar al del Golf.

siempre puedes vender el resto del cuadro por piezas, y asi te sale el cristal algo mas baratillo.