PDA

Ver la Versión Completa : porton trasero passat variant no abre



anton_vw
04/03/2014, 21:15
hola amigos tengo un problema con el boton del porton trasero de mi variant 3bg y me han dicho que es un problema tipico haber si me podeis ayudar.
El caso es que no abre el boton lo tengo que abrir con la llave pero si no abro primero con el mando me salta la alarma y con el vagcom no me sale ningun fallo electrico ni de ningun tipo.
Lo cierto es que lo compre con ese fallo pensando que seria simplemente un cable suelto (estupido por mi parte).

Gracias

nacsand
04/03/2014, 21:24
Si los fusibles están bien lo primero que haría es sacar el conector del cierre y con un polímetro mirar si llega tensión a la hora de la apertura/cierre. Si no tienes tensión mira los fuelles por donde pasan los cables al portón, es muy posible que tengas algún cable cortado en esa zona.

Saludos

anton_vw
04/03/2014, 21:34
Si los fusibles están bien lo primero que haría es sacar el conector del cierre y con un polímetro mirar si llega tensión a la hora de la apertura/cierre. Si no tienes tensión mira los fuelles por donde pasan los cables al portón, es muy posible que tengas algún cable cortado en esa zona.

Saludos

Graciass aver si mañana tengo tiempo de comprobarlo

alvagolf87
04/03/2014, 22:14
Que modelo de pasear es un 3c o un 3b?

anton_vw
04/03/2014, 22:28
Que modelo de pasear es un 3c o un 3b?


Perdon pense que lo habia puesto es el 3bg

neteiris
05/03/2014, 08:10
Buenos dias, la cerradura estara un poco chunga, quitaria la cartonera y veria cables, micros etc etc.