PDA

Ver la Versión Completa : super vag k



itanu
05/03/2014, 11:09
HOla a todos!
Acabo de adquirir un skoda rapid spaceback y me gustaria saber si este chisme me valdria para mi coche.
Me haria falta para trastear con el cierre y otras opcione, asi que me haria falta saber si serviria para cambiar parametros ademas que leer fallos.
muchas gracias!


Cheap Super VAG K + CAN del vehÃ*culo Car Scanner Herramienta de diagnóstico ([Only registered and activated users can see links].UxaC5_l5OSo)

kloki28
05/03/2014, 11:37
vagcom es tu amigo :thumbsup:

jilguer88
05/03/2014, 11:44
Yo lo tengo, de que año es tu coche? te lo digo por que solo funciona en coches hasta el 2006 y algunos 2007, de hay en adelante necesitarias el plus 2.0 y te sirve para ver fallos y borrarlos, para cambiar parametros debes saber el numero del canal y el valor que deves poner, ademas tambien cambia km, accede a un monton de modulos, desactiva inmo, saca el pin, copia llaves, lo del cierre no se pero seguro que en la lista de modulos sale, por cierto yo también lo compre en dx
Si quieres esta tarde lo enchufo y le hago un video para que veas a todos los modulos que entra, si están disponibles en tu modelo de coche claro, a mi por ej no me entra en el del techo electrico por que no tengo

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

jilguer88
05/03/2014, 11:51
vagcom es tu amigo :thumbsup:

Cierto como el VAG-COM no hay nada pero yo lo descarte al no tener notebook ni portatil con lo que para poder usarlo me tenía que pillar un portatil y se me salia del presupuesto

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

itanu
05/03/2014, 11:55
Hola y gracias por contestar.
Mi coche saliò en noviembre y lleva en mi casa 2 dias.
Voy a mirar el plus 2 que comentas.
Creo que la centralita y el sistema es el.mismo del rapid.
Si me lo muestras me haces un favor.
Muchisimas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

jilguer88
05/03/2014, 12:04
Ok, pues luego subo el video, de todas formas si el coche es nuevo yo me tiraria al vag-com que ya lo conocemos todos por que el vag k+can plus 2.0 vale bastante mas caro y como te digo si el coche ea nuevo... Yo se que el plus2.0 es a partir de 2007 pero no se hasta que año, compruevalo antes de nada

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

itanu
05/03/2014, 12:16
Buscaba algo para evitar dar paseos con el portatil.
Pero si se va mucho de precio a lo mejor me lo planteo.
Me dejarias el enlace del plus 2? no lo encuentro.
Gracias!

jilguer88
05/03/2014, 13:47
Super VAG K+CAN Plus 2.0-Super VAG-Online Shopping ([Only registered and activated users can see links])
Ahi lo tienes 243€ la broma, es de otra pagina, no he comprado nunca pero me la recomendo un forero que decia que le tardaban mucho los pedidos de dx, a mi el cacharro me llegó en ventipocos dias y lo pedi estando fuera de stock pero vamos que en dx no tienen el plus2.0 asi que jeje en la misma pagina hay un monton de aparatos de diagnosis por si quieres echar un vistazo

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

vivira
05/03/2014, 17:49
Efectivamente como el vagcom, no hay nada, lo que pasa que para los inmo pin y demás cosas necesitas otros cables, en ese parece que va todo incluido,.
Jilguer al final el aparato va bien, yo estoy muy interesado en el?


iPhone using Tapatalk

jilguer88
05/03/2014, 21:32
Hola vivira, pues la verdad que que si funciona bien y esta muy entretenido aunque no tengo ni idea de los codigos de los canales jajaja, te mande un mp a la cuenta de ibiza.net comentandote las impresiones, si no te importa lo copio aqui para información del compañero, he estado intentando grabar un video pero el movil no estaba por la labor, primero se me bloquea luego la camara no va, cuando consigo grabar el video no se guarda... en fin que mañana lo subiré

Mp a vivira 27/02/2014:

Hola te comento como me pediste las impresiones del aparto este jeje
Me llegó el lunes impaciente ya y en principio esta muy chulo, ya he quitado el fallo del airbag que necesitaba para la itv muy facil todo, he toqueteado un poco por encima lo que más o menos entendía, le bajé por probar 200000 km al cuadro jaja y volví a ponerlo bien sin problemas, test de todo tipo, de agujas, leds del cuadro y botoneras, luces, ventanillas, cierre... Acceso a un montón de módulos, yo que se, asi que me acuerde, confort, airbag, dirección asistida, transmisión, motor, cuadro, volante... Muchas otras que no puedo entrar por que mi coche no tiene jeje como sensor de presión de neumáticos, techo solar, navegador, tv..
He visto otras opciones como las del inmovilizador que no he querido tocar por precaución, copia de llaves que ya probaré cuando me haga con un espadin plegable de esos, leer el pin del cuadro o centralita no estoy seguro, etc
Hasta aqui todo lo bueno, ahora te comento los contras que le encuentro, el primero es que me llegó sin actualizar (v1.4) y sin drivers para el pc en el cd solo viene un manual de iniciación en ingles y digo iniciación por que solo explica como limpiar los errores y poco mas jaja nada preocupante gracias a san google, ya tengo los drivers instalados y el aparato actualizado a v4.8 y la otra es que para modificar los modulos hay que saber el numero del modulo especifico y saber que valores poner, aunque esto es mas un desconocimiento que un inconveniente jeje habrá que ir buscando info de la numeraciona de los modulos y sus valores para ajustarlos...

En fin que la impresion es buena en estos dos dias que llevo viciado con la consolita, espero que te sirva de ayuda, perdoma pir el tocho jeje y si decides comprarla no dudes en avisarme para que ye pase los drivers y el update

PD: publico un mp sin detalles personales con fin de informar a interesados sobre el tema, si el moderador o el destinatario original del mp tienen inconveniente en su publicación se borraria.. :thumbup:


desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

itanu
05/03/2014, 22:21
HOla a todos!
He vuelto!
Muchas gracias para la información.
Lo que no me queda claro es el tipo de cable que tendria que comprar.
No creo que me gastaré 250 lagrimas para el chisme ese.
Hay en dealextreme unos cuantos, pero mi coche es muy nuevo y no encuentro apenas información.
El Sapceback no e e todavia en las calles y en los foros tampoco.
Como puedo saber que tipo de conexión tiene y cable necesita?
Gracias y perdonad si estoy un poco pez.
Un saludo

jilguer88
05/03/2014, 22:33
Los cables para la maquina te vienen y para el vag-com puedes preguntar aqui a ver si te saben decir
[Only registered and activated users can see links]
La verdad que 250 pavos es una pasada y seguro que hay otras opciones

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

vivira
05/03/2014, 22:47
No me molesta jilguer88, no me ha salido la notificación, mirare haber porque no me ha salido, muchas gracias y la verdad que todo lo que se pueda ayudar a los compañeros bien esta, entonces voy a pedirla y comentamos las experiencias jejje.


iPhone using Tapatalk

itanu
05/03/2014, 22:51
ya he reguntado en el foro que me has indicado!
Muchas gracias!