PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizacion rns510



garciki3
05/03/2014, 16:04
Muy buenas a todos.
Hoy he instalado el firm 5269 en mi rns 510. La instalacion la ha completado correctamente y la radio y todo lo demas funciona muy bien pero cuando le doy a mapas me lleva a alemania, y la brujula no funciona, marca todo el rato el norte. Satelites me localiza, me marca que se conceta a 3/6 pero no localiza mi posicion.
Antes tenia la versioin 3xxx y en la info de la radio (presionando setup) ponia que mi rns era version F y ahora pone que es version P
¿Que habra podido pasar? Os agradeceria vuestra ayuda porque estoy loco ya no se donde mirar ni que hacer. He metido el vagcom y ningun fallo

Muchas gracias de antemano un saludo!!!!!

neteiris
05/03/2014, 19:16
Buenas, tu RNS de hardware sigue siendo la misma letra ("esa es la que te limita"), la único que avanza es la de software.Con 3 de 6 radares no se posiciona (la triangulación la hace con 4), debes darle mas tiempo. siempre que actualizo me tarda unos 30 o 40 min en localizarme, el tiempo variara según donde este la antena y el coche.También es verdad que dela 5269 no dicen muchas cosas buenas, yo me habría quedado en 5230, 5238 o 5268. Existe también la 5270 pero todavía no esta adaptada a todas las letras, solo valen de D en adelante.Saludos

garciki3
15/03/2014, 01:00
Muy buenas
Gracias por la aclaración.
Al final ya consegui que funcionase. Pero el problema que tengo es que no triangular bien mi posición. El mapa va lento y no suele ir por la carretera por la que voy. En ciudad va por donde le da la gana. Instale los mapas v10 y no me gustan nada. Con los mapas que tenia antes salían las carreteras en estos salen hasta los caminos que cruzan parques (para peatones) y me vuelvo loco viendo tanta calle... Ademas el gps hay veces que me manda por esos caminos... en fin una autentica locura... Me arrepiento muchísimo de haber actualizado tanto firm como mapas...

neteiris
15/03/2014, 09:02
Buenos días, puedes hacer un downgrade y bajar a la 5230 o la que quieras, borrar los mapas e instalar los v9 o los v10 originales si no te fias.

Saludos

garciki3
15/03/2014, 11:57
Buenas.
Y sí instaló los mapas v9 directamente a ver que pasa?
El problema que tengo que no triangular mi posición será cosa de mapas o de firm?
Descarto que sea de la antena porque antes de actualizar iba todo de cine. Y el fallo me salido en el mismo momento de actualizar...
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk