PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar VCDS 12.12.2 ??



XISU
05/03/2014, 18:37
Hola a todos.

Tengo una duda que querría que algún experto me pudiese aclarar.
Se trata del cable y programa VCDS 12.12.0 que tengo y que desde hace unos dias, cuando enciendo el PC, me sale un mensaje para que actualize a 12.12.2 por internet.
Había leído hace tiempo que el cable y el programa tenían que ir con la misma versión porque en caso contrario, deja de funcionar el VCDS.
¿Qué me recomendáis que haga, actualizo o no actualizo a 12.12.2 ?

Salu2 :areavag:

neteiris
05/03/2014, 19:05
Buenas, ¿tu cable es original?

¿Has probado si te funciona el cable?

Posiblemente Ross-Tech te haya encontrado y te lo haya baneado.

Se debe quitar las autoactualizaciones del VCDS para que no se actualice y te queme el cable.

Mi consejo es que si no has conectado el cable todavia, borra el VCDS y vuelvelo a instalar para que no haya registro y no quemes el cable.

XISU
05/03/2014, 19:17
@neteiris
Gracias,
como dice el dicho popular: Ante la duda, abstenerse.

pas-pas
06/03/2014, 09:51
No actualices.

De hecho, vete a las opciones de VAG-COM y en el desplegable selecciona la opción de no descargar betas ni versiones finales (si no lo has hecho ya). Y al aviso de que debes actualizar, omítelo o te quedarás sin cable.

matrix2
06/03/2014, 21:44
No actualices, yo de novato ya lo hice una vez cuando empece con el vagcom y se te bloqueara el cable si lo haces, como bien te dicen.

KrAzYtHeBoY
12/04/2014, 19:43
Yo tengo el cable 12.12.0 y el vcds 12.12.0 pero descargado directamente de ross-tech y funciona todo perfecto.

el caso es... instaldo la 12.12.2 ? porque me va a quemar el cable? es un clon mi cable ya que funciona con el software oficial descargado desde rosstech directamente sin claves ni historias

ice
12/04/2014, 23:19
No actualices.

De hecho, vete a las opciones de VAG-COM y en el desplegable selecciona la opción de no descargar betas ni versiones finales (si no lo has hecho ya). Y al aviso de que debes actualizar, omítelo o te quedarás sin cable.

De la version 12.12.0 a la actual 12.12.2 puede haber alguna diferencia en la labels?. O es conveniente esperar algo más para actualizarlas.
Para esto último, ya he leido el proceso de descargar el soft en otro pc, y despues de instalar copiar la carpeta Labels, para luego pegarla donde tengamos el soft a utilizar con el cable. Son correctas estas instrucciones?.

jabicho
13/04/2014, 15:09
Actualizar vagcom no original= matar el cable, más claro imposible