PDA

Ver la Versión Completa : passat tdi trendline 130 cv año 2001



cerdeira
05/03/2014, 18:53
Hola, he encontrado esta página y veo que hay gente que sabe del tema. A ver si alguien me puede ayudar porque soy nuevo en estos temas. Resulta que tengo un passat del 2001 tdi 130 cv, modelo trendline. La cuestión es que no tengo dinero para cambiarlo y últimamente me da todo tipo de problemas. Desde hace algún tiempo, según me dijo un mecánico, se me ha averiado el sistema de cierre de las puertas delanteras. No funciona el testigo de las luces encendidas ni la luz interior de cortesía y aunque las puertas estén abiertas, si no giro la llave en el contacto, se cierra automáticamente. Llevo ya tiempo conviviendo con este problema y ya estaba habituado, pero hoy mismo resulta que en el ordenador de a bordo me salta el mensaje de que la puerta del acompañante está abierta aunque realmente está cerrada y se encienden las luces interiores y las de la parte inferior de la puerta, asimismo si lo cierro y no desactivo la alarma, ésta salta al poco rato.
En fin, que la única solución es cambiar, según me dijeron, los microinterruptores de las puertas o algo así y que me saldrían sobre 140 euros más mano de obra. No sé si esto es correcto o si hay que cambiar más cosas, y me gustaría saber si sería capaz de hacerlo yo y en, este caso, si hay algún manual. También quisiera saber donde puedo comprar las piezas.
Resumiendo, querría la máxima información al respecto para ahorrarme unos eurillos si fuera posible. Un saludo a todos y gracias de antemano.

nani
05/03/2014, 22:52
Por regla general suelen ser los micro interruptores de las puertas y por eBay los puedes encontrar por 10€ más o menos. Hay por hay algún manual de como cambiarlos, nose donde ahora, no es difícil sólo engorroso porque tienes q desmontar tapizado de la puertas y el panel de los elevalunas.
otra opción es q busques por los desguaces unas cerraduras q por unos 30€ puedes encontrarlas.

cerdeira