PDA

Ver la Versión Completa : passat tdi trendline 130 cv año 2001



cerdeira
05/03/2014, 18:53
Hola, he encontrado esta página y veo que hay gente que sabe del tema. A ver si alguien me puede ayudar porque soy nuevo en estos temas. Resulta que tengo un passat del 2001 tdi 130 cv, modelo trendline. La cuestión es que no tengo dinero para cambiarlo y últimamente me da todo tipo de problemas. Desde hace algún tiempo, según me dijo un mecánico, se me ha averiado el sistema de cierre de las puertas delanteras. No funciona el testigo de las luces encendidas ni la luz interior de cortesía y aunque las puertas estén abiertas, si no giro la llave en el contacto, se cierra automáticamente. Llevo ya tiempo conviviendo con este problema y ya estaba habituado, pero hoy mismo resulta que en el ordenador de a bordo me salta el mensaje de que la puerta del acompañante está abierta aunque realmente está cerrada y se encienden las luces interiores y las de la parte inferior de la puerta, asimismo si lo cierro y no desactivo la alarma, ésta salta al poco rato.
En fin, que la única solución es cambiar, según me dijeron, los microinterruptores de las puertas o algo así y que me saldrían sobre 140 euros más mano de obra. No sé si esto es correcto o si hay que cambiar más cosas, y me gustaría saber si sería capaz de hacerlo yo y en, este caso, si hay algún manual. También quisiera saber donde puedo comprar las piezas.
Resumiendo, querría la máxima información al respecto para ahorrarme unos eurillos si fuera posible. Un saludo a todos y gracias de antemano.

nani
05/03/2014, 22:52
Por regla general suelen ser los micro interruptores de las puertas y por eBay los puedes encontrar por 10€ más o menos. Hay por hay algún manual de como cambiarlos, nose donde ahora, no es difícil sólo engorroso porque tienes q desmontar tapizado de la puertas y el panel de los elevalunas.
otra opción es q busques por los desguaces unas cerraduras q por unos 30€ puedes encontrarlas.

cerdeira
06/03/2014, 01:58
Muchas gracias por la respuesta. Agradecería muchísimo que alguien me dijera donde puedo encontrar ese manual y que tipo de microinterruptores tendrían que comprar. Un saludo

mondrollo
06/03/2014, 03:52
hay un buscador en este mismo foro y existe un manual

Pandereta
12/03/2014, 18:26
Mira no hace falta ni que te vayas a ebay,
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Tambien tienes manuales..

saludos

zpassat
30/03/2014, 12:36
Yo también tengo ese problema de que no me detecta mi puerta y alguna vez me he dejado las luces encendidas y ya estoy cansado y lo quiero solucionar.
El manual del que habláis lo he visto, luego pongo el enlace para el compañero, pero es que no logro comprender bien bien exactamente lo que hay que hacer. Si alguien me lo puede explicar algo mejor que en el brico que ni viendo las fotos lo termino de entender.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk