PDA

Ver la Versión Completa : Rueda que roza con axial



jamercues
05/03/2014, 21:00
Hola a todos.
Pues resulta que me cambiaron los tirantes y las axiales en un taller.
Me devolvieron el coche y el volante estaba bastante torcido y al girar a la izquierda roza la llanta y neumático con la barra axial.
Lleve el coche al taller (lógicamente) para que me ajustará las axiales (si hubiera contado las vueltas cuando saco la vieja no hubiera tenido problemas, pero ya es tarde) bueno, me lo devolvió con el volante casi recto, un pelín torcido, se lo dije y me dijo que alineando se solucionaría, ayer lo lleve a alinear, me ajustó el volante del todo pero sigue rozando con la axial cuando giró a tope

Que hay que hacer para ajustarlo? Estoy hasta la misma de ese taller y no lo quiero ver ni en pintura. Y en el taller donde me lo han alineado lo les voy a reclamar, pues no me han cobrado nada.

osaba
05/03/2014, 22:13
yo diria que no te han puesto la adecuada a tu coche.

jamercues
05/03/2014, 22:18
Compre yo las axiales(en el taller me pedían 40€ por cada una) en la tienda de recambios de un conocido así que no creo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

nani
05/03/2014, 22:47
A lo mejor la tienes al revés ósea la izquierda en la derecha y viceversa, hay veces q guardan manómanó

Raitán
05/03/2014, 23:12
A lo mejor la tienes al revés ósea la izquierda en la derecha y viceversa, hay veces q guardan manómanó

Si que guardan mano si.Buen aporte:


Rótula barra de acoplamiento para tu SKODA OCTAVIA (1U2) 1.9 TDI (110Cv) ([Only registered and activated users can see links])

osaba
06/03/2014, 00:27
esa sería gorda. . .

jamercues
06/03/2014, 14:16
pero yo solo he comprado esta:
Articulación axial, barra de acoplamiento para tu SKODA OCTAVIA (1U2) 1.9 TDI (110Cv) ([Only registered and activated users can see links])
la barra de acoplamiento no la he cambiado, sigue siendo la misma...
No sera que se haya movido el tope de la cremallera? si giro a la derecha, se queda a 1 dedo y no roza, solo cuando giro a la izq.
Luego mirare por si las moscas desmontaron las 2 barras de acoplamiento a la vez y me puso la izq. en la derecha y la derecha en la izq. pero mira que abría que ser negado para eso... aunque no lo creo, pues las cambiaron con el gato y el coche se tiene que sostener de alguna rueda...
Alguna idea mas?

jamercues
10/03/2014, 00:30
Alguien me echa un cable?
Pregunto. Puede ser que hayan metido demasiado la axial a la barra de acoplamiento y se aya quedado la rueda más adentro?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

luisete07
10/03/2014, 07:21
Creo que para tu coche (chasis compartido con Golf IV y Leon 1M) habia 2 rótulas de dirección, una mas larga que la otra...asique mira a ver si van por ahí los tiros, porque si antes no rozaba...blanco y casi en botella.

Enviado desde mi Galaxy S4