PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta en Forocoches



Ibiza_Warrior
05/03/2014, 22:10
Hola a todos. Tengo un colega que quiere unirse a Forocoches pero me ha dicho que se requiere invitación de un usuario registrado en dicho foro. ¿Es esto cierto? ¿Alguien tiene cuenta allí?

jamercues
05/03/2014, 22:23
Exacto.
Te tiene que invitar algún forero (normalmente la gente vende las invitaciones, el día 1 de enero repartieron invitaciones a los que cumplan unos requisitos) también se puede pasar por un hilo de donaciones que te regalan una entrada por donar a alguna ong. Eso si, a 2 de mi clase les tardaron en darle la invitación casi 3 meses...
En ebay las tienes también por unos 10€

Saldos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
06/03/2014, 00:01
Eso es lo mas raro que he visto. Jamás he visto un foro en el que la entrada sea tan restringida. ¿Qué se supone que tiene de especial?

sergimasmejor
06/03/2014, 05:51
¿Un foro en el que se cobra por entrar? Primera noticia, oiga!

jamercues
06/03/2014, 06:51
Yo soy desde hace unos años y...
Sólo miro 4 temas contados que merecen la pena y poco más. Toda esa restrincion viene dada porque al ser un foro con tantísima gente, mucha gente se hacía cuentas "troll" y eso era una locura y un cachondeo y para evitar eso, pusieron con invitaciones.
Es un foro en el que creas un nuevo tema y acto seguido ya tienes casi 1 página de pole ok o alguna chorrada.
Hay temas más interesantes que tienen +prv o +hd que sólo lo pueden ver gente registrada y con más de 100 mensajes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

neteiris
06/03/2014, 07:02
¿Un foro en el que se cobra por entrar? Primera noticia, oiga!

Buenos días familia, no cobran por entrar, cobran por participar, es muy raro porque los enlaces de interés te los puedes descargar sin ser miembro y lo normal seria todo lo contrario.

Te dan la opción de comprar la invitación pagando a una ONG o algo por el estilo.

Creo que es una forma de poder mantener un foro de mas de 600.000 personas.

Saludos

Golfo3GTI
06/03/2014, 08:35
no cobran por entrar, lo que te tienen que dar es una invitación, nada más

sergimasmejor
06/03/2014, 08:39
no cobran por entrar, lo que te tienen que dar es una invitación, nada más

Cierto, hubiera sido más acertado decir hacer negocio con las invitaciones.

DSG87
06/03/2014, 09:31
A mi es que me stressa un foro con tanto movimiento como ese. Estoy en BMWfaq y ya me parece una locura, que creas un tema a la mañana y a la noche ya hay 5 páginas de posts...

Asi que me quedo por aquí, que hay muy buen ambiente, se aprende mucho y no hay tanta gente. :lol:

Whitsnak
06/03/2014, 10:06
A ver, la mayoría de los foreros se les va la pinza. No es un foro nada que ver como éste. Allí se meten contigo y no pasa nada. Eso sí, hay mucho flanders (que banean a usuarios al reportar X veces).


Y es eso, falta invitación para poder entrar. Es difícil conseguir sin pagar. Yo pude conseguir porque un colega de ForoMTB me invitó, si no pasaba de pagar.

Newton
06/03/2014, 10:32
Si quieres una envíame un MP con el nombre y el email de tu colega y yo le invito

Whitsnak
06/03/2014, 12:11
Si quieres una envíame un MP con el nombre y el email de tu colega y yo le invito

¿Todavía hay gente con invitaciones? :O :O

Yo jamás tuve invitaciones.

Golfo3GTI
06/03/2014, 12:42
¿Todavía hay gente con invitaciones? :O :O

Yo jamás tuve invitaciones.

los que llevan tiempo registrado si que tienen. Lo que en teoría si al que invitas la lía luego creo que te ponen en semiban o algo en tu user

Sonar
06/03/2014, 13:25
los que llevan tiempo registrado si que tienen. Lo que en teoría si al que invitas la lía luego creo que te ponen en semiban o algo en tu user

Creo que no te dan mas invitaciones en el proximo reparto

bixum
06/03/2014, 13:50
Yo me inscribí allá por los comienzos, cuando realmente era un foro de coches. Una de las últimas veces que entré a preguntar algo (hacía años que no lo hacía), se me echaron un monton de gili*** encima metiéndose conmigo y diciendo que dado de alta desde el 2003 y solo 127 mensajes??
Solo se me ocurrió recriminarle a uno que llevaba de alta 3 días y tenía como 3.000 mensajes. Y no exagero! Que vida más triste...

Yo aluciné y desde entonces no he vuelto a entrar. Me quedo aquí of course!!

PD: aun así tengo que reconocer que hace poco, mientras veía el programa aquel de Telecinco, LA VOZ, iba viendo en directo como la gente iba comentando, en el post del programa, acerca de los cantantes, los familiares, las pintas que tenían, los coaches, y debo reconocer que me estuve descojonando a base de bien toda la noche con la de cosas que llegan a decir!!

jore
09/03/2014, 22:57
yo soy miembro alli , me parece que tengo 2 p ost o 3 nada mas...lo voy a mirar xD.

Raitán
09/03/2014, 23:00
En foro coches hay mucho Troll, pero hay gente muy graciosa y te peudes llegar a reir muuuucho.

Lamentablemente tambien hay mucho Flander y mi cuenta del 2004 voló, jaja.

clf
10/03/2014, 06:12
Ese foro perdió mucho mucho, como decís, faltas de respeto y mucha publicidad encubierta, además, hay dinero bajo cuerda a foreros por defender curras marcas y productos, no merece más que buscar si necesitas algo y está allí escrito

Ibiza_Warrior
10/03/2014, 16:09
Vamos, que mas que un foro es casi una casa pu-as, como se dice en Asturias (y seguro que en mas sitios).

naito
10/03/2014, 17:01
Dónde conseguir una invitación? Alguno tenéis?

serpasoria
10/03/2014, 21:34
Pues, si alguna le sobra, no me importaria tener una, para ver que se cuece por ahi....

clf
11/03/2014, 06:12
Vamos, que mas que un foro es casi una casa pu-as, como se dice en Asturias (y seguro que en mas sitios).

Ya ves y encima pedir pagar por entrar.......menudo foro .......

Raitán
11/03/2014, 08:40
Pues, si alguna le sobra, no me importaria tener una, para ver que se cuece por ahi....

Para ver lo q se cuede por ahí no te hace falta invitación. Para leer excepto los temas hd y prv puedes leerlo todo.

jamercues
11/03/2014, 10:59
Para lo más interesante vamos.
Para los prv son 3 meses y 100 mensajes, el hd creo que sólo teniendo cuenta.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jore
11/03/2014, 21:20
yo solo de lo contrario de forocoches...Mediavida xD

Raitán
11/03/2014, 22:56
Para lo más interesante vamos.


Seguro?

Mantenimiento F-355 (Edición DIY) - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

deven
17/03/2014, 13:21
Se puede leer de todo...pero casi cualquier cosa que busques la encuentras

Stiloman
17/03/2014, 22:08
El foro tiene de todo, la verdad. Yo he seguido un hilo de un forero al que un compra-venta le robo el coche. Y entre todo Forocohes han conseguido que este forero (sufrio una caida en moto y perdio un brazo, por eso vendia el coche) recupere su dinero y al timador se han hecho la vida imposible.
Pero claro, entre tanto i***ta, la buena gente no sobresale lo que deberia. Yo solo puedo decir que siempre que he neceitado ayuda la he encontrado.

Whitsnak
17/03/2014, 23:39
El foro tiene de todo, la verdad. Yo he seguido un hilo de un forero al que un compra-venta le robo el coche. Y entre todo Forocohes han conseguido que este forero (sufrio una caida en moto y perdio un brazo, por eso vendia el coche) recupere su dinero y al timador se han hecho la vida imposible.
Pero claro, entre tanto i***ta, la buena gente no sobresale lo que deberia. Yo solo puedo decir que siempre que he neceitado ayuda la he encontrado.
También hubo varios casos de robos de motos, FC presionó a los ladrones (no sé ni cómo) que éstos terminaron devolviendo dos motos.

Luego vi un post que unos ladrones se llevaron una KTM de 690, perdí la pista... no sé qué pasó al final.


Desde luego si a mi me roban el coche o algo, recurro a FC antes que a la policía. :laugh:

Stiloman
18/03/2014, 08:37
También hubo varios casos de robos de motos, FC presionó a los ladrones (no sé ni cómo) que éstos terminaron devolviendo dos motos.

Luego vi un post que unos ladrones se llevaron una KTM de 690, perdí la pista... no sé qué pasó al final.


Desde luego si a mi me roban el coche o algo, recurro a FC antes que a la policía. :laugh:
Cierto, tambien segui el hilo. Y muchas mas cosas, como el colgao que conducia desde el copiloto. Aparecio antes la identidad en FC que en la Guardia Civil.