PDA

Ver la Versión Completa : EEUU contra el mundo



Whitsnak
05/03/2014, 23:58
No sé muy bien si se considera politica... Yo creo que lo que hace USA con sus guerras son disputas territoriales y económicas (controlar petróleo, gas, ...).


Yendo al grano.
Recomiendo su lectura, había cosas que sí sabia pero otras no... y es asombro el afan de expansión de los americanos. Asesinando a millones de inocentes...


ESTADOS UNIDOS CONTRA EL MUNDO | Rafael Narbona ([Only registered and activated users can see links])

kristel
06/03/2014, 10:42
Ahí está, bienvenido al mundo aparte de los mass media. Lo de EEUU es una vergüenza. Para mi, junto con la UE son el creador de todo mal en el mundo.

Solo hay que fijarse en lemas como 'tropas para la paz' o que le den el nobel de la paz a Obama, para darse cuenta de que se ríen en nuestra cara, ademas con una alevosía insultante.

¿Que duda cabe de que me voy a leer el libro?

Además te voy a recomendar otro un tanto mas heavy por si te pica el gusanillo de saber que hay verdaderamente detrás del telón: la danza final de Kali, Ibn Asad. Solo lo encontrarás en PDF.

S2

Enviado desde mi MI 2S

Whitsnak
06/03/2014, 11:51
Muchas gracias kristel, desconocía ese pdf.

No obstante, en el articulo de Rafael Narbona falta información relevante e importante como que se encontraron panfletos en Ukrania, unos panfletos que recomendaban defensa básica. Los mismos panfletos encontrados en Libia (traducido para cada país, obviamente).
Una imagen vale más que mil palabras.

Mi amiga Ukraniana corrobora: está en idioma ukraniano.

[Only registered and activated users can see links] etsthatwerehandedoutinEgypt.png


Y nada. Procedo a buscar ese pdf y a bajarmelo. Espero tener suerte...

nacsand
06/03/2014, 13:45
En este mundo que vivimos la humanidad no existe, somos simples marionetas. El poder y el dinero lo mueve todo.

kristel
07/03/2014, 09:42
[Only registered and activated users can see links] etsthatwerehandedoutinEgypt.png

Acojonante compañero. El descaro es tal que luego se cometen este tipo de 'errores'

Ciertamente no esperaba encontrar información de este tipo en este foro, es una grata sorpresa. ;)

Un saludo

Enviado desde mi MI 2S

kristel
07/03/2014, 09:48
En este mundo que vivimos la humanidad no existe, somos simples marionetas. El poder y el dinero lo mueve todo.

Cuánta más información tienes mas dudas de que sea solo poder y dinero. Aunque no vas desencaminado en lo de que la humanidad no existe, jejeje.

Me remito a las palabras del arquitecto español por la verdad en el 11s Javier garrido: el asunto es tan grave que atañe directamente a lo mas profundo del ser humano.

S2

Enviado desde mi MI 2S

R.A.S.
07/03/2014, 10:27
Me remito a las palabras del arquitecto español por la verdad en el 11s Javier garrido: el asunto es tan grave que atañe directamente a lo mas profundo del ser humano.



Esa es otra... ¿cuando se sabrá REALMENTE lo que pasó?

kristel
08/03/2014, 23:35
Esa es otra... ¿cuando se sabrá REALMENTE lo que pasó?

A saber. Lo que parece bastante claro es que no fue tal y como se nos ha contado.

Enviado desde mi MI 2S

Whitsnak
09/03/2014, 10:36
Respecto del 11S recomiendo ver Zeitgeist. Tomadlo como si fuera una pelicula porque dura 2h... pero RECOMENDABLE si se quiere saber las injerencias, fallos e incoherencias que se han encontrado durante y tras el 11S.


[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/03/2014, 12:28
la verdad en el 11-S


Lo que parece bastante claro es que no fue tal y como se nos ha contado

Desde luego que no es la verdad lo que nos han contado, pero ni en el 11-S ni en el 11-M, porque sinceramente no interesa saber la verdad, porque detrás hay: intereses (muchos intereses) en un lado por alcanzar el poder, y en el otro lado para justificar una guerra, que no era tal, pedir y desviar fondos para esa supuesta guerra, y tener a la masa social a favor, con el único fin, de apropiarse de las riquezas de ese país y parecer que solo se defienden por un ataque no perpetrado en la realidad.

Un pequeño aporte (hay miles mas..)

Lo que debes saber sobre el 11S / 100 detalles que abren los ojos sobre el 11S / Sabías que...100 detalles ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
10/03/2014, 11:09
Este video está bien hecho y demostrado de la veracidad del atentado contra el Pentagono...


[Only registered and activated users can see links]=365

R.A.S.
12/03/2014, 16:53
Un ratito para leer:

Una furgoneta y una mochila. Así comenzó el engaño - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

¿Por qué sabemos que la mochila de Vallecas es una prueba falsa? - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

¿Por qué furgoneta Kangoo es una prueba falsa? - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

El coche fantasma y el piso de los muertos - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

¿Por qué el episodio de Leganés es una prueba falsa? - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

kristel
03/04/2014, 23:49
Respecto del 11S recomiendo ver Zeitgeist. Tomadlo como si fuera una pelicula porque dura 2h... pero RECOMENDABLE si se quiere saber las injerencias, fallos e incoherencias que se han encontrado durante y tras el 11S.


[Only registered and activated users can see links]

La tercera parte, moving forward, esta muy bien. Un documental mucho más maduro con testimonios de gente importante en sus respectivos campos.

Enviado desde mi MI 2S

Molas83
04/04/2014, 00:17
No sabía que hubiera una tercera parte, y si dices que es más maduro tiene que estar bien. Habrá que descargarlo.

Whitsnak
04/04/2014, 00:49
La tercera parte, moving forward, esta muy bien. Un documental mucho más maduro con testimonios de gente importante en sus respectivos campos.

Enviado desde mi MI 2S
Yo tampoco lo vi. Muchas gracias por comentar.

Lo pongo por si a alguien le interesa.



[Only registered and activated users can see links]