PDA

Ver la Versión Completa : Leer Km REALES con Vag Com.¿?



Raitán
06/03/2014, 11:36
La lectura que arroja el Vag Com no es la de los Km REALES de un coche? Es que el otro dia enchufe al coche de un chaval y me extraño los poquisimos km que tenia para ser del año 97 y me dijo que se los habia mandado bajar él...Y me lleve una decepcion ya que mi VCDS solo leia los mismos que ponia en el cuadro... Vaya chasco, yo que pense que era fiable a la hora de ir a comprar un coche... :(

No hay manera de saber con VCDS si los km son reales?

Gracias.

zx10
06/03/2014, 11:59
El vag com lee los km.del cuadro si lo lees desde el modulo instruments.
Si lo haces desde el menu principal en la opcion edc 15 mileage, te lee los km de la ECU.
Aun asi, si se han molestado en bajar los de la ECU estas j***o, lo que pasa que sigue siendo util, ya que muchos solo bajan los km del cuadro.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

neteiris
06/03/2014, 12:06
La lectura que arroja el Vag Com no es la de los Km REALES de un coche? Es que el otro dia enchufe al coche de un chaval y me extraño los poquisimos km que tenia para ser del año 97 y me dijo que se los habia mandado bajar él...Y me lleve una decepcion ya que mi VCDS solo leia los mismos que ponia en el cuadro... Vaya chasco, yo que pense que era fiable a la hora de ir a comprar un coche... :(

No hay manera de saber con VCDS si los km son reales?

Gracias.

Buenas Raitán creo recordar que va en funcion de la centralita de motor, en aplicaciones habia una funcion que era leer la ecu y te lo decia. creo que no todas las ECU´s se pueden leer.

Como dice ZX10 si te los han bajado de la ECU y de todas las centralitas donde se guarden no te molestes en mirar, habran hecho bien el trabajo. toca pasar por ITV y preguntar.

Raitán
06/03/2014, 12:21
Ya ya se que no todos permiten entrar en lo de "Edc 15 Millage" ( este sin ir mas lejos al ser viejo.Hasta el 99 creo q nada juraria). Ok, entendido, ahi tb se peude trucar...Mal asunto.

Bueno, alguno estaran solo bajados del cuadro esperemos.
¿El tipico cable-programa d esos q se leen por aqui solo los baja del cuadro o tb de la ecu?'Vaya caca joer.Ya podia ser mas dificil bajarlos.Como me ofende.No me importa comprar un coche con 250.000Km o mas.Lo q me fastidia es que me engañen.


Gracias chicos.

pas-pas
06/03/2014, 18:35
El VAG-COM lee muy pocas ECU para averiguar los km reales.

Las centralitas EDC15 sólo eran leídas en los TDI 115cv

Los nuevos VAG (por ejemplo, mi Alhambra con BCM) tampoco los lee.

Los BKC y BKD eran leídos sin problemas.