PDA

Ver la Versión Completa : Ñapa: Quitar el parachoques trasero Golf V



la_chica_del_MKV
06/03/2014, 12:32
Me quiero poner el parachoques trasero original del GT o GTI (son iguales) y me gustaría saber si puedo o no hacer la ñapa del cambio en un fin de semana con o sin gato (si es que hiciera falta) y cómo lo podría hacer para ahorrarme unos leuros del taller. Sé que hay dos tornillos por cada paso de rueda, grapas de sujeción y tornillos por debajo del coche. Quizás no sea un trabajo para una persona...

Seguramente más de uno querrá hacerlo... Así que a ver si me sacais de dudas.

sergimasmejor
06/03/2014, 14:49
Mira si te sirve lo que se comenta en este hilo... y adjunto una imagen que sacado de un pdf que te puede aclarar algo más.

paragolpes trasero del golf v


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 15:39
Vale gracias pero lo que quería era el del faldon aunque presupongo que serán todo lo de arriba un montón de grapas y unos cuantos tornillos.

sergimasmejor
06/03/2014, 15:41
Ok, pensaba que querias desmontar todo el paragolpes...

pas-pas
06/03/2014, 18:28
Me quiero poner el parachoques trasero original del GT o GTI (son iguales) y me gustaría saber si puedo o no hacer la ñapa del cambio en un fin de semana con o sin gato (si es que hiciera falta) y cómo lo podría hacer para ahorrarme unos leuros del taller. Sé que hay dos tornillos por cada paso de rueda, grapas de sujeción y tornillos por debajo del coche. Quizás no sea un trabajo para una persona...

Seguramente más de uno querrá hacerlo... Así que a ver si me sacais de dudas.
Lo que necesitas es hacerte ya (más que el comer) con el Elsawin. Ahí tendrás respuestas a todas tus dudas sobre esquemas eléctricos y montajes/desmontajes de piezas.

OKUN
12/03/2014, 23:26
How to remove your lower valance on MK5 GTI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
13/03/2014, 09:20
Uy! No lo habia visto! Gracias!! ;)