PDA

Ver la Versión Completa : consulta mejor ruta.



leon fr arl
06/03/2014, 15:11
hola a todos,mañana o el viernes siguiente tengo que ir alcala de henares,la duda me surje sobre que al ser primera hora de la mañana(saldré a las 7 de aqui y tengo que estar a las 9,00h allí)cual es la mejor ruta que puedo coger,

tengo 2 opciones:

1opcion:cercedilla,colmenar viejo,tres cantos(M-607),M_40 dirección barajas,A-2 aeropuerto,A-2torrejon de ardoz y alcala de henares.


2opcion:collado villalba,las rozas,majadahonda(A-5),ciudad lineal(A-2),torrejón de ardoz,alcala de henares.

busco no coger ningún atasco y a ser posible tardar menos(prefiero no coger atasco).

muchas gracias por todo.

JoeDalton
06/03/2014, 15:29
Para que te hagas a la idea yo uso la m-50 a diario desde la M-409 hasta la M-21 y lleva tráfico, pero puedes circular entre 100 y 120 km/h sin problemas, yo a 100 más o menos tardo como unos 30 min.

Como alternativa, la M-45 va también con un tráfico similar a esas horas.

leon fr arl
06/03/2014, 19:14
gracias joedalton.lo único que no se mas opciones que las 2 que digo y use hace tiempo la 1 opción pero como no tenia prisa pues me daba igual algo de atasco.

de las dos rutas que digo cual es la mas segura para no tener atasco y es la mas rápida?

gracias.

leon fr arl
11/03/2014, 11:43
al final coji la primera opción y no me fue mal,gracias.

DSG87
11/03/2014, 11:54
al final coji la primera opción y no me fue mal,gracias.

Ostras! Qué poquita participación tuvo éste post! Lo siento!! Lo acabo de ver! Y supongo que les pasaría a muchos.

Me alegra que el viaje fuese bien y sin complicaciones. Espero a la próxima estar más atento y darme cuenta para ayudarte antes de que ya hayas vuelto del viaje! :mrgreen:

Saludos.

leon fr arl
11/03/2014, 12:59
gracias dsg87,no pasa nada,es normal,normalmente estamos todos muy liados y nos conectamos a veces mas rato y a veces menos rato,y en este caso quien no sabe no contesta por miedo a hacerlo mal(y me parece genial).

también yo a veces me puedo conectar y otras no,y a veces por desconocimiento no puedo contestar a otros post por no saber con seguridad,pero me gusta mucho este foro hay muy buen rollo.

gracias por todo.