Ver la Versión Completa : Duda sobre qué soporte motor poner...
golfblade
06/03/2014, 17:56
Buenas,
quiero cambiarle a mi Golf V el soporte de motor derecho ya que cuando salgo en primera soltando embrague y sin pisar el acelerador llega una vibración de esa parte y creo que deben ir por ahí los tiros...
El caso es que en el concesionario me piden 130€ por el y en Oscaro tengo el Corteco por 79€ y el Febi Bilstein por 70€. ¿Cuál de los tres me recomendáis ponerle? ¿Con qué fabricante trabaja VW?
Saludos!
JoeDalton
06/03/2014, 18:01
En este caso no se decirte, pero por experiencia en mi otro coche, un Megane II, que los soportes motor son una autentica M*ERDA (con mayúsculas), los originales duran mucho más que los de otras marcas.
No se si habrá mucha diferencia en este caso, pero a poco que te dure el doble te ahorras la mano de obra de cambiarlos dos veces aunque sea más caro.
Saludos.
golfblade
09/03/2014, 18:18
Alguien que haya probado los Carteco y/o Febinme puede dar opinión?
Saludos!!
Pandereta
12/03/2014, 18:22
Yo los compraria en el conce, con los brazos de suspension (mi modelo)pasa esto, hay mas baratos y tentadores pero luego puedes terminar doblandolos, luego hay otros juegos que calidad/precio compensan, pero no sabes cual son, yo en tu caso tiraba de conce y los cambiaba todos..
saludos
Los originales creo que son Lemforder.
Titomontes
13/03/2014, 00:19
Yo he comprado algunas cosas Febi y creo que son buenas. Si las comparas con metalcaucho ya ni te digo...
Corteco no he probado pero tengo malas referencias, un pelin mejores que metalcaucho.
S2
Vw trabaja con lemforder en rotulas y silentblocks
Febi es buena marca a buen precio
los repuestos originales valen entre dos y tres veces mas que el precio del fabricante original. He tenido en mi s manos una rotula de suspension lemforder y otra VW, son identicas, las hace el mismo, una valia 25 y la otra casi 70.........