PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre qué soporte motor poner...



golfblade
06/03/2014, 17:56
Buenas,

quiero cambiarle a mi Golf V el soporte de motor derecho ya que cuando salgo en primera soltando embrague y sin pisar el acelerador llega una vibración de esa parte y creo que deben ir por ahí los tiros...

El caso es que en el concesionario me piden 130€ por el y en Oscaro tengo el Corteco por 79€ y el Febi Bilstein por 70€. ¿Cuál de los tres me recomendáis ponerle? ¿Con qué fabricante trabaja VW?

Saludos!

JoeDalton
06/03/2014, 18:01
En este caso no se decirte, pero por experiencia en mi otro coche, un Megane II, que los soportes motor son una autentica M*ERDA (con mayúsculas), los originales duran mucho más que los de otras marcas.
No se si habrá mucha diferencia en este caso, pero a poco que te dure el doble te ahorras la mano de obra de cambiarlos dos veces aunque sea más caro.

Saludos.

golfblade
09/03/2014, 18:18
Alguien que haya probado los Carteco y/o Febinme puede dar opinión?

Saludos!!

Pandereta
12/03/2014, 18:22
Yo los compraria en el conce, con los brazos de suspension (mi modelo)pasa esto, hay mas baratos y tentadores pero luego puedes terminar doblandolos, luego hay otros juegos que calidad/precio compensan, pero no sabes cual son, yo en tu caso tiraba de conce y los cambiaba todos..

saludos

Molas83
12/03/2014, 21:58
Los originales creo que son Lemforder.

Titomontes
13/03/2014, 00:19
Yo he comprado algunas cosas Febi y creo que son buenas. Si las comparas con metalcaucho ya ni te digo...

Corteco no he probado pero tengo malas referencias, un pelin mejores que metalcaucho.

S2

hevic
13/03/2014, 07:37
Vw trabaja con lemforder en rotulas y silentblocks

Febi es buena marca a buen precio

los repuestos originales valen entre dos y tres veces mas que el precio del fabricante original. He tenido en mi s manos una rotula de suspension lemforder y otra VW, son identicas, las hace el mismo, una valia 25 y la otra casi 70.........