PDA

Ver la Versión Completa : camara vision trasera con monitor en seat alhambra del 2004



miguelmane
06/03/2014, 18:21
hola soy nuevo en areavag no se como funciona espero hacerlo bien si me equivoco lo siento.
quiero montar una camara vision trasera con un monitor en seat alhambra del 2004 . el monitor que no se vea mucho desde fuera
gracias

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 20:13
Muy buenas!!! Bienvenido!!! ;)

fazer1965
06/03/2014, 22:20
Hola, no encuentro ningún brico donde ponga como instalarla, tu sabes de alguno.

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 09:23
Hola, no encuentro ningún brico donde ponga como instalarla, tu sabes de alguno.

No, creo que no pero no es tan complicado para instalarlo pero si laborioso porque hay que llevar cableado de atrás hacia delante.

Como no sé si tu camara va en una de las luces de matricula o pillada en el parachoques abriendo un agujero, de las dos formas tienes que desmontar el parachoques para meter los cables.

Tienes dos cables pelados, uno que es rojo y el otro que es negro o marron. Tienes que coger el rojo, buscar la señal de la marcha atrás, cortar y empalmar los cables. El segundo cable es el de masa que tendrás que hacer exactamente lo mismo.

Los otros cables, que son VGA, como el del DVD, tienes que sacarlo en el salpicadero y poner allí la pantallita. Te recomiendo que lo pongas en el lado del conductor más que en el centro como lo tengo yo.

Y ya solo falta comprobar que funciona poniendo la marcha atrás y que se enciende la pantalla.

fazer1965
07/03/2014, 17:43
muchísimas gracias.