PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Varias cosillas de golf 4



caperazuni23
06/03/2014, 18:37
Bueno compañeros pues aquí vendo algunas cosillas a quien pueda interesar, baratas de mi ex golf 4, ya que lo he vendido por motivo de viaje, Los pilotos traseros USA ya los he vendido junto con los aireadores del bora y el plafon del pasat, osea que ya me disculpan porque había quedado de subirlos, lo había dicho en mi perfil.

Porta gafas negro ( Vendido )
2 litros de aceite Castrol syntrans transaxle 75 w 90 ( Vendido )

Vag Com 908 ( Vendido)

Bombillas Xenón HID 6000K en perfecto estado, solo falta una pegatina a un balastro pero todo perfecto, con sustapas perforadas listas para colocar en los faros. 25 € + envió.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Kit completo de empaquetadura para limpiar la egr originales, comprados en la vw. $ 15 € + envió.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kit interior de elevalunas + forro del volante + caucho de pedal del acelerador en aluminio. $ 20 € todo + envió, digo ese precio porque en realidad no me acuerdo cuanto me costo el kit este, lo dejo a su conciencia lo que me puedan ofrecer.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta a vuestra disposición. Muchas gracias