PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con VAG-COM



Chesco
07/03/2014, 14:15
Buenas tardes niños...
Un buen amigo va a montarse por su cuenta y me ha pedido que le haga el favor de preguntar acerca del VAG-COM.
La idea es que quiere comprar el cable (conector) con el Software mas reciente y estoy pegado acerca de este tema: no se si hay diferentes tipo de cables en funcion de la marca, modelo, edad...
Echadme una mano porfa: podeis decirme que ha de comprar y donde hacerlo para poder diagnosticar la mayoria de los oches del grupo VAG independientemente de la marca, modelo y edad???
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.

serueganofumar
07/03/2014, 18:39
Buenas tardes niños...
Un buen amigo va a montarse por su cuenta y me ha pedido que le haga el favor de preguntar acerca del VAG-COM.
La idea es que quiere comprar el cable (conector) con el Software mas reciente y estoy pegado acerca de este tema: no se si hay diferentes tipo de cables en funcion de la marca, modelo, edad...
Echadme una mano porfa: podeis decirme que ha de comprar y donde hacerlo para poder diagnosticar la mayoria de los oches del grupo VAG independientemente de la marca, modelo y edad???
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.

Mirate estos post te ayudaran bastante .Respecto al cable , creo que la version mas reciente es la 12.12

Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])
Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])
[Guía] Como capturar todos los canales de medición o adaptación de una tacada ([Only registered and activated users can see links])
Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])
Zona de descarga de manuales - Diagnosis, Vag-Com,.... ([Only registered and activated users can see links])