PDA

Ver la Versión Completa : Una dudilla..



GolfinIII
09/07/2008, 23:44
Muy buenas,en primer lugar quiero decir que no sabía muy bien donde poner este post,asique si este no es el lugar que le corresponde cabiarmelo sin problemas.
Bueno mi duda es la siguiente:
Esque en el Golf III de mi madre me gustaría limpiarle si fuera posible el techo interior,porque mi padre cuando le llevaba solía fumar en el interior,entonces el techo esta ennegrecido y me gustaría limpiarlo yo si no es muy complicado.
Se de sitios donde lo hacen pero si puedo hacerlo yo y ahorrarme unas pelas mejor que mejor jeje.
Sabe alguien como puedo hacerlo? Hay algun producto especial para hacerlo?
Yo había pensado en frotar y frotar con una esponja y jabon,pero prefiero consultarlo antes de cagarla :mrgreen:
Bueno,gracias de antemano.
Un Saludo!

juanravillaca
10/07/2008, 00:13
Pues yo te dire el truco de mi madre. Amoniaco rebajado en proporcion 1 a 10 con agua y a frotar, yo me reia, pero deje mi toledo como nuevo,es mas,una parte que no le di bien se veia la roña

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 02:08
Pues yo te dire el truco de mi madre. Amoniaco rebajado en proporcion 1 a 10 con agua y a frotar, yo me reia, pero deje mi toledo como nuevo,es mas,una parte que no le di bien se veia la roña

Además de que tú puedes frotar sin miedo ya que no tienes la preocupación que tenemos otros por los airbags... :roll:

GolfinIII
13/07/2008, 15:57
Pues yo te dire el truco de mi madre. Amoniaco rebajado en proporcion 1 a 10 con agua y a frotar, yo me reia, pero deje mi toledo como nuevo,es mas,una parte que no le di bien se veia la roña
Ok muchas gracias juanravillaca,aver si un dia me veo con ganasy me pongo a ello.
Eso si,el amoniaco no dejará un pestazo dentro del coche?
Saludos y gracias!

petrolo
14/07/2008, 16:27
Haz caso a Juanra que es la mejor solución, en cuanto al pestazo a nada que pasen un par de día y vuelvas a fumar dentro se pasa enseguida :demonio:, también puedes utlizar amoniaco perfumado que canta un poco menos, y si tienes algún aspirador que pueda chupar "liquidos" despues de frotar y frotar le pasas el aspirador y de este modo "seca" antes.