PDA

Ver la Versión Completa : [VENDIDO] Colector admision AWX/AVF tdi 130 ideal upgrade AFN/AHU/1Z



toledin
10/03/2009, 09:25
Bueno pues eso chicos que vendo el colector de admision de un tdi 130 AWX/AVF, con su EGR y su manguito(el de entrada en la EGR, como se ve en la foto), es ideal para upgrade de motores tdi hasta el 99 (AFN-AHU-1Z).

Precio :120€
Portes: A cargo del comprador
Ubicacion: Sevilla.
Estado: Usado, pero en un estado muy bueno se puede ver en las fotos.

Nota la EGR no lleva la capsula de plastico que actua sobre la chapaleta, le vale la de cualquier EGR, no la lleva porque yo no la usaba y la quite y no se donde esta.

Os pongo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Una foto de como queda montado en un AFN, solo el colector, la EGR en la foto no esta puesta, pero si vende con el colector.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
10/03/2009, 11:09
Ufff, esta hace unos meses hubiera sido mía, para el Passat.

Suerte.

JOAN
10/03/2009, 11:13
Las referencias serán 038 129 713 AJ (admision) y 038 131 501 AL (EGR)...¿no...?

Es que me estoy poniendo al dia con el uso del ETKA...Je, je...

Ahora que veo esto....una pregunta.

Mi EGR siempre ha estado impoluta, pero a raiz del cambio de aceite del año pasado, se mancha un poco por el famoso orificio debajo de la caperuza de la membrana...

Me han comentado que debe de ser por "exceso de aceite", pero yo creo que el nivel que marca la varilla no es muy exagerado...

¿es esta la causa...? y si no es...¿que puede ser...?

R.A.S.
10/03/2009, 11:15
Pues puede ser que al final todas rezuman un poco de aceite por ahí. Tranquilo.

JOAN
10/03/2009, 11:38
Sabes lo que pasa..?

Que como el motorcito esta tan "limpito", pues se nota un monton cualquier perdida de aceite...

Es lo que tiene emular tus limpiezas de motor de la VAGCUEVA...

lebrillo
10/03/2009, 13:03
Buen precio toledin

R.A.S.
10/03/2009, 14:51
Sabes lo que pasa..?

Que como el motorcito esta tan "limpito", pues se nota un monton cualquier perdida de aceite...

Es lo que tiene emular tus limpiezas de motor de la VAGCUEVA...

A ver, es normal que pierda un poquito, si en cambio chorrea, pues no es tan normal.

JumperNeo
10/03/2009, 17:39
A ver, es normal que pierda un poquito, si en cambio chorrea, pues no es tan normal.

que se lo digan a Boluda!!

interesante Toledín, se lo comento a un amigo que puede estar interesado, de ser así te comento :ok:

JOAN
10/03/2009, 19:53
Efectiviwonder...la palabra "chorrear" se debe de intentar evitar, que a algunos les trae mala suerte...

Mateitor
14/03/2009, 15:03
Toledin como tenemos cuentas pendientes...ajustamos y me lo quedo??

Un saludo y ya me dices!!!!!

toledin
14/03/2009, 21:33
Toledin como tenemos cuentas pendientes...ajustamos y me lo quedo??

Un saludo y ya me dices!!!!!

Hecho mateitor, como hemos hablado por telefono, es tuyo, se puede cerrar el post, gracias.