PDA

Ver la Versión Completa : Chequeo de luces en mal estado



upanpa
08/03/2014, 20:44
Hola. Menudo problemon me ha surgido esta noche.

Me acabo de dar cuenta en el garaje que cuando arranco mi Golf V no hace el chequeo automatico de luces (el xenon no sube y baja para calcular la altura del coche), si no que las lamaparas apuntan hacia abajo. Al principio escuchaba como si el motor que mueve eso le costara trabajo pero ya directamente se quedan abajo. ¿Sabeis que puede ser? HAsta la semana que viene no te tengo la oportunidad de pasarle el vag-com. ¿Será un error de algo? O por el contrario es el motor que mueve eso que se habrá roto. ¿Os suena que alguien halla tenido ese mismo problema??

Venga un saludo

Titomontes
08/03/2014, 23:56
Pues eso hay que verlo primero con el cable; que me corrijan, pero creo que no hay otra forma de interrogar al motor.

S2

igres
09/03/2014, 08:22
Me parec que fue en otro foro que leí que se hace desde el VAG, en la propias luces hay tornillo pero son para darle la referencia de 0,0 al VAG.

sgp1976
09/03/2014, 13:18
No se si se podrá hacerlo sólo desde el vagcom o que le pasará en los VW, pero en otras marcas, cuando no puede hacer el testeo es porque se ha estropeado el sensor de inclinación o los motores, y para no deslumbrar se quedan en una posición más baja.

pas-pas
09/03/2014, 16:43
No se si se podrá hacerlo sólo desde el vagcom o que le pasará en los VW, pero en otras marcas, cuando no puede hacer el testeo es porque se ha estropeado el sensor de inclinación o los motores, y para no deslumbrar se quedan en una posición más baja.
En el grupo VAG pasa lo mismo.

upanpa
13/03/2014, 10:46
Hola de nuevo. Pues acabo de pasarle el vag-com y este es el fallo:

AdDRESS 55: xENON Range
Control module Part Number 1T0 907 357
Component and/or Version: Dynamishe LWR 0003
Software Coding: 0000003
Work Shop Code: WSC 01279

1 fault Found:
01534-Control circuit left headlight Range Adjusting Motor (v48)
010-Open or short to Plus

Sabeis si es algún fusible o es directamente el motor del xenon???

upanpa
17/03/2014, 15:02
Hola de nuevo...
Despues de saber que es el motor de regulación del xenon. He visto esto por internet. Voy a proceder a cambiarlo yo mismo, haciendo fotos y demas... pero necesito que me digais si este es compatible...

Motor Regulación (Jetta 3 1K, Touran 1T) para xenón ([Only registered and activated users can see links])

Sabeis algo?? O por el contrario me recomendais otro???

Un Saludo