PDA

Ver la Versión Completa : opiniones de amortiguadores



antonio 25th
09/03/2014, 00:21
Pues eso amigo, despues de cambiar infinidad de cosas a mi golf (venían bien porque muchas piezas estaban deplorables), he detectado el problema. Todo viene a raiz de un clonck que me tenía loco. En el ultimo año, se ha cambiado copelas, silent block estabilizadora, casquillos de las palas de suspension, bieletas de la estabilizadora, barra de dirección completa (rotula direccion + axial).

El problema residía en la rueda delantera derecha donde se oía el clonck...Observaba que esta rueda, tenia un juego muy considerable, se movía toda la mangueta. Estaba todo revisado, menos la suspension. El caso es que el vástago de la suspension tiene una holgura bastante considerable dentro del cilindro del amortiguador, de ahí el traqueteo que me produce en superficies con pequeñas imperfecciones y el zumbido en cuanto salgo en carretera.

Proximamente pienso cambiarle los amortiguadores delanteros y pido vuestra opinión, quiero que cumpla las siguientes características:

-Más duros que los originales, aunque no en exceso.
-Que la pareja de amoertiguadores no me salga más de 200 euros.
-que sean estables, buen paso por curvas y confortables (conducción deportiva.

Ya se que me vais a decir los bilstein, pero eso se va de manos......Estos son algunos de los candidatos:

*Sachs advance: Son mis favoritos a día de hoy en relación calidad precio:
[Only registered and activated users can see links]

*otras marcas.
KYB
[Only registered and activated users can see links]

Bilstein
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
09/03/2014, 01:55
Si los quieres mas duros que los originales, KYB Ultra SR o Bilstein B4 ( son un poco mas duros) o B6.
Creo recordar que llevabas muelles rebajados no?
Si es asi te diría que los Ultra Sr, que admiten algo menos de altura de trabajo.

antonio 25th
09/03/2014, 09:42
Los muellee rebajados los quite....es para ponerlos con los de casa.....
Los ultra sr me salen 270 la pareja y los b6 no se que precio rondan...

antonio 25th
09/03/2014, 11:11
Algunos de estos bilstein son los b4? Que tal son estos?

taxilorca
09/03/2014, 11:51
Algunos de estos bilstein son los b4? Que tal son estos?

Los dos últimos links que pones de oscaro son bilstein B4.
Yo los llevo en el Touran y encantado.
Y eso que los llevo ya un puñado de kms.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Raitán
09/03/2014, 12:00
Monta unos que te permitan tambien montar los traseros. Sino va a parecer el barco de chanquete eso.

Cambia los 4.Mucho ams importante es poner los 4 que no poner unos "mejores" en el tren delantero...Y el trasero??

antonio 25th
09/03/2014, 12:09
Los traseros estan bastante bien, no obstante, tambien los cambisre mas adelanlante.
Tacilorca, son duritos? Como van en curvas??

luisete07
09/03/2014, 12:44
Los Bilstein dicen que son de por vida...

Enviado desde mi Galaxy S4

Raitán
09/03/2014, 12:51
Los Bilstein dicen que son de por vida...

Enviado desde mi Galaxy S4


El golf 4 ahf de mi padre lleva los bilstein Sport( para muelle de origen) y tienen 80.000 y ya parece el barco de Chanquete...

[Only registered and activated users can see links]

De por vida??Nada es de por vida.En estos momentos iria mejor el coche con 4 gama basica NUEVOS.

Pero en vista de lo que se dice por los foros, en cuanto le convenza para ponerle amortiguadores neuvos, los anunciare por aqui en 350e y me los quitaran de las manos oigaaaa

codi31
09/03/2014, 13:12
El gato es el que se a comido la rueda, no Raitán?? :mrgreen2:

Esa rueda no pasa la ITV..:meparto::meparto:

Dicen (reitero) dicen, que los Kony Sport Regulables si que duran para toda la vida del coche, yo no lo se, pero eso hablan, pero también hablan de incomodidad y poco confort. salu2

rafa76
09/03/2014, 13:37
Muy buenas, Antonio 25th.Yo también quiero cambiar los amortiguadores a mi coche. Después de buscar bastante, encontré el mejor precio con mucha diferencia aquí en ésta página. Por si te sirve:

Recambios coche online: Repuestos de coches y Recambios de Automóvil a precio de descuento, Piezas para vehÃ*culos viaweb ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Raitán
09/03/2014, 14:00
El gato es el que se a comido la rueda, no Raitán?? :mrgreen2:

Esa rueda no pasa la ITV..:meparto::meparto:

Cuanta maldad...

Esa rueda ya es mala de nueva( Pirelli P6000), imaginate asi. Ya no es q no pase Itv, es q el coche se iba solo. Por supuesto ya no estan puestas.
Maldito gato q se las come por las noches...:demonio:

Ya le explique que tenia q ponerse debajo de la rueda, no encima.Pero el tio queria supervisar el calado de la distribucion q era lo q estaba haciendo yo.:mrgreen2:

varoff
09/03/2014, 14:24
Mirad esta web tiene unos precios bastante interesantes HOME - Autoteilebox.de - BILSTEIN, SACHS, EIBACH online bestellen ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
09/03/2014, 19:19
El golf 4 ahf de mi padre lleva los bilstein Sport( para muelle de origen) y tienen 80.000 y ya parece el barco de Chanquete...

[Only registered and activated users can see links]

De por vida??Nada es de por vida.En estos momentos iria mejor el coche con 4 gama basica NUEVOS.

Pero en vista de lo que se dice por los foros, en cuanto le convenza para ponerle amortiguadores neuvos, los anunciare por aqui en 350e y me los quitaran de las manos oigaaaa


tu padre que tenga cuidado, que yo, en mi anterior golf, no es la primera vez que llevo al gato de paseo sin darme cuenta.

un saludo

taxilorca
09/03/2014, 19:25
Los traseros estan bastante bien, no obstante, tambien los cambisre mas adelanlante.
Tacilorca, son duritos? Como van en curvas??

Yo monte los 4 y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Llevara unos 95.000 kms con ellos y aun siguen dando la talla teniendo en cuenta que es un coche alto y los 1600kg que pesa en vacio.

Y son mas duros que los sachs que llevaba de serie


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Raitán
09/03/2014, 19:26
tu padre que tenga cuidado, que yo, en mi anterior golf, no es la primera vez que llevo al gato de paseo sin darme cuenta.

un saludo

OJALA!

Si te soy sincero, por mi q se lo lleve a tumbuctu y q lo deje alli, jaja. No me hace ninguna gracia el jodido gato. Yo soy de perros y ya tenemos dos.

luisete07
09/03/2014, 19:35
Jajaj!! Eres de los mios!

Enviado desde mi Galaxy S4

Nanobandit
09/03/2014, 19:50
Pues yo llevo montados en mi passat unos Koni que creo que no son regulables y estoy encantado con ellos.(se los debió cambiar el anterior dueño),sobre todo en el paso por curvas a velocidad,ni se mueve. He tenido muchos coches y muchas marcas,y no se si es por el coche o por los amortiguadores,pero es el coche que mejores sensaciones me da en el trazado de curvas a velocidad elevada.

Lo único es que llevo molesto unos días por unos crujiditos que me hace al girar en marcha y me imajino que me toque cambiar las copelas,que se hayan jodio los rodamentos de estas ya que me lo hace de los dos lados depende de donde gire.

Pero estoy mas que contento con los Koni.

Un saludo

Azul Mauricio
09/03/2014, 21:20
El golf 4 ahf de mi padre lleva los bilstein Sport( para muelle de origen) y tienen 80.000 y ya parece el barco de Chanquete...

[Only registered and activated users can see links]

De por vida??Nada es de por vida.En estos momentos iria mejor el coche con 4 gama basica NUEVOS.

Pero en vista de lo que se dice por los foros, en cuanto le convenza para ponerle amortiguadores neuvos, los anunciare por aqui en 350e y me los quitaran de las manos oigaaaa

No me jod*** que ese es el gato que usas para levantar el coche....:meparto:

luisete07
09/03/2014, 22:02
Pues yo llevo montados en mi passat unos Koni que creo que no son regulables y estoy encantado con ellos.(se los debió cambiar el anterior dueño),sobre todo en el paso por curvas a velocidad,ni se mueve. He tenido muchos coches y muchas marcas,y no se si es por el coche o por los amortiguadores,pero es el coche que mejores sensaciones me da en el trazado de curvas a velocidad elevada.

Lo único es que llevo molesto unos días por unos crujiditos que me hace al girar en marcha y me imajino que me toque cambiar las copelas,que se hayan jodio los rodamentos de estas ya que me lo hace de los dos lados depende de donde gire.

Pero estoy mas que contento con los Koni.

Un saludo

Los crujiditos pueden ser de los brazos de suspensión superiores.

Enviado desde mi Galaxy S4

jore
09/03/2014, 22:38
El golf 4 ahf de mi padre lleva los bilstein Sport( para muelle de origen) y tienen 80.000 y ya parece el barco de Chanquete...

[Only registered and activated users can see links]

De por vida??Nada es de por vida.En estos momentos iria mejor el coche con 4 gama basica NUEVOS.

Pero en vista de lo que se dice por los foros, en cuanto le convenza para ponerle amortiguadores neuvos, los anunciare por aqui en 350e y me los quitaran de las manos oigaaaa

Con ese gato levantas los coches tu ?xDDDDDDDDDDDDDD

makech
09/03/2014, 23:03
Alguien ha probado los amortiguadores " ALKO " ?, para mi en calidad-precio son de lo mejor que hay

Molas83
09/03/2014, 23:24
YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Jejeje, no he podido evitarlo :mrgreen:

makech
09/03/2014, 23:30
YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Jejeje, no he podido evitarlo :mrgreen:


video privado me pone, Molas83

Molas83
10/03/2014, 07:37
Prueba ahora, lo había subido como privado.

JCC
10/03/2014, 08:13
Mirad esta web tiene unos precios bastante interesantes HOME - Autoteilebox.de - BILSTEIN, SACHS, EIBACH online bestellen ([Only registered and activated users can see links])

Sí, la verdad es que es interesante sobre todo como traduce al Español TODO.... hasta la marca SEAT aparece como "ASIENTO":laugh:, je, je... lo digo para aquel que todavía la esté buscando...:mrgreen2:. Y lo de poner "primavera" (spring) en vez de su otra acepción que es "muelle" está gracioso también...

Bye.

antonio 25th
10/03/2014, 10:04
será verdad esto: Amortiguador Columna de amortiguador Presión de gas Bitubular Eje delantero KYB (324016) baratos - AUDI, SEAT, SKODA, Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

En en oscaro me sale la pareja de KYB ultra sr en 270 euros.....

DSG87
10/03/2014, 10:10
Y dale con Oscaro. Que ya lo dice el nombre. Es caro!

Las bombillas de xenon me costaba 140 la unidad. Al final las compré a Vicenvi por 80 € la pareja! Y son Philips en ambos casos!

Mira otras webs. Seguro que ahorras pasta.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

antonio 25th
10/03/2014, 10:42
Al final creo que me voy a decidir por los KyB ultra sr....La única pega es que me han comentado que son un poco blandos.....

Googleando por ahí, todo el mundo dice que son durillos...no se que hacer..., pero es que el precio es inmejorable...

JCC
10/03/2014, 12:02
En esto de los amortiguadores (como casi todo en la vida) el precio te indica la calidad... y comparar esos KYB con unos Bilstein B6 / B8 es, como dice el acervo popular... "Comparar a Dios con un gitano". En fin...

Mi consejo: Si vas a tirar unos Bilstein B6 con 80.000 kms. en favor de esos KYB esperando que el balanceo sea menor, mejor los guardas por si acaso, no vaya a ser que al poner los KYB veas que todo sigue igual o peor, debido a que el problema pueda ser otro (unos silent-blocks rotos por ejemplo) y que una vez cambiados dichos silent-blocks (por unos macizos del Cupra R) quieras volver a recuperar los Bilstein.

Bye.

antonio 25th
10/03/2014, 12:07
esta claro que no se pueden comparar con unos b6 o b8.....eso es una tonteria como una catedral....Pero en relación con los B4, creo que los KyB ultra sr están por encima....

zx10
10/03/2014, 12:10
Al final creo que me voy a decidir por los KyB ultra sr....La única pega es que me han comentado que son un poco blandos.....

Googleando por ahí, todo el mundo dice que son durillos...no se que hacer..., pero es que el precio es inmejorable...

Son mas duros que los de serie, no tienen la calidad de amortiguacion de unos B6, pero en relacion calidad/precio están muy bien.
Ahora..vas a tener el coche bastante descompensado cambiando solo dos amortiguadores asi que ten cuidado que no te de ningun susto la parte trasera, y tampoco vas a notar toda la mejoria, porque en curvas el amortiguador trasero del exterior va a ser mas blando que el delantero.

antonio 25th
10/03/2014, 12:13
Solo voy a estar un par de meses así....hasta que recaude un poco....a parte, los traseros están bastante más duros en proporción a los delanteros....

JCC
10/03/2014, 12:16
....a parte, los traseros están bastante más duros en proporción a los delanteros....

[Only registered and activated users can see links]
LOS SILENT-BLOCS de los trapecios delanteros... ¡¡¡Cámbialos y hablamos!!! :book:

antonio 25th
10/03/2014, 12:34
Hasta ahí llego JCC....está todo cambiado...ya se donde está el problema y es el amortiguador

antonio 25th
10/03/2014, 20:47
puuff...estoy todo rallado y no se que hacer. En la web ponen que son los KyB ultra sr, pero no tiene foto. Lo que me hace dudar es el precio que está de lujo...

Alguien ha comprado alguna vez en esta web de recambios coches. es??

zx10
10/03/2014, 21:07
No creo que tengas problema, la ref es de los KYB ultra SR.
Esta web es de Alemania, si te fijas el IVA es del 19% y lo unico que suele pasar es que tardan algo en llegar los envios.
Si, tienen un precio cojonudo, nosotros los tenemos en nuestra web a 88, para que te hagas una idea, no se como lo hacen pero lo tienen XD

osaba
10/03/2014, 22:34
puuff...estoy todo rallado y no se que hacer. En la web ponen que son los KyB ultra sr, pero no tiene foto. Lo que me hace dudar es el precio que está de lujo...

Alguien ha comprado alguna vez en esta web de recambios coches. es??
raitan suele recomendar esa pagina, y que él ha comprado mas de una vez.

teankmil
10/03/2014, 23:07
En mi opinion, si entran en tu presupuesto, b6.

antonio 25th
11/03/2014, 08:37
Tu lo has dicho Teankmil......pero no entra,,,,jejejeje.....Me decidiré por los KyB ultra sr

Raitán
11/03/2014, 08:43
No creo que tengas problema, la ref es de los KYB ultra SR.
Esta web es de Alemania, si te fijas el IVA es del 19% y lo unico que suele pasar es que tardan algo en llegar los envios.
Si, tienen un precio cojonudo, nosotros los tenemos en nuestra web a 88, para que te hagas una idea, no se como lo hacen pero lo tienen XD

Recomendarselos y sobretodo confirmarle que la referencia es correcta,cuando tu también los vendes...dice mucho de ti y de tu honradez. Ya hice una vez negocios.con tu compañero de Vigo y trataré de hacerlo más veces.

hevic
11/03/2014, 09:04
será verdad esto: Amortiguador Columna de amortiguador Presión de gas Bitubular Eje delantero KYB (324016) baratos - AUDI, SEAT, SKODA, Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

En en oscaro me sale la pareja de KYB ultra sr en 270 euros.....

Cuidado con esta página alemana recambioscoches.es,tienen precios buenos, te mandan las cosas, etc, pero como tengas algun problema, reza. Los portes son altos y lentos.
A mi me mandaron una polea de alternador para el golf, marca MAPCO, la compatible exacta con mi alternador. Resulta que las primeras hiladas de la rosca venian con defecto y no podria atornillar la pieza al eje del alternador. Les mandé fotos del defecto de fábrica y no me hicieron ni caso. Encima hablas con gente que de español anda muy justo

antonio 25th
11/03/2014, 09:07
Recomendarselos y sobretodo confirmarle que la referencia es correcta,cuando tu también los vendes...dice mucho de ti y de tu honradez. Ya hice una vez negocios.con tu compañero de Vigo y trataré de hacerlo más veces.

Totalmente de acuerdo...Ojalá estubiera la economía más bollante, se lo pediriía a ellos sin lugar a dudas.....No obstante, los tendré en cuenta para compras futuras....

teankmil
11/03/2014, 10:13
Y unos b4 o unos sach?

antonio 25th
11/03/2014, 10:17
y unos b4 o unos sachs son mejores quizás que los KyB ultra sr??...

teankmil
11/03/2014, 11:53
Quizas, jajajaja, no sabria decirte, yo en el coche, un 306, delante tengo unos b4, y estoy contento con ellos, tienen 90milkm ya, y no van como el primer dia ni mucho menos, pero siguen llendo bien.

antonio 25th
11/03/2014, 12:20
kayaba ultra sr son mas caros que los b4....así que no creo que tenga que envidiarle nada...

zx10
11/03/2014, 13:44
y unos b4 o unos sachs son mejores quizás que los KyB ultra sr??...

sachs es como los de serie, es mas seguramente sean los de serie que te traian.
los b4 son un poco mas duros
Los KYB son algo mas duros, y tienen mas calidad que estas dos opciones, ojo no confundir calidad con que sea duros.
Todos son bitubo, no es lo mismo que un monotubo de presion de gas como los B6 pero vasa notar una mejora brutal por como cuentas que tienes los tuyos actualmente.
Comprar al exterior es lo que tiene, si la cosa sale torcida...pues es un dolor de cabeza, pero yo no nunca he tenido problemas con ellos, excepto los comentados de que te ponen entrega en 48h, y a las 48h aún está saliendo el paquete de allá muchas veces, xdd, pero nada mas.
Cualquiera de las opciones que elijas quedarás contento al 100% comparado con los tuyos actuales, asi que no tengas duda,xd
por lo menos tu opcion es sensata, no como el que le rompen y teniendo 400€ se compra una roscada de marca xxx que no vale ni para mirar para ella, en lugar de comprarse cuatro amortiguadores nuevos

teankmil
11/03/2014, 14:10
Juraría que los b4 son monotubo y los b6 bi-tubo.
Sach supongo que como blintein tenga gama alta, como kyb. Pero no lo sé fijo. Para la multivan sí que hay varios modelos.pero jo sabría decir que es mejor.

teankmil
11/03/2014, 14:16
Juraría que los b4 son monotubo y los b6 bi-tubo.
Sach supongo que como blintein tenga gama alta, como kyb. Pero no lo sé fijo. Para la multivan sí que hay varios modelos.pero jo sabría decir que es mejor.

Me corrijo, tanto b4 como b6 son monotubo.

zx10
11/03/2014, 15:29
Los B4 delanteros de este golf son bitubo, como casi todos los B4.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

ruiz_17
11/03/2014, 15:53
yo llevo unos koni y,,,,, la madre que los pario, cuando pillo un cambio de asfalto en la autovia parece que paso por encima de un bache gigante

teankmil
11/03/2014, 16:28
Los B4 delanteros de este golf son bitubo, como casi todos los B4.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Los b4 para t4, son monotubo, y di por echo que lo eran todos, gracias por la aclaración.

antonio 25th
12/03/2014, 19:38
Bueno amigos ya he realizado el pedido...Al final me he decidio por los KyB ultra sr, a ver si me llegan prontito....Ya os iré contando....


Un saludo

luisete07
12/03/2014, 20:33
Buena elección hermano

Enviado desde mi Galaxy S4

codi31
12/03/2014, 21:52
Al final me he decidido por los KYB Ultra SR

Muy buena elección, seguro que no te arrepientes..

josetrab
14/03/2014, 00:40
Bueno amigos ya he realizado el pedido...Al final me he decidio por los KyB ultra sr, a ver si me llegan prontito....Ya os iré contando....


Un saludo



Con que muelles los vas a montar....????


No se si me equivoco, creo recordar que ese modelo era adecuado para usar con suspension rebajada.

luisete07
14/03/2014, 06:50
Se pueden usar con muelles normales y muelles sport, que son los que lleva Antonio

Enviado desde mi Galaxy S4

antonio 25th
19/03/2014, 19:48
Bueno amigos, el 14 realice mi pedido y he consultado el estado de mi paquete y ha llegado hoy a Madrid.....Pone que mañana a lo largo del día llegará a mi casa....

codi31
20/03/2014, 10:07
He consultado el estado de mi paquete y ha llegado hoy a Madrid

Exactamente a que parte de Madrid a llegado?? lo digo por ir a revisar en que estado están, yo los pruebo y te digo si a merecido la pena la compra..:meparto::meparto:

antonio 25th
20/03/2014, 19:13
ya es tarde tio....están en mi casa, jejejejje......Y decir que han llegado perfecto y SI, son los KyB ultra sr aunque parezca mentira...

antonio 25th
20/03/2014, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

Ahi estan ya.....ejjeje, este sabadito por la mañana los montaré....ya os cuento....El color es wapisimo!!!

osaba
20/03/2014, 20:23
ya contarás como te van y si te ha desaparecido el ruido.

zx10
20/03/2014, 20:31
ya es tarde tio....están en mi casa, jejejejje......Y decir que han llegado perfecto y SI, son los KyB ultra sr aunque parezca mentira...

XDD
y por que no iba a serlo :mrgreen2:
no duermes hasta el sabado ya...je,je

antonio 25th
20/03/2014, 20:38
Puuuf tengo unas ganas de ponerlo..........pero no tengo tiempo...

antonio 25th
20/03/2014, 20:39
El lado de montaje es indistinto no??

Molas83
20/03/2014, 21:07
Sí, no tienen mano.

zx10
20/03/2014, 21:42
El lado de montaje es indistinto no??

Son de delante :meparto: no te confundas

josetrab
20/03/2014, 22:26
El lado de montaje es indistinto no??


Sí, no tienen mano.


Efectivamente el izquierdo y el derecho son identicos......



Son de delante :meparto: no te confundas


Que bueno...... casi me meo.......

jore
21/03/2014, 12:10
hablando de amortiguadores....

MUELLES PROGRESIVOS COBRA PARA SEAT CORDOBA I 1993 - 1999 | eBay ([Only registered and activated users can see links]) estos muelles me valdrian para mi cordoba TDI del 98' 5 puertas? bajan 5 cms? seria demasiado no?

zx10
21/03/2014, 12:25
5cm es una burrada.
A parte de que romperas en nada los amortiguadores que llevas si no son de vastago corto, preparados para semejante bajada.
Tambien necesitas homologar y pagar para ello un.proyecto de ingeniero.
5cm para hacer el tunning e ir de paseo el finde vale, pero para que el coche sea eficaz olvidate...la suspension trabaja fuera de cotas y fuerzas a todas las rotulas y demas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

rafa76
21/03/2014, 16:47
Entonces,¿nos recomiendas comprar en ésta página?.
Te lo comento, puesto que querria comprar los 4 amortiguadores kayaba excel g, con las copelas, alguna cosa más y me entran dudas de si la calidad es la original en los repuestos.:banned:

luisete07
22/03/2014, 08:13
Yo llevo los Excel G en el Passat y van bastante bien, y eso que se mueve por carreteras que dan pena; eso si, cambié los amortiguadores, copelas y rodamientos de copelas. Relación calidad/precio genial.

Enviado desde mi Galaxy S4

Titomontes
22/03/2014, 09:52
Entonces,¿nos recomiendas comprar en ésta página?.
Te lo comento, puesto que querria comprar los 4 amortiguadores kayaba excel g, con las copelas, alguna cosa más y me entran dudas de si la calidad es la original en los repuestos.:banned:

A mi los Excel-G me duraron seis meses, uno se rompió y soltó aceite y el otro estaba como su lo hubiera usado diez años. No repito marca.

S2

Raitán
22/03/2014, 11:55
A mi los Excel-G me duraron seis meses, uno se rompió y soltó aceite y el otro estaba como su lo hubiera usado diez años. No repito marca.

S2

Con que muelles...Bajos a q si?Cuanto bajaban?

6 meses, pero cuantos km?Tendrian garantia porq eso tuvo q ser defecto de fabricacion( siempre q no lo pusieras con un muelle corto, q entonces no hay nada q reprocharles.)


PD.Yo se los puse al Civic de la parienta y sin problemas de momento.No son duros, pero relacion calidad precio perfectos.

alextdi
22/03/2014, 13:33
hablando de amortiguadores....

MUELLES PROGRESIVOS COBRA PARA SEAT CORDOBA I 1993 - 1999 | eBay ([Only registered and activated users can see links]) estos muelles me valdrian para mi cordoba TDI del 98' 5 puertas? bajan 5 cms? seria demasiado no?
5 cm es demasiado y la marca Cobra es una de las peores que existen

antonio 25th
22/03/2014, 16:51
Bueno amigos volviendo a mi tema, ya estan montado los ultra sr y..................
El clomck ha desapareciso por fin!!!! Que alegria, el coxhe parece nuevo y de dureza perfecto....estoy muy contento con el resultado.
Graciad a todoss

Raitán
22/03/2014, 17:29
Solo traseros al final?

osaba
22/03/2014, 18:41
Solo traseros al final?

solo delanteros, creo que te has equivocado de hilo. . . :D

charlytt
22/03/2014, 18:48
Antonio, espero que cuentes impresiones cuando los ruedes mas, yo también estoy interesado en montarlos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jore
22/03/2014, 19:52
que muelles me recomendais? y amortiguadores de bastago corto cuales?

zx10
22/03/2014, 22:42
que muelles me recomendais? y amortiguadores de bastago corto cuales?
la opcion ideal es Bilstein B8 mas Eibach, eso si son caros y te bajaran entre 2 y 2.5cm no más, lo ideal para que las suspensiones trabajen como tienen que hacerlo.
Algunos montan Bilstein y H&R que bajan algo mas

luisete07
23/03/2014, 13:40
la opcion ideal es Bilstein B8 mas Eibach, eso si son caros y te bajaran entre 2 y 2.5cm no más, lo ideal para que las suspensiones trabajen como tienen que hacerlo.
Algunos montan Bilstein y H&R que bajan algo mas

+100

Aparte, no tendrás problemas con el roce de la estabilizadora en la transmisión que tienen los Golf IV y Leon 1M...

Enviado desde mi Galaxy S4

jore
24/03/2014, 06:46
es para un cordoba del 98' 5 puertas....voy a recibir dinero dentro de poco de un siniestro de un ibiza que tenia antes y el cordoba este tiene 200.000 kilometros la suspension y ya le queria meter un poco de dinero.
ZX10 te pregunto si montase los muelles del cupra bajaria algo o son algo mas duros?

Osea amortiguadores de bastago corto los b8 y muelles ibach...voy a ir mirando precios xD.

jore
24/03/2014, 06:55
y las suspensiones estas Vmaxx....que me decis de ellas? que las veo por todos lados.

Raitán
24/03/2014, 07:29
Q son basura...

jore
24/03/2014, 08:25
Q son basura...
Gracias...xD

Esque las veo tan baratas , tan bonitas....tantas cosas no podian ser xD.


[Only registered and activated users can see links]

Y este kit koni el primero de 500 €?

DSG87
24/03/2014, 08:28
Vmaxx son basura? Argumenta un poquito más Raitan.

Porque en club vw golf las lleva medio foro. Así que pensaba que no serían mala marca ni mal producto.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jore
24/03/2014, 09:09
esque las vmaxx 300 pavos y las monto yo en mi taller me hago el certificado de montaje....voy a pasar la itv pago un poco mas por incluir en ficha y a correr ^^!

Bajada de coche mas o men os barata xD.

Raitán
24/03/2014, 10:00
Vmax en clio Sport dinero tirado.al mes de ponerlas el chico las.quitó para poner bilstein pss 14( regulables en altura)
Es como.kw...otro.chaval en c2 vts y.... Bueno,yo no las pondría. Estética si.efectividad no.pero todo.depende.del uso.para ir despacio pues igual valen..

DSG87
24/03/2014, 10:08
Pero hay balanceo? No son firmes en el paso por curva?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jore
24/03/2014, 10:24
raitan....cuanto vale una pss de blistein y cuanto valen las vmaxx? imagino queduros a pesetas no se dan asique digo yo que no seran de la misma calidad....yo el coche es para ir al trabajo y pisarle veces contadas y siempre me han gustado las suspensiones duras ( no me incomoda circular a diario con ella )

Y creo qeu cualquiera con menos de 200.000 kilometros que tiene la mia ira bien ...xD

Raitán
24/03/2014, 11:49
Los Bilstein pss para mi coche moviendome bien los consegui en 800e.( los traje de Uk).Ahora son ams baratos y se consiguen por ese dinero facil.

Los Vmaxx o cualquier otra cosa q A MI no me valgan para lo q quiero, lo considero dinero tirado tio. Siempre digo lo mismo, si algo es muy barato, pero dura poco o no me vale para lo q quiero, para MI, es una mierda y un despilfarro de dinero( tengo q comprar luego otra cosa).

Yo comento mi experiencia y mis necesidades.Para gastar 300 en eso, antes me compro unos amortiguadores nuevos oem o similares en recambios.y le corto una espiral a los muelles.Total..Van a ir como el culo igual y para estetica vale bien.Mas barato imposible.

zx10
24/03/2014, 12:57
es para un cordoba del 98' 5 puertas....voy a recibir dinero dentro de poco de un siniestro de un ibiza que tenia antes y el cordoba este tiene 200.000 kilometros la suspension y ya le queria meter un poco de dinero.
ZX10 te pregunto si montase los muelles del cupra bajaria algo o son algo mas duros?

Osea amortiguadores de bastago corto los b8 y muelles ibach...voy a ir mirando precios xD.
Yo llevo Bilstein B6 y los muelles del Ibiza Cupra en mi fabia, los B6 admiten segun fabrica hasta -25mm, y con los de Cupra baja 20mm asi que perfecto.
El coche va perfecto e inlina muy poco, eso si son duras de coj** y en ciudad y carreteras rotas es un coñazo, xd

zx10
24/03/2014, 12:58
Q son basura...

+1000
simplemente son eso

zx10
24/03/2014, 13:05
Vmaxx son basura? Argumenta un poquito más Raitan.

Porque en club vw golf las lleva medio foro. Así que pensaba que no serían mala marca ni mal producto.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
La calidad de amortiguacion de esas suspensiones deja mucho que desear.
Se confunde con que una suspension sea dura o no incline con que sea buena y son dos cosas completamente diferentes.
No , por supuesto que son duras, muy duras y no inclinan..pero es que como no estés en un tramo de carretera perfectamente liso el comportamiento del coche es inaceptable para mi, pues no absorben los baches y el comportamiento del coche se degrada, pues la rueda no copia el asfalto si no que va rebotando.

Despues la duracion que tendrás, será proporcional a lo que andes cambiando las regulaciones, porque no tienen calidad suficiente y se acaban cascando las regulaciones del valvulado interno y demas, y si no las vas a regular, como es la respuesta de muchos..pues entonces para que montas una roscada?, porque esa es su ventaja, para no regularlas metes B8 y listo..que pasa que la mayoría la meten porque baja mas el coche.
Yo las he probado en un coche como el mio y no las quiero, para que el coche quede bajito y salir de paseo por carretera buena dan el pego, pero si quieres unas suspensiones roscadas para lo que son no sirven.
La mayor comprobacion es el precio...cuando un conjunto entero de suspension y muelles te sale en 300-400€ ya sabes a ciencia cierta lo que tienes entre manos.

jore
24/03/2014, 20:24
sabe alguien si los muelles del cupra de la caja del 96-99 bajan algo o son iguales de altura?

Los del cupra de la siguiente cajan me valdrian? la del 99-2002

Por tener mas cosas que poder comprar si acaso , muelles cupra 2ª mano yunos blistein b8 por ejemplo.

antonio 25th
24/03/2014, 21:20
Yo por ahora estoy encantado con los KyB ultra sr....Tienen la dureza ideal, absorve muy bien los baches, y apenas balancea en curva....Los llevo con los muelles del golf sport edition...

jore
24/03/2014, 21:26
esos tambien los tengo al alcance he montado un par de juegos en un leon y a un astra H y sin problemas que van bien sin mas .

antonio 25th
24/03/2014, 21:31
van muy bien...además he leido que son ideales para poner muelles mas cortos, ya que son de vastago corto....

jore
24/03/2014, 22:03
j0j0j0
[Only registered and activated users can see links]
los b8
estos son los precios de los bilstein b8 por UNIDAD? o por parejas? alguien puede despejarme la duda?

Mañana llamo a impormovil que encima en mi taller trabajamos con ellos y me hacen precio.


Vale es por unidad el precio...Valla ostia xD.

zx10
25/03/2014, 00:18
j0j0j0
[Only registered and activated users can see links]
los b8
estos son los precios de los blistein b8 por UNIDAD? o por parejas? alguien puede despejarme la duda?

Mañana llamo a impormovil que encima en mi taller trabajamos con ellos y me hacen precio.


Vale es por unidad el precio...Valla ostia xD.
Precio por unidad
y por favor....llamad a las cosas por su nombre BILSTEIN, que mania de poner Blistein.....:-(