PDA

Ver la Versión Completa : Llave de filtro de aceite especifica



JOAN
10/03/2009, 12:45
Esta es la llave especifica para algunos motores como el mio... AVF.

Lo digo porque no se quien en una quedada me pregunto donde adquirirla...

[Only registered and activated users can see links] sParts_Vehicles_CarParts_SM?_trksid=p3286.m20.l111 6

R.A.S.
10/03/2009, 15:50
Yo tengo una de las de garra que creo que también valen, no?

El3ndiL
10/03/2009, 17:00
Ostiaaaas mira llevaba tiempo buscandolo y no daba con la palabra o frase para buscarlo :D

De rebote me viene de perlas GRACIAS!

juanito
10/03/2009, 22:06
yo la compre en asesortools para mi AWX y es de aluminio:

[Only registered and activated users can see links]

JOAN
11/03/2009, 00:47
Buen enlace...

La mia es de la marca SAM

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
12/03/2009, 13:49
Yo tengo una universal (de las de tres dedos) de Norauto, comprada baratita en su momento para mi Nissan Primera. Creo que actualmente se puede comprar por unos 7 €. Me decidí por ese tipo por dos razones:


Las de cazoleta te obligan a tener el conjunto completo, sobre todo si tienes que cambiar el aceite de más de un toncomóvil, y ocupan lo suyo.



Las de cinta necesitan espacio libre alrededor del filtro para accionarlas, que no siempre está disponible.

La ventaja de las herramientas chinorris de Norauto es que el bolsillo no se resiente, comparado con FACOM, IRIMO, etc. y para el uso que le doy de Pascuas a Ramos no me hace falta algo de más calidad.

Un saludo.

juanito
12/03/2009, 15:54
ya, pero el problema que yo teniaen mi AWX es que de las de tres dedos, el filtro al tener el tapon de plastico, se resbalaban los dedos y no podia hacer fuerza, y las de cinta al estar colocado el soporte del filtro entre el bloque de motor y otras piezas y tubos corria el riesgo de dañar uno de estos con lo cual no me valiz tampoco, asi que despues de tener estas dos llaves de filtro opte por la tercera, en resumen si hubiera comprado esta ultima me habria costado la mitad del precio de las otras dos