PDA

Ver la Versión Completa : Como y con que limpiar los cromados de las ventanillas?



jr_brana
09/03/2014, 20:20
Muy buenas señores.

De nuevo recurro a la ayuda de los entendidos. Un amigo se ha comprado un coche de 2ª mano. Un A8 con 17 años y este llevaba un montón de tiempo parado en una cuadra :cry:. Pues a parte de los olores y suciedad que eso con paciencia se lo sacaremos. Los cromados de las ventanillas y el de los espejos exteriores están sin brillo y con mucha suciedad.

Que me recomendáis para que tratemos de recuperarlos.

Mil gracias como siempre de antemano.

la_chica_del_MKV
09/03/2014, 20:36
Cómo limpiar los cromados ([Only registered and activated users can see links])

MvK_VRS
09/03/2014, 20:58
Un poco de pulimento también sirve, limpia y restaura brillo

kaiser84
10/03/2014, 17:09
Una foto nos vendria genial, mas que nada pro que hay zonas que son cromados metalicos y otras que son cromadoas plasticos, y en estos ultimos hay que tener mas cuidado. Por eso ojo si usas un descontaminante ferrico, puede poner feo el metal antiguo si se le ha ido la parte mas externa.

Pero lo basico, limpieza con concentracion de champu alta, pasar la clay, y luego con pulimento de metales o con alguno de corte y luego el de metales.

frodom
10/03/2014, 21:35
Tal y como te dice Kaiser, una buena limpieza, pasar la clay a ver que sale, y luego un pulimento de metales tipo Autosol Metal Polish o similar, muy usado en los escapes, y si se resiste, lana de acero de grado 00.

Antes de nada, verifica si son de metal o plásticos!

Un saludo!

jr_brana
10/03/2014, 21:37
Son los que que hay que bordean las ventanas. Le diré que me mande una foto y la subo.

Gracias por las respuestas a todos. En cuanto tenga la foto la subo.

frodom
10/03/2014, 21:41
Creo entonces que son de metal, esperamos esa foto! un saludo!

jr_brana
13/03/2014, 21:16
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Venga un saludo y gracias como siempre por vuestra ayuda.

frodom
13/03/2014, 21:23
Las molduras parecen metal, las carcasas de los retrovisores, no sabría decirte...

Yo creo que con Autosol o similar + lana de acero 00 saldría bien!

Un saludo!

sisbrill
14/03/2014, 09:24
Sea lo que sea o bien mediante tratamiento químico (no quedará perfecto) o mediante el uso de abrasivos (claybar, lana de acero, pulimentos...). Estos son los dos tipos de tratamientos, pero en ese caso haría como bien comenta Frodom.
Saludos

jr_brana
14/03/2014, 23:43
Ok chicos muchas gracias. LE diré la manera que me habéis comentado para ver si logra arreglarlo un poco.

frodom
15/03/2014, 08:35
Perfecto, ya nos contarás!