PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdd Calçotada catalana 9 de Marzo



Golfo3GTI
09/03/2014, 22:36
Bueno chicos,

abrimos el post del informe de la kdd de hoy en la que los que han querido han podido optar por algo tan típico como unos calçots. El lugar estaba muy bien y sobretodo habrán disfrutado los pequeños ya que además se podía dar una vuelta en un pony que tenían en el restaurante y había espacio para que jugaran. Como siempre un placer volver a reunirnos todos y de conocer a MePhis con su León, la verdad que cada vez me gusta más este coche y creo que han renovado el modelo para dejarlo muy bonito.

Algunas fotos de las que he hecho a la hora de llegar en el parking de los vehículos que un día como hoy han quedado aparcados y han pasado a un segundo plano ya que hoy lo importante era poder estar con la gente y poder charlar de todo de tipo de cosas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

algo más de cerca alguno de los coches con los que hemos ido y donde se puede ver la diferencia entre mi furgo y el juguete de félix :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me encanta este juguete

[Only registered and activated users can see links]

El León del compañero Mephis

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya con los calçots en la mesa

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y de repente desaparecieron varias tejas por el camino

[Only registered and activated users can see links]

Seguro que hay más fotos en las que salimos todos que al final dentro del restaurante no he usado demasiado la cámara. Como siempre un placer y nos vemos en la próxima! :ok::ok:

Hephestos
09/03/2014, 23:14
Yo no he hecho fotos... que si me descuido me quedo sin calçots jajajaj
Un placer volver a veros familia, como bien dices Golfo3GTI, hoy los coches sólo han hecho su función, llevarnos a comer :mrgreen:
El lugar, acertadísimo, sobretodo para los peques, que creo que se lo han pasado bomba.
Y la compañía inmejorable! Tenía ganas de volver a ver a gente que por X motivos hacía casi años que no veía! Me alegra ver que todos gozáis de salud!
Un saludo a MePHis, la nueva incorporación con su leoncete!!!
Por cierto, yo sí que he cenado jajajajaj

Un abrazo a todos! Deseando estoy de poder asistir a la próxima, aunque sea a lomos de un franchute

petrolo
10/03/2014, 07:21
La verdad que nos lo hemos pasado genial, tanto mayores como pequeños, lástima del Riberita refrigerado, por lo demás una gran comida en una mejor compañía :Ok:

un placer volver a ver a ver a tanta gente y conocer a otros nuevos.

Gael_03
10/03/2014, 10:59
Bueno, tras el pequeño incidente de pasarme del desvío de Carme, y la preocupación de donde dar la vuelta en una carretera con los siete coches que me seguían, encontramos una divina rotonda que me salvó de la bronca que me estaba dando mi mujer, os ruego me perdonéis.

Al llegar al restaurante, ya nos esperaba allí Robledo tomándose una cervecita y disfrutando del estupendo día que nos hizo ayer.
Después llego MePHis, con su flamante leon, y mas tarde llegó petrolo y familia.

De todas las Kdd en las que he asistido en estos algo mas de dos años que llevo entre vosotros, esta ha sido especial, se han dejado a un lado lo que en un principio nos une, y hemos disfrutado del lado mas humano de esta casa, y demostrando así que aquí somos una gran familia, ha sido un placer pasar el día entre vosotros y vuestras familias, mi mujer y yo hemos quedado encantados, espero que no sea la última.

Y ahora unas de las pocas fotografías que tomamos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El amigo Hephestos y MePHis. Victor que gran persona que eres...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí con Hugo, mi hijo, que dándole a los calçots, como come el tío.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta de todo el grupo que nos juntamos en la mesa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora la mesa de los mas peques..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los peques de Carlos, su hija es un encanto de niña.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Albert y Hugo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los peques de Ángel (Mondrollo).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en el exterior hay caballos y ponys, con los que los peques dieron unas vueltas.

Esperando que llegue la próxima.

Robledo
10/03/2014, 14:01
Yo salí hacia alli temprano, ya que queria hacer una ruta por unos pueblos que hacia muchos años por los que no pasaba. Después quise atajar y acabé de ruta por pistas forestales, levantando una polvareda impresionante.

Llegué pronto y con el dia tan bueno que hacia pues cervecita. Que a la que llegaron los demás casi les dejamos sin, jajaja.

La compañia como siempre genial. Incluidas familias y los crios, muy majos y inagotables! Como bien explicaron sus padres, jajaja.

La comida muy bien y cuatro horas en la mesa. Aun hoy solo he comido una ensalada. Aun me noto lleno, pero es que los que comimos calçots, si seguimos explotamos.

Un muy buen dia, y a la vuelta, mas polvo, jajaja.

Fix
10/03/2014, 18:51
Tal como dice Gael-03, esta ha sido una kdd completamente diferente de las habituales, y al margen de dar la bienvenida al León de MePHis (que por cierto me ha encantado a pesar de que había leído algunas malas críticas del interior en cuanto a los materiales), decía que al margen de esto el tema coches ha quedado casi completamente al margen, excepción hecha de algún comentario ocasional durante la comida, y es que dio para todo en las más de 4 horas que hemos estado en la mesa (y es cierto, ese Ribera refrigerado... ainsssss...)

El sitio muy bueno, tanto para los adultos como para los niños, y con el día veraniego que ha hecho y la excelente compañía, se ha convertido en una jornada inolvidable. Desde luego yo he quedado con muchas ganas de repetir.

Además, la hija de Petrolo ya me señalizó la plaza reservada del coche para cuando vuelva :ok:


Realmente un gustazo haberlo compartido con todos vosotros. Un abrazo

leonidas30
11/03/2014, 09:26
Preciosas las fotos me alegro que os lo pasarais de coña...
Me hubiera encantado ir pero era mi cumple jejee
Muy bonito sitio y zona para los pekes:eek:

Desde el imperium v25 de los Dioses

josetrab
13/03/2014, 00:34
Que envidia mas sana me dais......

con lo que me gustan unos calçots.........

DSG87
13/03/2014, 08:32
Estoy con Josetrab. Qué envidia más sana me dais. Se ve lo bien que lo habéis pasado y lo que habéis disfrutado con los calçots i los postres. (Los segundos platos no me ha parecido ver foto pero según leí...también prometían de lo lindo).

A ver si a la próxima sí nos vemos!

Saludos! :ok:

quitus
13/03/2014, 21:31
Tiene muy buena pinta, a ve si la próxima puedo.

Seguro que nadie sacó las herramientas Torx ??? :thumbsup:

Gael_03
14/03/2014, 17:20
Tiene muy buena pinta, a ve si la próxima puedo.

Seguro que nadie sacó las herramientas Torx ??? :thumbsup:
A ver si nos vemos pronto.

Seguro que no se sacaros trastos, lo mas cerca que se estuvo de los coches fue al flamante y recién llegado coche de MePHis.
Eso lo dejamos para la próxima poligonera, y espero que no se demore mucho.

Saludos quitus.

DSG87
14/03/2014, 17:21
A ver si nos vemos pronto.

Seguro que no se sacaros trastos, lo mas cerca que se estuvo de los coches fue al flamante y recién llegado coche de MePHis.
Eso lo dejamos para la próxima poligonera, y espero que no se demore mucho.

Saludos quitus.

Pues al próximo desayuno sí que me apunto. Ya toca! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mondrollo
14/03/2014, 17:52
Bueno, despues de casi una semana , lo siento pero no he podido antes,mucho lio.

Que decir de la Kdda una pasada, mí familia vino muy contenta de ella, decir que mí mujer Carolina no era de venir, pero se lo paso de fabula y los niños que decir, campo para correr y sin molestar. Respecto a nosotros una comida muy cordial, hablamos un poquito de coches poco, pero sobre todo fue una comida de amigos y lo pasamos genial. Esto hay que repetirlo mas a menudo si se puede.... ahora que viene el buen tiempo tenemos otra excusa para hacer otra y que venga la gente que no pudo venir.

esta noche colgare las fotos que hice, no son muchas. Decir que 4 horas de comida fue una pasada, creo que nunca me he tirado tanto tiempo comiendo.....

Gael_03
14/03/2014, 22:49
En el camino de vuelta lo hablamos mi mujer y yo, el servicio ha perdido mucho en comparado con las otras veces que hemos estado comiendo en este restaurante, yo lo recomendé porque en otras ocasiones habia sido todo correcto y sin tanto tiempo de espera.
Lo siento, sobretodo por Xavi, que lo tenia casi enfrente mio y no veas lo que tardaron en traerle la comida.



Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Fix
14/03/2014, 23:19
Paco, no te disculpes que la culpa no fue tuya, tú lo hiciste con la mejor intención pero si luego ellos tienen algún problema de organización es imposible que lo previeras.
Además la lentitud del servicio no fue óbice para que la comida estuviera deliciosa, al menos lo que yo comí.

Golfo3GTI
15/03/2014, 09:51
No hay que disculparse por ello paco que no pasa nada. Quizás estaban un poco saturados y por eso tardaron algo más pero bueno así tuvimos más rato para hablar entre nosotros. A ver cuando hacemos desayuno que hay gsnss de comer unos huevos fritos

petrolo
15/03/2014, 11:03
No hay nada que disculpar Paco, el sitio estuvo muy bien, los críos disfrutaron de lo lindo y la comida también fue fantástica, el precio sin sorpresas, que estuvieron algo lentos .... pues si pero vamos que también es comprensible por como estaba de lleno.

Que bien suena eso del desayuno Xavi

Gael_03
15/03/2014, 11:39
Gracias a los tres, me quedo tranquilo.
A ver cuando una de huevos fritos y ñapeo.
En breve pondré algunas fotos que faltan de la calçotada.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

DSG87
15/03/2014, 12:31
No hay nada que disculpar Paco, el sitio estuvo muy bien, los críos disfrutaron de lo lindo y la comida también fue fantástica, el precio sin sorpresas, que estuvieron algo lentos .... pues si pero vamos que también es comprensible por como estaba de lleno.

Que bien suena eso del desayuno Xavi

Sí que suena bien eso del desayuno. Sobretodo porque hace tiempo que no puedes coincidir en uno. ;)

Por cierto...veo en tu avatar que pone... "Administrador" y no "Moderador"? Apa! Eso es nuevo??!! No sabía nada! :lol:

Más razón para hacer un desayuno y celebrar que ahora tienes más curro, no? :mrgreen:

Gael_03
15/03/2014, 14:51
Sí que suena bien eso del desayuno. Sobretodo porque hace tiempo que no puedes coincidir en uno. ;)

Por cierto...veo en tu avatar que pone... "Administrador" y no "Moderador"? Apa! Eso es nuevo??!! No sabía nada! :lol:

Más razón para hacer un desayuno y celebrar que ahora tienes más curro, no? :mrgreen:

Ya hace bastante tiempo que en el avatar de Carlos figura como administrador

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

DSG87
15/03/2014, 15:05
Ya hace bastante tiempo que en el avatar de Carlos figura como administrador

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Pero no se reconoció públicamente como en el caso de Xavi cuando fue nombrado moderador, verdad? Eso es a lo que me refería. Que no me sonaba haber leído ningún post de R.A.S. dándonos de manera pública la gran noticia! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Vanir
15/03/2014, 16:26
Ai no me equivoco los administradores no se "anuncian". Se designaron cuándo las elecciones, no?

mondrollo
15/03/2014, 18:57
Paco ni hay nada que disculpar. El sitio. Genial. Y los niños. Se lo pasaron de lujo y como sino existieran y nosotros como dicen los compis nis do las tiempo para cascar, que nosotros hablamos. Mucho y sin sorpresas en el precio. No se puede. Pedir más

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

mondrollo
16/03/2014, 02:19
Comienzo con las fotos, más vale tarde que nunca

A la llegada ya se enpezo a beber y hacer corrillos... jejejeje, era el primer contacto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

los niños ya corriendo y montando su particular kdda

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

una foto general de los coches que no falte

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mientras nosotros contemplabamos el león del compi Mephis las mamas y los niños se lo pasaban teta, bueno y las que no son mamas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mi hijo pequeño haciendo el cabra

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui nosotros contemplando el coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ya en la comida estamos concentrados comiendo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui el menda comiendo un calçot, mi mujer me quiere mucho

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

los niños atentos a las explicaciones de la chica, como se cepilla un caballo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mi niños

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

foto de familia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

al final de la comida Carlos (petrolo) se quedo con una cara cuando vio el coche de felix, y su comentario fue mi proximo coche. jejejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
16/03/2014, 08:11
Gracias por las fotos, Ángel. Solo que se te han triplicado los post con las fotos! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Mag
16/03/2014, 08:48
Estupendas fotos! Se ve que os lo pasasteis muy bien y los peques aun mejor.

He borrado los dos post duplicados de Mondrollo.

Gael_03
16/03/2014, 20:29
Gracias por las fotos Ángel, menudo reportaje.