PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalación ETKA



eSkRy
10/03/2014, 00:08
Buenas,

Llevaba unos meses funcionando con el ETKA 7.4 y por dejadez se me desactualizó y no me dejaba entrar. Le pase las actualizaciones automáticas y paso algo raro porque se me borraron casi todos los programas que tenía tanto del escritorio como de inicio. Al reiniciar me decía que faltaba el archivo ntldr del sistema y no podía hacer nada. He formateado y otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo al intentar actualizar. He vuelto a formatear y esta vez he cambiado la fecha para que al abrir ETKA no me diga que esta desactualizado y he vuelto a instalar las actualizaciones, esta vez parecía ir todo bien pero al llegar a las actualizaciones de mayo de 2013 me ha vuelto a pasar lo mismo....:cry:

Otra vez a formatear, instalar windows xp, antivirus, winrar, alcohol...me tiene ya bastante harto el programa de las narices. Alguien puede decirme que le pasa? entiendo que no quiera actualizar o que me de un error, pero que me joda todos los programas incluido el sistema operativo...jamás en la vida me había pasado.

Por cierto, uso windows XP.

serueganofumar
10/03/2014, 18:31
Yo lo tengo instalado en una maquina virtual , me dio problemas , no tan graves como los tuyos .
Ahora no tengo ningun problema y actualizado al dia

Un saludo

eSkRy
24/03/2014, 12:36
Hola de nuevo, antes de abrir otro post quería comentar aquí mis nuevos problemas con ETKA :cry:

Modificando la fecha un año atrás antes de instalar etka he conseguido actualizarlo hasta las versiones:

AU: 1001
SE: 527
SK: 533
VW: 1001

A partir de aquí el programa "Auto-Update" me da el siguiente error: "Update level not found! Program will be aborted..." y se cierra. Actualizo la fecha de hoy el sistema operativo y al abrir etka me dice que todas las marcas caducan en 23 días. ¿Qué hago? Justo me da el error después de salirme un mensaje en una actualización diciendo que etka 7.3 se actualizará a etka 7.4 plus o algo de eso, pero yo tengo la versión 7.4 plus. El programa Auto-Update es para etka 7.3 pero leí en su momento que también valía para 7.4, puede ser que ya no valga?

Un saludo y gracias de antemano!

serueganofumar
24/03/2014, 19:00
Hola de nuevo, antes de abrir otro post quería comentar aquí mis nuevos problemas con ETKA :cry:

Modificando la fecha un año atrás antes de instalar etka he conseguido actualizarlo hasta las versiones:

AU: 1001
SE: 527
SK: 533
VW: 1001

A partir de aquí el programa "Auto-Update" me da el siguiente error: "Update level not found! Program will be aborted..." y se cierra. Actualizo la fecha de hoy el sistema operativo y al abrir etka me dice que todas las marcas caducan en 23 días. ¿Qué hago? Justo me da el error después de salirme un mensaje en una actualización diciendo que etka 7.3 se actualizará a etka 7.4 plus o algo de eso, pero yo tengo la versión 7.4 plus. El programa Auto-Update es para etka 7.3 pero leí en su momento que también valía para 7.4, puede ser que ya no valga?

Un saludo y gracias de antemano!

Yo tenia ese mismo problema con Auto-Update y ahora utilizo "Etka update downloader v1.5" y me va fenomenal ,
Estas son las ultimas actualizaciones:
VW 1009
SE 535
SK 541
AU 1009
Aqui tengo abierto un post donde podeis pedir el numero de telefono de la tienda donde comprar el actualizador .Un saludo
Actualizador Etka 7.4 AV+ ([Only registered and activated users can see links])

eSkRy
25/03/2014, 12:55
Muchas gracias compañero!!

Tenía el "Etka update downloader" en el archivo rar del "Auto-update", lo he ejecutado y todo perfecto. Por fin lo tengo actualizado!! Solo me faltan los precios que los tengo en la actualización 38, tengo para meter hasta la 45 pero como ya estará más actualizado y según tengo entendido con meter la última actualización de precios vale...pues a ver si me puedes pasar el nº de la tienda para llamar.

Y otra duda que tengo, el Etka update downloader v.1.5 supongo que funcionará igual que el Auto-Update, me refiero a que cada cierto tiempo tienes que abrirlo para que actualice, no lo hace solo, no? Es para tenerlo en cuenta porque no quiero que se me vuelva a caducar que no veas que follón volverlo a poner en marcha.

Gracias de nuevo, muy útil tu ayuda!

serueganofumar
25/03/2014, 19:00
Muchas gracias compañero!!

Tenía el "Etka update downloader" en el archivo rar del "Auto-update", lo he ejecutado y todo perfecto. Por fin lo tengo actualizado!! Solo me faltan los precios que los tengo en la actualización 38, tengo para meter hasta la 45 pero como ya estará más actualizado y según tengo entendido con meter la última actualización de precios vale...pues a ver si me puedes pasar el nº de la tienda para llamar.

Y otra duda que tengo, el Etka update downloader v.1.5 supongo que funcionará igual que el Auto-Update, me refiero a que cada cierto tiempo tienes que abrirlo para que actualice, no lo hace solo, no? Es para tenerlo en cuenta porque no quiero que se me vuelva a caducar que no veas que follón volverlo a poner en marcha.

Gracias de nuevo, muy útil tu ayuda!

Para los precios utiliza Etka Prices Downloader v1.2 , funciona igual que Etka update downloader .

Tienes que actualizar cada cierto tiempo manualmente .
Un saludo

eSkRy
26/03/2014, 10:39
Y por último, abusando de tu paciencia...:thx:, me gustaría saber si las actualizaciones que te descargas y actualiza automáticamente se pueden recuperar, porque después de instalarlas, entro en la carpeta c:/ETKA/DATA/AU(por ejemplo)/Update y ya no están. Es para tenerlas todas por si tengo que volver a instalar el programa no tener que estar descargándolas.

Un saludo!

zx10
26/03/2014, 11:53
Y por último, abusando de tu paciencia...:thx:, me gustaría saber si las actualizaciones que te descargas y actualiza automáticamente se pueden recuperar, porque después de instalarlas, entro en la carpeta c:/ETKA/DATA/AU(por ejemplo)/Update y ya no están. Es para tenerlas todas por si tengo que volver a instalar el programa no tener que estar descargándolas.

Un saludo!

Si, cuando las descargues pero ANTES de actualizar estan en su carpeta correspondiente, una vez actualizas es cuando te las borra


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

eSkRy
26/03/2014, 19:09
Ouchh! Pues me temo que ya están perdidas, bueno, espero que no haya próxima vez pero si me toca volver a instalar el etka lo tendré en cuenta.

Gracias, un saludo!

KrAzYtHeBoY
27/05/2014, 15:48
Tengo este problema para actualizar mas aya de la 1000 en VW...

[Only registered and activated users can see links]

elnota
27/05/2014, 19:36
Tengo este problema para actualizar mas aya de la 1000 en VW...

[Only registered and activated users can see links]


Yo tenia ese mismo problema con Auto-Update y ahora utilizo "Etka update downloader v1.5" y me va fenomenal ,
Aqui tengo abierto un post donde podeis pedir el numero de telefono de la tienda donde comprar el actualizador .Un saludo
Actualizador Etka 7.4 AV+ ([Only registered and activated users can see links])

Has probado con el este actualizador?? Saludos