PDA

Ver la Versión Completa : goteo liquido refrigerante golf iv tdi asv



Tumurcletino
10/03/2014, 12:20
Buenos días! Os cuento mi problema con mi golf. Resulta que hace un tiempo he visto que mi coche deja pequeños charquitos en el suelo, la zona exacta por donde gotea es por donde está el embrague en un tornillo inferior de apriete de la caja de cambios.
Decir que, el vaso de espansión no burbujea ni hecha por fuera,no está con suciedad (aceite motor), la temperatura del motor la coje bien y no excede nunca de los 90 grados, ni poniendo el aire acondicionado y los microcharcos aparecen normalmente después de haber ido por autovía dándole caña, si voy despacio no suelen aparecer. He estado mirando con una linterna y no doy encontrado la fuga...

Tumurcletino
10/03/2014, 12:23
Dudo q sea la culata y he revisado manguito por manguito y no doy encontrado el goteo. Qué puede ser?

zx10
10/03/2014, 12:25
Pon una foto de la zona por donde gotea , y quizas a alguien se le pueda ocurrir algo

osaba
10/03/2014, 12:43
a mi me pasaba lo mismo y era la pieza de plastico donde se aloja el sensor de temperatura del refrigerante, cuesta sobre 30 €

osaba
10/03/2014, 12:47
concretamente esa pieza, lleva una junta que estaba mal y la pieza tambien estaba rota en su ajuste con la culata

[Only registered and activated users can see links]

Tumurcletino
15/05/2014, 10:35
cosa asombrosa... ya no me gotea... llevo así sin gotearme nada sobre mes y medio...debió ser porque le he hecho la distribución... aunque ya digo, la sitio por donde goteaba era por la zona de la caja de cambios, donde el embrague.

Raitán
15/05/2014, 20:26
Osaba esa foto me suena jeje. Reconozco mi tubo casero.de vacío a la bomba.

Pd: expediebte x pero guay tío. Si no fuga pues...

osaba
15/05/2014, 23:06
con las fotos chulas que sacas, pa que poner otras :D

luisete07
15/05/2014, 23:35
Ya fugará tranquilo, ya fugará...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Raitán
16/05/2014, 00:06
con las fotos chulas que sacas, pa que poner otras :D

jaja, pues tienes post nuevo con fotos para "entretenerte"( hacia tiempo q no hacia ningun reportaje...Mas de un mes sin subir nada me aburro).


Ya fugará tranquilo, ya fugará...



:blink2::poster_protest: