PDA

Ver la Versión Completa : PREGUNTA: ¿Que tal vuestro A/A del Passat 1.6CR 105?



skuts
10/03/2014, 21:11
[Only registered and activated users can see links]

Tengo una duda, busco vuestras observaciones y vuestras opiniones sobre el siguiente tema.

Tengo un Passat variant 1.6CR de 105 del 2012 desde hace unos.... 8 mese. Lo pille en junio y desde entonces no me convenció la potencia del A/A, digamos que en verano cuando hace mas menos calor (en torno a los 30º) tenia que llevar el clima a 18-19... Y este fin de semana, a 22º que hems estado, he usado el clima y me ocurre lo mismo, a 18º y no tenia sensacion de frio... y no tenia puesto el abrigo.... ehh!! jejejeje

Yo antes tenia un Ibiza SC del 2008, y lo llevaba, en días similares a 22-23 porque menos era muucho frio.

Sospecho, que este coche al ser mas grande.... el tener un "motor pequeño"... sospecho que el A/A sea mas 'light' para evitar que gaste y que nos deje sin potencia

A los que tengais coche parecido, motor... etc ¿a vosotros que tal. y al resto ¿que opináis?

Justo en el ultimo viaje, me han saltado varios chinazos, y el coche irá al taller, aprovechare para comentarlo y que lo revisen, porque está en garantia... El caso es que enfriar enfria, pero a mi me da que no mucho.....

Gracias a todos!!!

V'ssssss

Titomontes
10/03/2014, 22:28
Pues es uno de los puntos flacos de nuestros coches. Todos los passats B6 y B7 adolecen de A/C insuficiente (o el sensor mal calibrado, o lo que sea) y tardan un huevo en enfriar si es que llegan a hacerlo. En el Corolla de mi mujer hay que irse con cuidado para no congelarse :mrgreen2:

S2

skuts
11/03/2014, 14:23
Gracias por la observacion.

Mi mujer tiene el ibiza sport de 2005 y asusta del frio que hace..

El lunes va al taller, esta en garantia..... veremos que dicen

Salu2

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk