PDA

Ver la Versión Completa : Radio/Navegador para Golf V con mandos al volante.



David-Sdr
10/03/2014, 21:20
Bueno compañeros, pues mi cuñado es poseedor de un Volkswagen golf V 2005, y quiere cambiar la radio, que tiene esta:
[Only registered and activated users can see links]

Bien, pues quiere cambiarla por una radio 2 din navegador pero que no pierda la función de los mandos al volante.

La duda es que no se si solo le valen radios OEM para mantener esta característica o hay alguna alternativa más económica para seguir manteniendo los mandos al volante. El caso es que no tiene por qué ser OEM si o sí. El lo único que busca es tener navegador gps, conexión para IPOD-IPHONE y seguir manejando la radio con los mandos al volante.

El acabado del coche es el HIGHLINE con motor 1.9 TDI 105cv, el código motor no lo se, debido a que el coche se encuentra a bastantes kilómetros míos y el no puede mirarlo por falta de tiempo.

Espero que me podáis echar una mano y que pueda aconsejarle bien ya que le he dicho que debido a que el no puede me encargaría preguntando a través del foro.

Un saludo compañeros, y gracias por adelantado.

quitus
10/03/2014, 22:40
En OEm mirate la RNS315 y la RNS510, pero baratas no son. Me quedo con la primera que lleva bluetooth y radio digital.

En chinas tienes muchas, me encantan todas las funcionalidades que llevan, pero no me acabo de fiar y no son tan baratas tampoco

En marcas conocidas hay un par de radios que también te servirían.

David-Sdr
10/03/2014, 23:25
En OEm mirate la RNS315 y la RNS510, pero baratas no son. Me quedo con la primera que lleva bluetooth y radio digital.

En chinas tienes muchas, me encantan todas las funcionalidades que llevan, pero no me acabo de fiar y no son tan baratas tampoco

En marcas conocidas hay un par de radios que también te servirían.

Chinas ya me ha dicho que ni verlas, no es maniatico de OEM pero quiere algo fiable...
La primera que has dicho lleva navegador y conexion para iphone?
El lleva en mente que le va a costar una pasta pero como hasta dentro de 3 años no piensa dar el salto a una berlina ahora quiere aprovechar el golf...

Gracias y un saludo compañero!

pas-pas
16/03/2014, 20:02
El RSN315 lleva A2DP con lo que podrá reproducir audio por BT.

La conexión física para iPhone/iPod es el MDI y va aparte.

David-Sdr
16/03/2014, 20:05
Existe el adaptador para el rcd300 que es una petaca con usb y entrada para iphone?

pas-pas
16/03/2014, 20:19
No .

David-Sdr
16/03/2014, 20:20
No .

Gracias por contestar
Un saludo.