PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar y que sección poner cable alimentacion motor arranque tdi ahf



hevic
11/03/2014, 09:34
Hola a todos.

Quiero cambiarle el cable de alimentación al motor de arranque en el el golf tdi ahf 110cv.
Ya lo he ido recortando de la punta que va anclada a la borna de la batería, por sulfatación principalmente. Aunque se limpie con bicarbonato diluido en agua, el contacto debe ser muy bueno para no tener problemas de arranque. De tanto sanearlo, se ha ido acortando y ya no puedo mas.

Donde venden estos cables? De que sección son?

gracias de antemano
salu2:ok:

codi31
11/03/2014, 10:27
Pues sinceramente, no se donde los venden, pero yo te cuento lo que hizo un colega. Se fue a un desguace, pillo los 2 cables (positivo y negativo) de otro coche que estaba en buen estado, corto las bornas, se fue a tiendas Aurgi, y se compro 2 de cobre que mejoran la conductividad, las adapto, y hasta hoy.

Que yo recuerde, no llego a 8 Euros todo, y se acabo el sulfatado y mejoro el arranque. Creo que en el mismo desguace (creo, no estoy seguro) depende cual, venden los cables nuevos, porque yo he ido a comprar para amigos, intermitentes, pilotos, paragolpes, espejos, brazos de limpia (etc..) no son OEM, pero sacan del apuro. En ferreterías Industriales también puedes tenerlos, para la que trabajaba yo, tenía como cliente a Facom, y de ahí conseguía yo material para mi coche. salu2

Azul Mauricio
11/03/2014, 10:49
Si vas a cualquier almacén eléctrico con la muestra del cable te lo darán sin problemas.
Lo único que te costará un poco es poner los terminales si no tienes medios para remacharlos pero como recurso se pueden soldar también.

hevic
11/03/2014, 11:00
Pensé que esto era un recambio mas de VW, tendria referencia 1Jxxxxx