PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre seguro.



leon fr arl
11/03/2014, 11:46
hola a todos,me gustaría saber cuanto sube aproximadamente la prima del seguro por asegurar el tintado de las lunas traseras del coche y si te piden factura dado que no se donde la eche.
gracias por todo.

elvifa
17/03/2014, 10:55
Buenas, te hablo como corredor de seguros y te comento que depende de la compañia en que estes asegurado, hay compañias que tienes que tener asegurado los extras y eso es un extra (osea una relación con importes), otras en cambio hasta una cantidad los extras estan incluidos. Si no los tienes claro mira tú condicionado general de tú poliza.
Con respecto a la factura debieras buscarla o que te hagan un duplicado ya que nunca se sabe si tu compañia/perito te la pueden pedir.
Un saludo.

sergimasmejor
17/03/2014, 10:59
hola a todos,me gustaría saber cuanto sube aproximadamente la prima del seguro por asegurar el tintado de las lunas traseras del coche y si te piden factura dado que no se donde la eche.
gracias por todo.

Yo las tengo aseguradas por un valor de 245€ y apenas me subió la prima 6€. No me pidieron factura en su dia, aunque la tengo por si las moscas. A decir que los primeros 500€ de extras me los aseguraban gratis y opté por asegurar la radio.