PDA

Ver la Versión Completa : luces de bienvenida para mi superb



Juanvi
11/03/2014, 14:17
Buenas a todos tengo una pequeña duda me eh comprado un superb del 2013 y no tiene luces en las puertas o luces de bienvenida como las llama ellos solo un catadioctico tapando el abujerito¿sabeis si biene echa la preinstalacion para enganchar el porta lamparas? o tengo que conseguir corriente del plafon central.

Ale
11/03/2014, 18:00
Hola yo tengo un superb y si lo lleva en todas las puertas si puedes poner una foto de dónde debe de ir la luz. Y que modelo de superb es el tuyo

soyjack023
11/03/2014, 20:50
normalmente si no vienes las luces tendrás que cablear y cambiar ese catadrioptico por un portabombillas.a no ser que un fusible este mal y no luzcan jeje.

CAPO50
11/03/2014, 22:05
Yo le puse a mi Passat 3C las luces de cortesía en las puertas delanteras y además de cablear tuve que activarlas con vagcom para que funcionaran.

Juanvi
12/03/2014, 11:32
Gracias por la ayuda el modelo es el limited edition y en la puerta solo tiene un catadioctico ya lo eh desmontado y no veo a simple vista ningun cable que cuelgue como en otros modelos.

pas-pas
16/03/2014, 20:04
No tiene preinstalación.

Hay que cablear a cada centralita de la puerta y luego, con VAG-COM, activar la funcionalidad.

jtgolf
09/04/2014, 22:13
Por el año del coche y el modelo que es, tu coche admite luces de puerta. Tienes que pasar dos cable desde cada modulo de puerta y poner una lampara en lugar del catadioptrico. Estos cables uno es positivo y otro masa. Ya tiene asignado un sitio para conectarlo la clema del modulo de puerta. Lo unico que hay que hacer es conectar el cable y activar con vagcom para que alumbren solo cuando abres cada puerta.