PDA

Ver la Versión Completa : potenciar un beetle cabrio 140cv tdi en valencia



juanmaroger
12/03/2014, 11:39
me gustaria potenciar mi actual coche antes tenia un gtc de 195cv y la verdad es que he notado esa falta de caballos
podeis decirme alguien que lo haga y que sea de confianza?
decir que el coche tiene tan solo 1000km es muy pronto?
deciros que mi conduccion es rapida pero no agresiva
cuantos caballos seria lo correcto sin comprometer la mecanica?
he buscado muchos por valencia pero nadie tiene banco por lo que asi a ojimetro no se yo si es normal
espero vuestras valoraciones :ok:

Pandereta
12/03/2014, 18:33
Hola en tu modelo seria sobre los 18x cv.. Yo me esperaria un poquito
Puedes llamar a APR tienen sede en Valencia ellos te informaran (no tengo referencias ni les represento) Pero hagas lo que hagas ,hazlo en un sitio especializado y con garantías..

Link...
Distribuidores « APR España – Soluciones para vehÃ*culos VAG y Porsche ([Only registered and activated users can see links])



saludos

juanmaroger
12/03/2014, 18:54
esta en tarragona no me pilla lejos entiendo 180cv eso seria si apretarlo ya que he visto varios que puedes hacer tres opciones la basica y dos mas con modificaciones mecanicas yo solo busco algo mas no la repera ya que con un cabrio no da para ir rapido el bastidor

Pandereta
13/03/2014, 04:27
esta en tarragona no me pilla lejos entiendo 180cv eso seria si apretarlo ya que he visto varios que puedes hacer tres opciones la basica y dos mas con modificaciones mecanicas yo solo busco algo mas no la repera ya que con un cabrio no da para ir rapido el bastidor

supongo que haran repros a la carta, si no quieres exprimir tanto, comentaselo te la haran a tu medida y dejado mas margen. Si con 165cv/170cv ya estaria bien..


saludos

juanmaroger
13/03/2014, 13:20
bueno pues me han contestado y sin banco ya que no tienen este es el presupuesto y caballos supongo que estimados, a la pregunta si lo hacen a la carta no han repondido solo presupuesto y ninguna contestacion a mis preguntas
[Only registered and activated users can see links]

octi160
13/03/2014, 18:19
bueno pues me han contestado y sin banco ya que no tienen este es el presupuesto y caballos supongo que estimados, a la pregunta si lo hacen a la carta no han repondido solo presupuesto y ninguna contestacion a mis preguntas
[Only registered and activated users can see links]

Entonces busca otras alternativas, hay muchos y muy buenos, lo mejor es que tengan taller y te pille lo más cerca de casa para poder desplazarte.

juanmaroger
13/03/2014, 19:01
estos estan en castellon ya hace mas de un año les pregnte por mi astra para subirlo y me dijeron lo mismo no tienen banco que lo van a tener en breve
lo que pasa que por el enlace no los reconoci hasta que no me han contestado ya que luego te contestan con otro nombre a no ser que signifique lo mismo