PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Radio- Navegador RNS 315 Seat



serpasoria
12/03/2014, 13:21
Hola ;
Vendo este navegar Rns 315 de Seat.
Tiene un año de uso, lleva marcacion por voz, BT integrado, Navegador , tarjeta sd de hasta 32 gb provado.

Esta montada en un Octavia, y es totalmente compatible con el , aparte de serlo tambien para Seat Leon, Vw Golf, Touran....lo unico , pues que sale el logo de Seat.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Precio 450 € negociables.

Cualquier cosa por Privi :)

Porcelanius
14/03/2014, 16:57
Hola vale para una touran 2006, me han dicho que tengo que cambiar la gateway.

**************** Editado

Estimado usuario:

No están permitidas las opiniones, o mensajes tipo “UP”, “suerte” o similar, los anuncios de compraventa no son un lugar donde expresar opiniones, así mismo las negociaciones deberán realizarse mediante mp (mail privado) , normas 5.11 , 5.13 , 5.15 AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

El cumplimiento de las normas revierte en el buen funcionamiento del foro, por ello le recordamos que el incumplimiento de las mismas puede comportar la suspensión temporal o permanente de su cuenta de usuario.
Para cualquier particular no dude en contactar al Staff

Un Cordial Saludo
Staff AreaVag

serpasoria
14/03/2014, 22:28
SI te valdria para la touran, y si , si no me equivoco tendrias que cambiar la gateway, eso o si tienes fis completo, ponerte una polar fis, que aparte de cortarle la alimentacion a la radio,para que no se descargue la bateria, tienes multitud de parametros y opciones.

carles_lleida
13/04/2014, 14:48
Hola,

Ando buscando un cambio para mi leon 2, y podría estar interesado, sabes si necesito accesorios extra para que me funcione el gps en mi vehículo?

Un saludo

serpasoria
18/04/2014, 20:44
No necesitas nada, la radio lleva ya la antena Gps , es llegar quitar la tuya y poner esta , es de Seat, .

Saludos.

pas-pas
19/04/2014, 17:47
Serpasoria, creo que la antena GPS no esta integrada en el aparato. Hay que poner una de interior (o cablear la de techo)

Si no ¿por que tengo yo la antena aleta de tiburón en la Alhambra teniendo también el RNS315? Y no, las antenas de la radio (en la Alhambra) están en los cristales laterales traseros.

carles_lleida
23/04/2014, 12:52
Me lo voy a mirar un poco a ver que encuentro del tema de la antena, aunque no seria muy grave poner una interior o cablear una al techo, algo tengo que hacer los domingos por la mañana... ejejjeje, con lo BT integrado entiendo que en mi coche que no tiene BT podre usar el manos libres no? entiendo que tendré que programar los mandos del volante y tal pero supongo que podre, no?

Un saludo

serpasoria
23/04/2014, 13:29
Perdon, por no contestaros antes,

Compi, como te dice Pas Pas , la antena no va integrada en la radio, tendrias que comprar una de Iman

Algo asi :

[Only registered and activated users can see links]

O cablear una al techo, yo hice lo segundo, asique no te puedo dar la antena ya que la utilizare..
El Bt, si que va integrado, y los mandos de tu volante los puedes utilizar con ella, ya que es equipo Oem, si testas muy interesado mandame MP, y miramos algo del precio, para que te puedas pillar la antena,..

Por cierto tiene comando para voz, que creo que no todos los modelos de la rns 315 la llevan

carles_lleida
28/04/2014, 09:40
Hola Serpasoria,

Te he intentado mandarte un MP y me dice que tienes la bandeja llena!

Un saludo!

serpasoria
28/04/2014, 11:48
Buenas compañero, perdona no me habia dado cuenta, ya he vaciado algo, por cierto hago una pequeña peticion , que se amplie el numero de mps, no coge un carajo, jejeje.

Enviame cuando puedas ese MP ;)

Saludos.

jscv1998
28/04/2014, 18:18
Buenas compañero, perdona no me habia dado cuenta, ya he vaciado algo, por cierto hago una pequeña peticion , que se amplie el numero de mps, no coge un carajo, jejeje.

Enviame cuando puedas ese MP ;)

Saludos.


Prueba a vaciarla de vez en cuando, verás como entran más......

serpasoria
30/04/2014, 21:57
Es que me gusta guardarlos, :)...

serpasoria
30/05/2014, 22:32
Vendido !!!!!!!!!!!!!!!