PDA

Ver la Versión Completa : Plegado de espejos eléctricos con el mando



sgp1976
12/03/2014, 17:23
Ante todo, si los moderadores consideran que no es el sitio correspondiente o que ya está repetido el tema, no duden en cerrarlo o moverlo.

He estado mirando por el foro, y aunque he encontrado algo relacionado con el tema, es ya un poco antiguo y quizá haya habido alguna modificación.

Mi coche, lleva espejos plegables eléctricamente desde la rueda situada en la puerta y por lo que leo, no lo pueden hacer desde el mando, pero en el C-Max que tengo actualmente, tampoco se podía hacer desde el mando, hasta que un conocido, con una máquina especial, pudo configurar una secuencia para que se plegasen al mismo tiempo que se cerraban los seguros.
No existe esa posibilidad en los Volkswagen? Ni haciendo alguna modificación con el VagCom?

chico1263
12/03/2014, 18:05
La única que conozco es esta hecha por pas-pas en su Seat.
pas-pas - Seat Alhambra 2.0 TDI CR DSG 170 Style S&S ([Only registered and activated users can see links])
En mi caso no consigo poner la codificación. :x
Sin mas, un saludo

sgp1976
12/03/2014, 22:58
Gracias por la respuesta.
Yo debo esperar a mediados de mes para que me den mi Touran, y luego a ver si se puede hacer algo, aunque primero me tendré que empapar bien lo que se puede hacer con el VagCom, porque desde hace 8 años no lo toco y me imagino que habrá variado mucho.
De todas maneras, a ver si Pas-pas se sitúa con su nueva situación y me puede comentar algo, así como pedirle el cable y el programa para trastear