PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Varios Seat Ibiza MK3



gongonni
12/03/2014, 18:44
Pongo en venta el material siguiente, aviso que los productos también están a la venta por eBay, si cualquier usuario QUIERE (en serio) comprar un producto, que lo diga de inmediato, pues finalizaría los anuncios pertinentes de Ebay para reservar el producto elegido (por asi decirlo, los usuarios de AreaVag tienen prioridad ante usuarios de Ebay, siempre y cuando no se hayan vendido. En cuyo caso prima el primero en comprar el producto.)

DETALLES: Como vendedor (y tambien comprador) me gusta mucho saber lo que estoy comprando/vendiendo y de dónde sale. Por lo que escribiré detalladamente el motivo de su venta y de dónde procedía. Se detallará todo desde la sinceridad.

PAGO: Acepto transferencia bancaria y Paypal (incrementa un 3,5% +0,35€ el precio final, ya que es lo que cobra paypal por la transacción).
ENVÍO: Los gastos de envío van a cargo del comprador y si tengo la caja para enviar el artículo/s, no se le cobrará la caja. Si por el contrario, no dispongo de ella, se le cobrará el precio estándar de caja "linia verde" de correos del tamaño correspondiente (entre 1,9 y 3€ aprox). Los envíos normalmente los efectúo con correos, siguiendo el siguiente criterio: Si las dimensiones lo permiten y el peso es menor a 2Kg, se efectúa el envio por Correo Postal Nacional (entre 2 y 5,1€) si las dimensiones o el peso no lo permiten, se envía por correos Paquete Azul (precio base de 6,5€). Si el comprador insiste mucho en realizar el envío por alguna compañia en concreto o añadiendo opciones en concreto (valor declarado, seguro, etc) irá a cargo del comprador el sobrecoste.

El envío está calculado sobre el producto individual. Si un usuario compra más de 1 producto, le detallaré su coste por mensaje privado. No es la suma de cada envío.

No se aceptan devoluciones.

1.- RADIOS MID Y HIGH
PRECIO MID: 35€
PRECIO HIGH: 40€
DIMENSIONES: 23x23x13 cm
PESO: 1565 g
ENVÍO: 5,1€ CORREO POSTAL NACIONAL + 3,00€ Caja Grande (si en el momento de comprarla no tuviera)

ESTADO: USADO
DETALLES: La radio Mid era la que tenía mi ibiza 1.4 mpi antes del siniestro. La radio High es la que traía mi ibiza 1.9 sdi antes de cambiarsela a la high bc. Ambas funcionan correctamente.

[Only registered and activated users can see links]

2.- MOTOR LIMPIA LUNETA TRASERA
REFERENCIA: 6K6 955 711 C

PRECIO: 20€
DIMENSIONES: 24x14x12 cm
PESO: 886 g
ENVÍO: 4,44€ CORREO POSTAL NACIONAL + 2,44€ Caja Mediana (si en el momento de comprarla no tuviera)

ESTADO: USADO
DETALLES: Motor de mi ibiza 1.9 sdi. Funciona correctamente y el surtidor está desobstruido. Mi seat 1.9 se "trababa" al girar la escobilla trasera y sustituí el motor para descartar problemas. Como seguía haciendo igual, la gente tendrá razón y serán las manetas o el relé del limpiaparabrisas (debo buscar cual de todos es).

[Only registered and activated users can see links]

3.- FAROS TRASEROS DE FRENO Y ANTINIEBLA
PRECIO FARO DE FRENO: 15€/ud
DIMENSIONES: 29x18x12 cm
PESO: 800 g
ENVÍO: 4,50€ CORREO POSTAL NACIONAL + 3,00€ Caja Grande (si en el momento de comprarla no tuviera)

PRECIO FARO ANTINIEBLA (IZQ/DER): 5€/10€
DIMENSIONES: 20x18x10 cm
PESO: 235 g
ENVÍO: 2,00€ CORREO POSTAL NACIONAL + 2,44€ Caja Mediana (si en el momento de comprarla no tuviera)

ESTADO: USADO
DETALLES: Todos los faros son del siniestro del seat ibiza 1.4 mpi. Todos están bien excepto el faro antiniebla izquierdo, que supongo que por las prisas de sacarlo se rompió uno de los 3 soportes. No afecta a su funcionamiento, pero ése desperfecto podria hacer que se llenara de agua a la larga. Se solucionaria con un poco de barrita arreglatodo o cinta americana para tapar el agujero. El desperfecto se detalla en la foto.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

4.- CHAVETAS CONICAS VALVULAS MOTOR FEBI BILSTEIN
REFERENCIA SE/VW/AU/SK: 021 109 651
Otras referencias:
-BMW: 11 34 1 253 958 - 11 34 1 307 136
-General Motors: 900 971 10
-Opel: 0642 367 - 642 367
-Peugeot: 0950.13 - 950.13
-Rover: CAM 6975
-Saab: 75 15 547
-Swag: 20 90 1014

PRECIO: 10€
DIMENSIONES: No Procede
PESO: 23 g
ENVÍO: 0,52€ CORREO POSTAL NACIONAL

ESTADO: NUEVO
CANTIDAD: 16 semichavetas (8 chavetas completas para 8 valvulas de motor)
DETALLES: Chavetas compradas en OSCARO, por equivocación me enviaron 2 "paquetes" de chavetas. Supongo que fueron lo primero que hicieron del paquete y luego tras añadir los recambios, "se escondieron". Y al hacer recuento, pusieron otras de más. Se las cambié al motor cuando cambié la junta de culata. Tambien venderé las que traía (pendiente de subir foto, descripcion, ... formalmente, lo digo por si alguno tiene 16V y no puede esperar) estaban bien y lo hice más por un capricho que por otra cosa.

[Only registered and activated users can see links]

5.- REJILLA DEL COLECTOR DE AIRE HABITÁCULO (ELIMINADO)

6.- CABLES DE BUJÍAS 1
PRECIO: 35€
DIMENSIONES: 23x23x4,5 cm
PESO: 340 g
ENVÍO: 2,00€ CORREO POSTAL NACIONAL (Caja incluida)

ESTADO: USADO
DETALLES: Eso que dos dias antes de hacer un viaje a Zaragoza con mi ibiza 1.4 mpi, el motor empezaba a hacer cosas raras (lo normal de la ley de murphy) y el mecánico dijo que eran las bujías que estaban muy desgastadas. De cables iba bien, pero en palabras de mi mecánico "lo normal es que cambiemos todo". Y asi fue como me gasté 80€ más en unos cables que no necesitaba, bujías aparte. Asi que aqui tengo los 4 cables que van a las bujías.

[Only registered and activated users can see links]

7.- CABLES DE BUJÍAS 2
PRECIO: 30€ (80€/4cables = serian 20€ por cable... por ser seminuevos, los dejo en 30€)
DIMENSIONES: 23x23x4,5 cm
PESO: 340 g
ENVÍO: 2,00€ CORREO POSTAL NACIONAL (Caja incluida)

ESTADO: SEMINUEVO/DETERIORADO
DETALLES: Lo que decía antes de la ley de murphy... se aplica tambien aqui. Cables nuevos inecesarios valorados en 80€ y PAM! siniestro... Aqui os dejo con la explicación: El siniestro fué frontal y debido al impacto, el chasis "rozó", "cortó" un poco de plástico de 2 de los 4 cables de las bujías. Se adjuntan en las fotos los detalles de los desperfectos.

Digamos que lo que vendo son 2 de los 4 cables nuevos que se salvaron, y de regalo, incluyo los otros 2. Decir que los cables "tocados" creo que son aprovechables y funcionales. El "corte" ha sido solo superficial del plástico y ha llegado hasta la malla antiparásita externa. Pero en ninguno de los desperfectos he visto "cable cortado". Osea que en principio con dos vueltas de cinta aislante deberia bastar. Pero como no tengo cómo comprobarlo. Los regalo. Si suena la flauta bien, y sino tambien. Es perfecto si teneis algun cable mal y os sirvan de recambio.

Cables:
Largo - Tocado
Medio - Tocado
Medio - OK
Corto - OK

[Only registered and activated users can see links]
Detalles de los desperfectos de los 2 cables:
[Only registered and activated users can see links]

8.- PEDAL DE EMBRAGUE (ELIMINADO)

9.- MUELLES PARA EL CAPUCHÓN DEL EJE-TOMA DE LA CAJA DE CAMBIOS
REFERENCIA: 02K 301 259
CANTIDAD RESTANTE: 14

USAR CONJUNTAMENTE CON: 02K 301 266
Léase: TEMA "Reparación Caja 02K ([Only registered and activated users can see links])" - Llamada a revisión de cajas 02K por defecto de diseño. Mensaje #9

PRECIO: 2€
DIMENSIONES: Diam 3,5x7 cm
PESO: 9 g
ENVÍO: 2,00€ CORREO POSTAL NACIONAL (Caja incluida). No se si me la aceptarían como carta normal...

ESTADO: NUEVO
DETALLES: En mis problemas con la caja de cambios y su reparación, la casa de recambios VW me hizo comprar una caja entera de 15 muelles... "porque nunca se han pedido y no se venderán". Pues perfecto... Debo ser el primero en conocer éste defecto de diseño por parte de Seat. Los demás vendrán detrás de mi, supongo. Asi que revendo los muelles que me sobran. Vale decir que (como bien digo en el tema que os he linkado) el muelle debe utilizarse con la nueva pieza o "capuchón", que éstas si se venden por unidades en VW recambios... Comprad tambien los circlips nuevos, ya que estáis.

[Only registered and activated users can see links]

Iré actualizando y añadiendo todos los productos que tengo. Cuando termine lo notificaré mediante un mensaje al final de éste mensaje. (¡valga la redundancia!)

EDITADO 1: Eliminado la rejilla y el pedal de embrague.

Saludos