PDA

Ver la Versión Completa : [duda ] Cambio aceite Golf IV 1.9 TDI 90cv



tazrider
12/03/2014, 20:03
Hola queria preguntaros donde se encuentra el tornillo de vaciado del aceite y el acceso al filtro de aceite en el GOLF IV 1.9TDI.

Un amigo quiere hacerlo en casa y voy a ayudarle pero si me echais una manilla os lo agradeceria...

Me imagino que quedara en el carter pero no se si es de los que estan el la parte de abajo o es como algunos ibiza que queda en la parte mas baja del carter pero en un lateral...

El filtro del aceite no se si sera de los que llevan el filtro de papel en la parte de alta o es de lo de acceso por abajo...

Gracias por adelantado y perdonarme por el tocho...

Raitán
12/03/2014, 20:15
El.tornillo.de vaciado.en.el.Carter.no hay pérdida. Y el.filtro.de aceite.efectivamente es de papel y esta.metido.dentro.de un cartucho de plástico negro a la.derecha de la cala.de aceite( tienes q quitar el.plástico.cubremotor)

Saludos.

tazrider
12/03/2014, 20:27
Gracias por tu respuesta.

Podria indicarme mas o menos en que parte se encuentra? Por que la ultima vez que tratamos de hacer el cambio de aceite a un amigo casi quitamos el tapon del liquido de la caja de cambios jajaja...

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Raitán
12/03/2014, 21:19
En el.centro.del.Carter.no hay pérdida. En este caso la de la.valvulina es difícil confundirse( yo lo hice en.un.206 gti de un amigo.y.le.tire la.calvulina fuera)ya q la lleva por.la parte frontal,tras la.defensa y claramente en la caja. Además q lleva una llave Allen enorme de 17 mm y la del.aceite no es Allen..
Tu tranqulo.quita el.cubre y en el.Carter la verás perfectamente.si te confundes pago yo el.aceite.

tazrider
12/03/2014, 21:54
gracias por tu ayuda ...

Me imagino que lo vere perfectamente... No obstante, si alguien puede ponerme una imagen se lo agradecere...