PDA

Ver la Versión Completa : skoda octavia 1.9 tdi trend o rs¿¿



elduendeverde
10/03/2009, 16:35
hola a todos, ante todo presentarme, me llamo adrian y tengo un megane coupe 1.9 dci...ah!! soy de asturias,jij

me gusta mucho el skoda octavia pre-restling.....y tengo una cuestion...

me interesa mas coger el plan vive y coger el 1.9tdi trend+pack design + paralgolpes y aleron del Rs o directamente coger un Rs tdi??

el exterior del Rs me encanta, pero se me sale un pelin de presupuesto...

UNOAOCHO
10/03/2009, 19:16
La verdad es que son dos coches totalmente diferentes.

El 1.9 TDI da 105 cv y está enfocado al uso cotidiano con consumos muy contenidos.

El RS TDI es un 2.0 de 170 Cv, además de la estética interior e interior, está preparado para dar otro tipo de alegrias con suspensiones y llantas mas deportivas que el 1.9 TDI.

Si buscas el aspecto, y no necesitas sensaciones fuertes, un 1.9 con su precio mas contenido te permitirá configurarlo a tu gusto con aspecto RS sin llegar a un presupuesto exagerado.

El RS cuesta lo que vale, esto es, lleva casi de todo de serie y eso se paga.

Has pensado en un 1.8 TSI 160 Cv te dará sensaciones casi de RS por unos 3.500 € menos, aunque no con el consumo del TDI 105.

P.D. Te he borrado el otro post repetido en la sección de Seat

elduendeverde
10/03/2009, 19:25
La verdad es que son dos coches totalmente diferentes.

El 1.9 TDI da 105 cv y está enfocado al uso cotidiano con consumos muy contenidos.

El RS TDI es un 2.0 de 170 Cv, además de la estética interior e interior, está preparado para dar otro tipo de alegrias con suspensiones y llantas mas deportivas que el 1.9 TDI.

Si buscas el aspecto, y no necesitas sensaciones fuertes, un 1.9 con su precio mas contenido te permitirá configurarlo a tu gusto con aspecto RS sin llegar a un presupuesto exagerado.

El RS cuesta lo que vale, esto es, lleva casi de todo de serie y eso se paga.

Has pensado en un 1.8 TSI 160 Cv te dará sensaciones casi de RS por unos 3.500 € menos, aunque no con el consumo del TDI 105.

P.D. Te he borrado el otro post repetido en la sección de Seat

muchas gracias por ayudarme con lo del otro post....

mira , yo busco unos consumos contenidos y la estetica del Rs, a mi con las prestaciones del 105 me sirve, lo que me gusta del Rs es la linea exterior y alguna opción, nada mas....

ALF_16
10/03/2009, 20:13
Has mirado el octavia 1 tour, el q llevan los taxis. Por precio es increible,y son unidades muy probadas.

De todas formas compara precios, a ver si compensa 1 u otro segun.
Mira kms, si va a ir con carga el coche, etc...

elduendeverde
10/03/2009, 20:45
el coche va sin carga, y como maximo 3 personas...


Has mirado el octavia 1 tour, el q llevan los taxis. Por precio es increible,y son unidades muy probadas.

De todas formas compara precios, a ver si compensa 1 u otro segun.
Mira kms, si va a ir con carga el coche, etc...

zumbios_fr
15/03/2009, 15:52
pillate el rs que te alegraras y es para tiempo el tener un coche normalmente.

PoKy_DiaBLo
15/03/2009, 16:00
Hay que mirar las necesidades de cada uno, si te hace falta un coche que consuma poco ya que haces muchos km, yo me quedaría con el 105cv, si lo que buscas es algo más deportivo y darte una alegria de cuando en cuando sin duda coge el 170cv, en el tema de precio a veces todo es moverse un poco para conseguir buenas ofertas.

Saludos!

kakatua2004
15/03/2009, 17:37
Si es por consumos mejor será, si te puedes esperar, irte por el Octavia Greenline, que no paga impuesto de matriculación y tiene un consumo homologado de 4.4 l/100 Km.

[Only registered and activated users can see links]

Luego siempre puedes cambiar las defensas y poner alerón del RS.

pas-pas
15/03/2009, 21:34
Si es por consumos mejor será, si te puedes esperar, irte por el Octavia Greenline, que no paga impuesto de matriculación y tiene un consumo homologado de 4.4 l/100 Km.

[Only registered and activated users can see links]

Luego siempre puedes cambiar las defensas y poner alerón del RS.
No, porque de momento, el RS no lo van a sacar con el restyling que si lleva el resto de gama. Por lo tanto, si se pilla el Greenline no podria dejarlo visualmente como el RS

rusito
17/03/2009, 10:00
si dudas es porque en el fondo quieres el RS, adelante ve por el

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 14:04
si dudas es porque en el fondo quieres el RS, adelante ve por el

Y luego cuando se pare a pensar, aunque esté genial el Trend pensará en porqué no ha cogido el RS...

pitterr
18/03/2009, 16:23
Si sueles hacer carretera sin duda el RS,Si es manual la 6ª Velocidad da mucho juego,aunque tal como estan hoy en dia los men in green o los radares no le vas a poder exprimir mucho el RS.

Si te lo puedes permitir o puedes hacer un esfuerzo vete a por el RS

rusito
08/04/2009, 20:32
Y luego cuando se pare a pensar, aunque esté genial el Trend pensará en porqué no ha cogido el RS...

cada vez que se cruce con el, a mi casi estuvo a punto de pasarme lo mismo, me dejaban el skoda rs con todo lo del catalogo excepto el saco portaesquies por 29.000, iba a comprarlo pero me llamaron de audi que me apretaban el presupuesto e hice lo que tenia que hacer, pensar con el corazon :silbando:

y no me arrepiento en absoluto:ganador: