PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con log en AHF reprogramado



javi13122
12/03/2014, 22:58
Hola a todos y gracias de antemano , tengo un golf tdi 110 reprogramado y el problema que tengo es que en 5ª a partir de 3000RPM le cuesta subir muchisimo y no pasa de 180 unas 4000RPM ,en bajas va muy bien y en todas las marchas menos 5ª estira muy bien le he hecho un log con el vag com y no se interpretarlo ni los valores que tendria que dar , tengo que decir que sin la repro tiene el mismo problema he cambiado todos los tubos de vacio y el caudalimetro es un pierburg .
.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo dicho muchas gracias de antemano.:ok:

hevic
13/03/2014, 07:33
eso depende de la curva de potencia que te haya metido el chiptuner, por lo que comentas, le ha metido mas potencia en bajos y ha recortado los altos. No está ni bien ni mal, será lo que le hayas comentado o lo que este hombre suele hacer con los tdi110cv

saludos.

javi13122
13/03/2014, 08:19
yo tengo los dos archivos de la ecu el original y el modificado y cuando le meto el original sigue fallando en el mismo rango y marcha pero le cuesta aun más cojer el tope de 180km/h, algo le tiene que pasar ya sea turbo, cauda etc,etc...
El vagcom no me detecta ningún fallo, el coche tiene 180.000km y desconozco el mantenimiento que ha tenido.

rubyboss
13/03/2014, 08:57
Si estando de serie falla algo, reprogramado lo vas a notar mucho mas. Puede que el turbo necesite una limpieza, aunque la gráfica se ve bastante bien (aunque algo paso que al ppio esa bajada no se que es, mira a partir de mass air flow la gráfica), el real del demandado coincide prácticamente.
Como bien te dicen, tb dependerá de la gráfica que te hayan metido.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

javi13122
13/03/2014, 09:14
lo del principio fue un error mio al darle al start, el cauda se ve bien? la egr la llevo anulada electronicamente puede que este mal o este un poco abierta mecánicamente?
la repro se la hago yo y he probado con varias con distintos parámetros y siempre le veo el fallo en 5a a partir de 3000rpm lo mismo no injecta suficiente gasoil?aunque el resto de marchas y rangos de rpm va muy bien

rubyboss
13/03/2014, 09:47
El cauda se ve bien, ya que el real esta por encima del demando, con lo que aire le llega bien.
Alomejor el sensor map, al estar repro no de a basto, pero no sabría fijo si sería de eso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

javi13122
13/03/2014, 10:14
le haré un log en 5a así se verá mejor que le puede pasar

hevic
13/03/2014, 14:07
Si lo has reprogramado tu, tienes que tener en cuenta que hay varios mapas que se complementan entre ellos y luego están los que limitan, es decir, por mucho gasoil que metas en altas, si el limitador de par o el de humos te está afectando.......


lo del principio fue un error mio al darle al start, el cauda se ve bien? la egr la llevo anulada electronicamente puede que este mal o este un poco abierta mecánicamente?
la repro se la hago yo y he probado con varias con distintos parámetros y siempre le veo el fallo en 5a a partir de 3000rpm lo mismo no injecta suficiente gasoil?aunque el resto de marchas y rangos de rpm va muy bien

javi13122
13/03/2014, 14:13
Si pero eso me pasaría solo con la repro y con la de origen también me lo hace.

hevic
13/03/2014, 16:38
a cuanto llevas el timing?

javi13122
13/03/2014, 20:52
a 76 creo recordar