PDA

Ver la Versión Completa : Turbo,centralita e inyectores para afn ayuda



daniverin
13/03/2014, 11:45
Buenos dias a todos!! Despues de un tiempito fuera por motivos de trabajo/estudios ahora me anime a buscarle algo al afn,desde antes de navidad lo unico que se le cambió desde aquellas fue,la caja por otra de 5v,un poco mas corta hasta 3 y luego algo mas larga en 5,inyectores de un asv,y toda la trabajera de recortar el taco y adaptación del turbo por un 1749v, pero me acaba de salir ayer la oportunidad de conseguir una centralita de otro afn,y el turbo vnt20,que sería un 2052 por tan solo 200€ aqui en un desguace,y por ese precio.. Lo veo badtante rentable,lo unico lioso que tengo es tema de inyección,que le tendría que ponr unas bossio race520,o ahi otras que quizás consuman algo menos pero que sean de las mismas prestaciones?? Y luego sobre el embolo nose si necesitaría cambiarlo tambien,perdonad por el tocho pero esta tarde iré a por las piezas del desguace,y solo me faltaría tema de inyección
gracias =)

daniverin
13/03/2014, 21:50
Al menos alguno sabra donde puedo encontrar unas puntas race520 o donde encontrarlas/pedirlas,o si alguien vende unas estaré interesado en ver su oferta gracias

kloki28
13/03/2014, 22:37
H-flox :thumbsup:

daniverin
13/03/2014, 23:04
Muchas gracias,probaré a buscar precio de esas entonces,supongo que unas 0,270 como dicen por ahí,ya que las bossio son 0.260 pero deben ser mas caras... Pena que mo haya naide que las venda asi me ahorraba algo jeje muchas gracias kloki=D

jore
23/03/2014, 00:43
si vas a cambiar las puntas de los inyectores que diferencia hay entre los tuyos y los que quieres poner? xD

Pregunto desde la ignorancia