PDA

Ver la Versión Completa : Rns510



alexfr
13/03/2014, 15:25
Hola buenas llevo un tiempo también liado con el tema del Firmware de la RNS 510 de mi radio, por lo que tengo entendido la última actualización es la FW 1036 con la cartografía V10
MI problema es el siguiente... yo hago todo lo que tengo que hacer con el botón setup y demás para que me salga mi versión, pero mi radio simplemente me da tres opciones FM,AM y "DAB no me acurdo si era asi"que es para ver el señal que le llega de la radio y NO me dice la versión toqueteando nada de nada, entonces e probado directamente acutalizar el FW grabando 2 DVD con distintos FW y uno me daba error de CD y el otro parecía que todo iba bien y luego me decía que la copia no era original... no se que ******* hacer alguien tiene una solución xD¿?¿?
Muchas gracias de antemano y buen parrafon jajaj

jmcm
26/03/2014, 23:05
Yo probé y conseguí obtener la info. Entré en el coche y sin contacto tuve presionado unos 20 seg. El botón setup y sin soltarlo presioné el de encendido, o el paralelo (l otra ruleta...) no recuerdo bien... Prueba así... Por cierto, dónde pillaste el fw 1036?, llevo un tiempo detrás...


Saludos.

Stiloman
28/03/2014, 10:50
Creo que toca tirar de vagcom, el menu lo tienes en oculto.

Modulo 37 > Adaptation > Canal 50 > Cambiar a valor 1

Con esto, puedes acceder al menú oculto, aunque antes debes reiniciar el navi(para ello pulsa los botones < > i [ "avanzar" "retroceder" e "info"], a la vez).

cool303
29/03/2014, 18:30
Creo que toca tirar de vagcom, el menu lo tienes en oculto.

Modulo 37 > Adaptation > Canal 50 > Cambiar a valor 1

Con esto, puedes acceder al menú oculto, aunque antes debes reiniciar el navi(para ello pulsa los botones < > i [ "avanzar" "retroceder" e "info"], a la vez).
esto estaba buscando gracias
por cierto que firm me recomendais para la RNS 510