Ver la Versión Completa : F1 - Guia para princiantes del nuevo reglamento
Buenas,
El equipo Sauber ha realizado una guía para principiantes sobre los cambios de regulación y normativas de cara a dicha temporada. En ella se repasan las modificaciones, tanto deportivas como reglamentarias, para 2014.
Podéis verla/descargarla aquí:
[Only registered and activated users can see links]
Hoy decían en la radio que los motores tienen la misma potencia pero mucho menos ruido y más grave. Que a la afición de Australia no les ha gustado nada. Y que esos nuevos frontales los ven muy feos.
A mi me gustan. Sobretodo el del equipo Caterham! :thumbup::thumbup:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
respecto al ruido de los motores,
esta mañana he estado viendo los entrenamientos, ...es cierto que hacen mucho menos ruido y habrá que acostumbrarse, pero por otro lado se oyen mucho mejor otras cosas que hasta ahora pasaban desapercibidas. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos.
A mi particularmente, esto ya no me parece F1.
Para este gran premio se prepara una buena escabechina... (estáis en la liga fantástica de f1 2014?)
.. (estáis en la liga fantástica de f1 2014?)
Explica eso, anda.
Para mí, que he ido unos años a ver la F1 a los circuitos, una de las mejores cosas era el ruido brutal de los motores. Recuerdo aquellos Mercedes y Lotus que eran atronadores.
druida_rxp
14/03/2014, 12:21
Explica eso, anda.
Para mí, que he ido unos años a ver la F1 a los circuitos, una de las mejores cosas era el ruido brutal de los motores. Recuerdo aquellos Mercedes y Lotus que eran atronadores.
+1
Yo he estado este año en Jerez viendo los test...
Antes se escuchaba toda la vuelta del F1 ahora sólo medio circuito. Suenan bastante, pero ni la mitad...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si es por el sonido siempre quedará youtube:
Imita sonido formula1 con la guitarra - YouTube ([Only registered and activated users can see links])