PDA

Ver la Versión Completa : F1 - Guia para princiantes del nuevo reglamento



R.A.S.
14/03/2014, 08:34
Buenas,

El equipo Sauber ha realizado una guía para principiantes sobre los cambios de regulación y normativas de cara a dicha temporada. En ella se repasan las modificaciones, tanto deportivas como reglamentarias, para 2014.

Podéis verla/descargarla aquí:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
14/03/2014, 08:43
Hoy decían en la radio que los motores tienen la misma potencia pero mucho menos ruido y más grave. Que a la afición de Australia no les ha gustado nada. Y que esos nuevos frontales los ven muy feos.

A mi me gustan. Sobretodo el del equipo Caterham! :thumbup::thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

alex
14/03/2014, 10:54
respecto al ruido de los motores,
esta mañana he estado viendo los entrenamientos, ...es cierto que hacen mucho menos ruido y habrá que acostumbrarse, pero por otro lado se oyen mucho mejor otras cosas que hasta ahora pasaban desapercibidas. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos.
A mi particularmente, esto ya no me parece F1.
Para este gran premio se prepara una buena escabechina... (estáis en la liga fantástica de f1 2014?)

R.A.S.
14/03/2014, 11:09
.. (estáis en la liga fantástica de f1 2014?)

Explica eso, anda.

Para mí, que he ido unos años a ver la F1 a los circuitos, una de las mejores cosas era el ruido brutal de los motores. Recuerdo aquellos Mercedes y Lotus que eran atronadores.

druida_rxp
14/03/2014, 12:21
Explica eso, anda.

Para mí, que he ido unos años a ver la F1 a los circuitos, una de las mejores cosas era el ruido brutal de los motores. Recuerdo aquellos Mercedes y Lotus que eran atronadores.

+1

Yo he estado este año en Jerez viendo los test...

Antes se escuchaba toda la vuelta del F1 ahora sólo medio circuito. Suenan bastante, pero ni la mitad...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Molas83
14/03/2014, 13:51
Si es por el sonido siempre quedará youtube:
Imita sonido formula1 con la guitarra - YouTube ([Only registered and activated users can see links])