PDA

Ver la Versión Completa : llave passat



jardenau
14/03/2014, 09:36
Hola, tengo un passat del 2008 y quiero comprar una llave para tenerla de repuesto. Tengo 2 pero una me falla cuando le da la gana (no se abrir el mando hasta dar con la placa y no me lo quiero cargar (si alguien me ayuda).
Asi que he pensado en comprar otro y tenerlo....por si acaso.
Me gustaria saber donde y cuanto puede costar.
El mando es como este:
[Only registered and activated users can see links]
Gracias y saludos

Nota: lo pongo aqui porque no me deja en compraventa.....

kirin
14/03/2014, 20:23
en ese mismo sitio que pones puedes comprarlo y su precio

jardenau
17/03/2014, 00:16
Ya, pero me gustaria , si se puede, a un mejor precio. GRacias

pas-pas
17/03/2014, 06:50
Nota: lo pongo aqui porque no me deja en compraventa.....
¿Y no te ha dado por preguntarte por qué no has podido? Y después ¿no te ha dado por leer de nuevo las normas? :ok:

jardenau
17/03/2014, 08:57
Si, creo que es por lo de los 100 posts. Simplemente he dicho que no me deja publicar, no que no este de acuerdo con esa norma o cualquier cosa parecida. Ya me gustaria a mi que en todos los foros en los que estoy hubiese este tipo de normas y se hagan velar por ellas de esta manera. Todo seria mas facil y todos ganariamos

codi31
17/03/2014, 13:01
Si, creo que es por lo de los 100 posts. Simplemente he dicho que no me deja publicar, no que no este de acuerdo con esa norma o cualquier cosa parecida. Ya me gustaria a mi que en todos los foros en los que estoy hubiese este tipo de normas y se hagan velar por ellas de esta manera. Todo seria mas facil y todos ganariamos

tienes la posibilidad (por si lo deseas) de comprar ese mismo mando en un centro comercial, de echo, yo este mismo sábado en uno cerca de mi casa, entre en una tienda de estas que reparan mandos, copian y tallan llaves de todo tipo (solo por curiosidad) y tenían mandos para todas las marcas.

En muchos centros comerciales existe este tipo de tiendas, incluso en mercados pequeños, encuentras esta clase de tiendas. Yo le pregunte por un mando para VW, y me salía en 75 Euros tallado y funcionando, solo entre por curiosidad, pero seguro que ese precio buscando un poco, se encuentra mas barato, echa un vistazo, si te corre prisa. salu2

pas-pas
17/03/2014, 18:18
Quienes venden ese tipo de mandos en el foro, están en el área de compra-venta, y hasta que no cumplas los requisitos del foro, no podrás comprar/vender en el citado área.
Lo que no está permitido si no se cumplen los requisitos es CREAR UN NUEVO TEMA de venta o de compra. Pero si algún usuario ya tiene, por ejemplo, un hilo de venta puede responder en el mismo solicitando información, comprar un artículo,... Por lo tanto, también podrá comprar un mando a aquel o aquellos usuarios que tengan un tema vendiendo artículos de este estilo.

codi31
17/03/2014, 21:34
Lo que no está permitido si no se cumplen los requisitos es CREAR UN NUEVO TEMA de venta o de compra. Pero si algún usuario ya tiene, por ejemplo, un hilo de venta puede responder en el mismo solicitando información, comprar un artículo,... Por lo tanto, también podrá comprar un mando a aquel o aquellos usuarios que tengan un tema vendiendo artículos de este estilo.

Correcto, llevas razón, edito..

Seve
18/03/2014, 12:37
Hola, tengo un passat del 2008 y quiero comprar una llave para tenerla de repuesto. Tengo 2 pero una me falla cuando le da la gana (no se abrir el mando hasta dar con la placa y no me lo quiero cargar (si alguien me ayuda).
Asi que he pensado en comprar otro y tenerlo....por si acaso.
Me gustaria saber donde y cuanto puede costar.
El mando es como este:
[Only registered and activated users can see links]
Gracias y saludos

Nota: lo pongo aqui porque no me deja en compraventa.....

Y no has probado a cambiar la pila del mando.Usa el buscador y veras que facil es cambiar la pila, para ir descartando que no sea la pila lo mas facil y barato

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk