PDA

Ver la Versión Completa : fallo bombin maletero cordoba 6k 98



jore
14/03/2014, 11:46
Hola buenas...como dice el titulo ...me esta dando muchisimos fallos el cierre centralizado del coche y todo debido al pulmon y la cerradura del maletero....

Pienso y creo que cuando el coche abre el pulmon debe de salir hacia afuera porque se llena de aire...pero mi sorpresa ayer fue que se comprimia cuando yo abria el coche.....y cuando lo cerraba logicamente se expandia....

Alguien que sepa como funciona bien la cerradura trasera de este coche me prodia dar una explicacion?

Gracias

Estan todos los tubos de vacio del maletero cambiados....desde la toma del maletero hasta el pulmon es un trozo entero sin empalmes que lo puse ayer nuevo , pensando que tenia fuga ^^!

Raitán
14/03/2014, 12:27
Q te pasa q cuando abres el coche el maletero.se cierra y cuando lo cierras el maletero.se abre?
Abriste el maletero con la llave directamente en esa cerradura? A q si? Yo cada vez q se me olvida y abro el maletero.con la llave pa cojer algo..zasss, a tomar por culo. Putos ibizas 6k. Hala a probar mil.combinaciones hasta q das con ello de chiripa.

Al final puse un mando chino de cierre y así ya nunca más se me olvida y tocó dicha cerradura.

Prueba a darle a la cerradura con la llave y luego haz pruebas cerrando desde la del.conductor hasta q des con ello.

jore
15/03/2014, 13:39
puff esque eso , cierras el coche y se abre , abres y se cierra me dan ganas de ponerle un litro de gasolina xD.

Raitán
15/03/2014, 14:05
Pues fue por eso fijo, porque alguien abrio el maletero directamente con la llave.
Vuelve a hacerlo hasta q consigas que vuelva a la normalidad todo.