PDA

Ver la Versión Completa : Rcd510



rabago
14/03/2014, 18:00
Estoy pensando en la compra de esa radio-cd,y quiero opiniones y posibles problemas como que se descargue la batería.En Aliexpres las hay baratas,originales marca Delphi,con conexion para camara trasera,USB,aux,IPOD,etc y por unos 170-200 Euros envio incluido (aparte de si te lo pilla aduanas).Un incoveniente es que el idioma OSD es el ingles,pero a eso no le doy mucha importancia.Sería para un Leon del 2007.

rabago
14/03/2014, 19:35
Me contesto a mí mismo:mi gateway es 1K0 907 530K con soft 0170 ,con lo cual me descarga la batería.Siento no haberlo leido antes.Se puede cerrar.

juanmaroger
14/03/2014, 20:00
yo he comprado en esa pagina y siempre he pasado por aduana por lo que te va a resultar por el doble de lo que pages a priori
la ultima fue unas bombillas de leds valoradas en 20$ y dhl me cobraba de aduanas y gestion 35€ por lo que desestime aceptar el paquete con el consiguiente perdida de la compra por cierto la pagina ni se a preocupado en preguntar a saber donde estan las bombillas

rabago
14/03/2014, 20:09
yo he comprado en esa pagina y siempre he pasado por aduana por lo que te va a resultar por el doble de lo que pages a priori
la ultima fue unas bombillas de leds valoradas en 20$ y dhl me cobraba de aduanas y gestion 35€ por lo que desestime aceptar el paquete con el consiguiente perdida de la compra por cierto la pagina ni se a preocupado en preguntar a saber donde estan las bombillas

Pues yo he comprado mucho y nunca me ha parado nada aduanas,eso sí,nunca por mensajería y siempre por correo ordinario.

Molas83
14/03/2014, 20:10
Pues yo he recibido dos paquetes de aliexpress este mes y ninguno ha pasado por aduanas, carta certificada los dos.

juanmaroger
14/03/2014, 20:15
Pues yo he recibido dos paquetes de aliexpress este mes y ninguno ha pasado por aduanas, carta certificada los dos.
claro el error mio fue mensajeria por correos no te paran eso ya lo sabia pero estos de aliexpress te dan un buen precio para que sea mas rapido y meti la pata en dos compras sin esperar a la primera entrega

rabago
06/04/2014, 15:33
Refloto para decir que acabo de cambiar mi gateway terminada en K por una L con soft 180 (creo).Me costo 35 Euros en desguace.La he adaptado a mi coche sin ningún problema.Ahora a pedir el adaptador de la doble antena y el marco para un doble DIN,y por ultimo pedire el RCD 510.

Robledo
06/04/2014, 19:46
Ya mostrarás como queda en el Leon.

quitus
06/04/2014, 22:43
Las RCD todo incluido tienen muy buena pinta, yo la estuve mirando de comprar pero supongo que ya has visto la única pega: no tienen RDS

rabago
07/04/2014, 18:16
Las RCD todo incluido tienen muy buena pinta, yo la estuve mirando de comprar pero supongo que ya has visto la única pega: no tienen RDS

Lo he visto quitus,y es por lo que aún no está pedida.Lo estoy sopesando bien,porque las que se venden por aquí con RDS, no suelen tener USB y entrada de camara trasera y se pide un pastizal para ser usadas.Las Delphi fabricadas en China ,sin RDS pero con USB y entrada de cámara y nuevas a estrenar se consiguen muy baratas.Creo que puede merecer la pena.

rabago
10/04/2014, 20:29
Pues está,la he pedido.Me decidí por esta:

OEM Unused RCD510 Car radio Fit for VW Golf MK6 Tiguan with USB & Reverse Image-in Car CD Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])


Es muy completita:tarjeta,USB,entrada para camara trasera.Se que no es como las que se venden aquí,pero tampoco el precio.Con el tiempo pondré la cámara.Cuando llegue y la coloque ya comentaré.

rabago
01/05/2014, 11:59
Bueno,pues ya tengo casi todo,me falta el adaptador de doble antena,pero la he probado y....no enciende.He mirado por ahí y parece que tengo que puentear pin 15 y 16 ¿es correcto? gracias.

rabago
01/05/2014, 16:35
Pues ya está,puenteado y funcionando.Funciona de maravilla,pero tengo que conectar en VCDS,porque creo que tiene activada la cámara de marcha atrás ya que antes ,al meterla (la marcha atrás) me salio un mensaje en la pantalla "review camera is not available in this moment".Que quereis que os diga,que se nota que es original:la pantalla es bastante sensible,el acabado muy bueno,la iluminación es perfecta,los mandos del volante perfectos y la información en FIS es mucho más completa que con la radio que traía el coche,informando de título de canción,titulo de disco,interprete y fuente de la música (USB,CD,AUX,ó SD).Editaré con fotos más tarde.



[Only registered and activated users can see links]

quitus
01/05/2014, 19:12
Queda bien, y por ese precio juer está muy bien.

una duda te lo pararon en aduana? Tengo un par de gadgets en mente por encima de los 22eur.

rabago
01/05/2014, 19:29
Sí que me lo pararon,pero venía por mensajería y así es inevitable,30 Euros me soplaron.Pero he pedido mucho en Aliexpress,desde pedalera del Cupra hasta bombillas,y por correo jamás me han parado nada.

sergir93
01/05/2014, 21:02
Interesante rabago. En el aux tambien sale la informacion? A mi me sale esto [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rabago
01/05/2014, 21:20
No,en el AUX no.En aux la unica comunicación del RCD con la fuente (MP3,telefono) es la transmision de sonido,no datos.La información completa la da en SD,CD,USB y IPOD.Se me colo lo del AUX,perdon.

rabago
11/05/2014, 20:34
Despues de 15 dias,una opinion de la "chinita" :sencillamente,perfecta.Lo que más temía era la radio ,porque la utilizo mucho y temía por la recepcion de emisoras pero nada,recibe tan bien como la de origen o mejor,el RDS,como apenas salgo de la zona,sin problema,y en cuanto al idioma OSD, el que sea inglés ,¿quien no entiende SD card,options,selection,menu,etc,etc?

zion
04/10/2014, 09:41
Refloto el hilo para preguntar si continua funcionando OK.
He estado mirando en la web y el precio es alucinante pero me mosquea encontrar duros a cuatro pesetas.
Alguna opinion al respecto???
Que diferencias tiene con el modelo europeo???

rabago
05/10/2014, 15:58
Todo OK.La diferencia es que no tiene RDS,es decir,no te dice el nombre de la emisora y no cambia automaticamente a otra con mejor recepción,pero eso lo sabía y estaba asumido.El aparato es 100% original.

maltes
07/10/2014, 17:06
Buenas tardes,

Entonces tuviste que cambiar la gateway? (mi coche es del 2004) resulta muy complicado? hay que tener algo especial para hacerlo?

Muchas Gracias,

zion
07/10/2014, 18:21
Acabo de ver las fotos. Tio! Te has lucido con bertin osborne!!!

jijijijijiji

:clap: :clap: :clap:



PD: espero que no te lo tomes a mal

rabago
07/10/2014, 18:22
Buenas tardes,

Entonces tuviste que cambiar la gateway? (mi coche es del 2004) resulta muy complicado? hay que tener algo especial para hacerlo?

Muchas Gracias,

Correcto,cambie la CAN gateway.Mi coche traía una K y me pille una L en un desguace por 30 Euros, ¿complicado? nada en absoluto:copias los Bytes de la tuya,pones la otra y la codificas como la tuya,total 1 hora por lo largo.Y si hay que tener algo especial,pues no salvo el VAG,pero ese es necesario para todo.

maltes
08/10/2014, 10:06
Muchas gracias Rabago,

El problema es que no tengo el VAG, ni lo se utilizar, no lo he utilizado nunca y me da un poco miedo tocar ahi. (no se si conoceis alguien por mi zona que puediera hacerlo)

La radio parece que es original vw, te cobraron en aduanas? se puede configurar en castellano?


Muchas gracias,

rabago
08/10/2014, 22:43
Muchas gracias Rabago,

El problema es que no tengo el VAG, ni lo se utilizar, no lo he utilizado nunca y me da un poco miedo tocar ahi. (no se si conoceis alguien por mi zona que puediera hacerlo)

La radio parece que es original vw, te cobraron en aduanas? se puede configurar en castellano?


Muchas gracias,

La radio es original 100%,pero es la que sacan de cocesionario los VW que se venden en China y mucha gente los quita para poner la RNS y esas son las que se venden en Alí-express.En aduanas,30 Euros y los idiomas que trae son chino e ingles,pero en ingles se entiende perfecto.

rabago
08/10/2014, 22:44
Acabo de ver las fotos. Tio! Te has lucido con bertin osborne!!!

jijijijijiji

:clap: :clap: :clap:





PD: espero que no te lo tomes a mal

Ya ves,un carrozón con muchas canas.