PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para interpretar estos logs



luisbetancort
14/03/2014, 22:08
Hola, me presento por primera vez en este magnifico foro. Estoy empezando a interpretar long y me queda mucho por aprender. El caso es que tengo dos long de dos coches diferentes. Son el mismo modelo, unas volkswagen Transporter 2.5 TDI con motores ACV de 102CV. Las dos padecen el mismo problema, perdida de potencia. Estoy intentando solucionarlo en la medida de lo posible... y necesito un poco de ayuda experta...
Vamos alla...
Este es el primer long de una de ellas:
[Only registered and activated users can see links]
Simple File Sharing and Storage. ([Only registered and activated users can see links])
Simple File Sharing and Storage. ([Only registered and activated users can see links])
y este de la otra:
Simple File Sharing and Storage. ([Only registered and activated users can see links])
Simple File Sharing and Storage. ([Only registered and activated users can see links])
Parece que la primera va mas o menos bien, aunque no termina de ir alegre del todo. La segunda parece que tiene el caudalimetro en mal estado no?
A las dos se le han cambiado todos los manguitos de las válvulas N75 y N18 por si hubiese alguno rajado.