PDA

Ver la Versión Completa : Mi a6 2.4i



Taim
15/03/2014, 14:51
Hola, pues hace un mes compre mi A6 2.4i del 97, por ahora estoy muy contento con el, aunque me gustaria que iluminase mas la carretera (tenia xenon piratilla cuando lo compre, aunque le faltan las bombillas, pero de todas formas no lo voy a poner, pues es multa segura).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 18:41
Bienvenido a Areavag!!! ;)

Es lo que tiene los kits de xenon, que son ilegales. Espero que cambie algún día y se puedan instalar los homologables pero creo que aún no están por la labor de ceder.

Muy bonito tu coche pero tiene los faros delanteros un poco amarillentos. Dale un pulido con pasta de dientes y ya verás como cambia. :thumbsup:

Taim
17/03/2014, 14:13
Gracias! Lo de los faros probaré, pero seguramente le monte unas osram nightbreaker cómo las que llevaba en el mondeo y se notaba la diferencia.

Enviado desde mi W200.

Robledo
17/03/2014, 14:17
Hola y bienvenido!

Mete unas buenas bombillas y mira a ver si puedes desmotar y limpiar a fondo los faros. Parabola y lupa. Que es tambien te hará mucho.

JoeDalton
17/03/2014, 16:15
Dale un pulido con pasta de dientes y ya verás como cambia.

A mi lo de la pasta de dientes no me funcionó, pero los míos no estaban amarillos, estaban ya muy quemados! de todas formas yo los busqué por un desguace y los encontré a 60€ la pareja.

Taim
20/03/2014, 10:08
Por ahora lo que he hecho es pasarle el Vag com, borrar los fallos (eran todos intermitentes) y a la semana volver a pasarlo y ya no tiene. También he logrado programar para que cierre el coche a 15km/h y para subir y bajar ventanillas dejando pulsado el mando a distancia.

Lo que no se es mirar los inyectores con el Vag com, ni como hacer que suban las ventanas con un click del mando ni si tengo acelerador por cable o eléctrico.

Las bombillas delanteras son h7, verdad?

gracias!!!!

Enviado desde mi W200.

MvK_VRS
20/03/2014, 15:25
Por ahora lo que he hecho es pasarle el Vag com, borrar los fallos (eran todos intermitentes) y a la semana volver a pasarlo y ya no tiene. También he logrado programar para que cierre el coche a 15km/h y para subir y bajar ventanillas dejando pulsado el mando a distancia.

Lo que no se es mirar los inyectores con el Vag com, ni como hacer que suban las ventanas con un click del mando ni si tengo acelerador por cable o eléctrico.

Las bombillas delanteras son h7, verdad?





gracias!!!!

Enviado desde mi W200.

Hola, asegúrate los de las bombillas, que creo recordar que esos montan H1 para cortas, antes de comprarlas asegúrate.

Un saludo:thumbsup:

Davidfr
21/03/2014, 06:21
A mi lo de la pasta de dientes no me funcionó, pero los míos no estaban amarillos, estaban ya muy quemados! de todas formas yo los busqué por un desguace y los encontré a 60€ la pareja.

Posiblemente con un lijado y pulido se podría haber solucionado.

Si no, un lijado y relacado, aunque 60€ por dos faros si estaban en buenas condiciones hace que no merezca la pena "hacer inventos". (Por muy probado que este)

whasy
05/05/2014, 04:48
Bienvenido!

elpaco
07/05/2014, 17:17
Bienvenido a Areavag!!! ;)

Es lo que tiene los kits de xenon, que son ilegales. Espero que cambie algún día y se puedan instalar los homologables pero creo que aún no están por la labor de ceder.

Muy bonito tu coche pero tiene los faros delanteros un poco amarillentos. Dale un pulido con pasta de dientes y ya verás como cambia. :thumbsup:

No habia oido nunca lo de la pasta de dientes, realmente funciona? Como va el tema, porque los faros del Laguna I de mi padre necesitan un repasito.

elpaco
07/05/2014, 17:19
Gracias! Lo de los faros probaré, pero seguramente le monte unas osram nightbreaker cómo las que llevaba en el mondeo y se notaba la diferencia.

Enviado desde mi W200.

Esas bombillas que mencionas o unas Piaa extreme white, he probado las dos y aunque las osram son muy buenas, las Piaa son de otro mundo, eso si, la pareja vale alrededor de los 50 Euros, el doble que las Osram.
Saludos.

JoeDalton
07/05/2014, 20:43
No habia oido nunca lo de la pasta de dientes, realmente funciona? Como va el tema, porque los faros del Laguna I de mi padre necesitan un repasito.

Echate un ojo a esto: Como dejar nuevos tus faros por 1€ - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

barabass2s
07/05/2014, 20:55
Bien venido al foro.
Yo tuve esto coche en color granate.
165 caballos puros. 2.4 30v
velocidad maxima alcanzada 251km/h en la radial3.
consumo maximo alcanzado 56l/100km (en salidas desde 0 )
consumo minimo alcanzado 6.9l/100km -(en viajes)
una elegancia absoluta y nunca te dejara tirado si lo cuidas. (los tensores de las cadenas, son de plastico -- tiene 3 debajo de la tapas de los taques)
no le encontre ningun fallo en el tiempo que lo tuve.

Taim
01/06/2014, 15:26
Bien venido al foro.
Yo tuve esto coche en color granate.
165 caballos puros. 2.4 30v
velocidad maxima alcanzada 251km/h en la radial3.
consumo maximo alcanzado 56l/100km (en salidas desde 0 )
consumo minimo alcanzado 6.9l/100km -(en viajes)
una elegancia absoluta y nunca te dejara tirado si lo cuidas. (los tensores de las cadenas, son de plastico -- tiene 3 debajo de la tapas de los taques)
no le encontre ningun fallo en el tiempo que lo tuve.

Explicarme eso de los tensores, que cadenas? es muy caro cambiarlos?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

kaiser84
02/06/2014, 13:37
Carrazo !! con eso por autovia sera como llevar el motor apagado, suavidad absoluta.




No habia oido nunca lo de la pasta de dientes, realmente funciona? Como va el tema, porque los faros del Laguna I de mi padre necesitan un repasito.


Lijar y pulir, la unica solucion que hay, dejate de inventos, que si estan algo gastados no te servira para nada, ahora el lijado y pulido te lo hacen en los concesionarios, FeuVert, Norautos....

Taim
09/06/2014, 18:15
Le he preguntado al mecanico lo de los tensores de las cadenas, y se le ha quedado cara de -_- porque dice que al llevar correa de distribucion a que cadena me referia...

Taim
09/06/2014, 20:09
[Only registered and activated users can see links] />[Only registered and activated users can see links] /><br /><br />Me ha enseñado el tensor antiguo(estaba algo agarrotado me ha dicho) , algo que va sobre el tensor, un par de rodillos creo y 3 o 4 tornillos, la bomba del agua y el termostato. <br /><br />El anticongelante que me ha puesto es ese de la foto, no veo que ponga g12 por ninguna parte, pero me ha dicho que no pasa nada, que ese le va fenomenal ¿es verdad? <br /><br /><br />GRACIAS! <br /><br /><br />Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk<br/>

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk