PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor creo que me he cargado el rns510



perico-energy
15/03/2014, 15:30
hola, intentando instalar un dvd para desbloquear el video en movimiento ahora el navegador me sale con la pantalla muy antigua sin reconocer la sd ni nada y no suena ni la radio ni nada, me podeis ayudar? que podria hacer?
muchas gracias de antemano

jerjes
15/03/2014, 16:01
Perico no puedo mandarte mensajes privados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

perico-energy
15/03/2014, 16:02
y eso por que puede ser lo de los privados? madre mia no sabes el sofoco que llevo con el navegador que encima esta noche de madrugada salgo varios dias para andorra y me veo comiendome el viaje sin navegador ni radio ni musica.

DSG87
15/03/2014, 16:04
y eso por que puede ser lo de los privados? madre mia no sabes el sofoco que llevo con el navegador que encima esta noche de madrugada salgo varios dias para andorra y me veo comiendome el viaje sin navegador ni radio ni musica.

Aunque llevas por aquí desde 2011 necesitas un numero mínimo de mensajes en el foro para poder tener mensajes privados.

Mira las normas del foro. Allí lo explica. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

perico-energy
15/03/2014, 16:06
pero ya tengo privados de hace tiempo, me sale uno en entrada y varios enviados.

perico-energy
15/03/2014, 16:07
vale ahora ya no puedo verlos, tienes razón.

DSG87
15/03/2014, 16:11
vale ahora ya no puedo verlos, tienes razón.

Eso es porque se aumentó el numero de posts mínimos.
Medidas para evitar a los que se registran solo para contactar por mp con alguien en concreto y luego no se les vuelve a ver el pelo por aquí ni ayudan a nadie, sino que solo buscan beneficiarse gratuitamente del foro que otros mantienen. ;)

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

perico-energy
15/03/2014, 16:16
ok, entendida la indirecta, de todas formas no podriais decirme al menos si me lo he cargado o aún pudo hacer algo? gracias

DSG87
15/03/2014, 16:26
ok, entendida la indirecta, de todas formas no podriais decirme al menos si me lo he cargado o aún pudo hacer algo? gracias

Jajaja. Qué va compañero. No va por ti. Tú llevas aquí desde 2011.

Hablo por muchos que se registran y al primer mensaje ya quieren contactar con Moncho, por ejemplo para saber donde tiene el taller o poder descargar los mapas del RNS...sin presentarse siquiera.

Pero no iba por ti. Te daba las razones de que subiesen el número de post para poder tener más privilegios. Simplemente para que la gente participe un poco más y si puede ayude a otros también. ;)

En cuanto a tu problema no puedo ayudarte. Yo no llevo navegador y nunca he trasteado esos "arradios". Pero tranquilo que algún compi te ayudará en eso.

Yo te he ayudado a mi manera a que supieses por qué no te llegaban los mp's. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

perico-energy
15/03/2014, 16:29
vale gracias jejeeje, esque estoy que me echa humo la cabeza intentando solucionarlo, pero la verdad es que poco he participado desde 2011 la verdad..... ahora en el unico foro que estoy mas asiduo es en el del mk1 que me estoy restaurando uno, bueno gracias a ver si tengo suerte y puedo arreglar lo del navegador

DSG87
15/03/2014, 16:36
Verás que sí lo consigues.

Por cierto. Crea un post en Perfiles VW y nos enseñas el MK1!! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

perico-energy
15/03/2014, 16:38
vale, me lo apunto, aún asi ahora mismo esta a medias, espero pintarlo y montarle la capota esta semana, cuando lo acabe lo hago, que ahora mismo esta que da pena.

perico-energy
15/03/2014, 16:39
con lo del navegador he ido a descargarme a la desesperada un firmware 3810 de una pagina inglesa a ver si metiendolo soluciono algo, podria funcionar?

perico-energy
15/03/2014, 18:13
he instalado un actualizacion a 3810, me ha dicho que se ha instalado correctamente pero sigue sin ir nada.... que puedo hacer?

Molas83
15/03/2014, 18:31
Hay un firmware de recuperación, ahora mismo no tengo la dirección de la tienda pero seguro que Google te puede ayudar. Ocupa muy poco, creo recordar que unos 30mb o así. A mí me funcionó cuando el año pasado se me quedó el rns en modo ladrillo.

Tienes que instalar primero este fw (creo que te sale todo en alemán) y luego instalar otro que sea operativo, es más, creo que se recomienda el 3810 que ya lo tienes.

Lo dicho, prueba a buscar ese fw. Me parece que lo encontré en gpsunderground.

perico-energy
15/03/2014, 18:38
vale muchas gracias, estoy descargandolo de my gti, voy a probarlo,ojala funcione, mapas luego de donde puedo sacar? en caso de que funcione...

Molas83
15/03/2014, 18:48
Como todavía no puedes recibir privados, puedes buscar en my gti o en gpsunderground.

perico-energy
15/03/2014, 18:51
Ya puedo recibir creo porque hace un momento he enviado uno

perico-energy
15/03/2014, 18:57
Muchisimas gracias molas83 le he metido el de recuperacion y al menos ya va la radio, lo demas no porque ni tengo mapas ni nada pero al menos ya no esta muerto.Gracias, ahora necesito encontrar los mapas y alguna version de firmware que vaya bien y sea moderna

Molas83
15/03/2014, 18:57
Pues mira tu buzón

perico-energy
15/03/2014, 19:02
Muchas gracias, ahora estoy intentando meterle la 3810 a ver si esta vez no la lio........me molaria encontrar una de esas modificada con video.en movimiento pero los links wue encuentro estan mal..

perico-energy
15/03/2014, 19:20
Que raro despues de la de reparacion no me coje el fw 3810, molas tu cual pusiste despues?

perico-energy
15/03/2014, 19:36
ya funciona,era porque la de reparacion era la 3810....jajaja. me podeis pasar por favor un sitio valido donde conseguir los mapas y una version de firmware moderna si puede ser con el video en movimiento y eso. muchas gracias y perdonad que sea tan pesado

Molas83
15/03/2014, 20:45
Ah, es cierto. Yo ahora tengo la 4020, jejeje! Ahora mismo no tengo la dirección de la tienda que vende la V10, pero hay un par de hilos donde conocen el teléfono. Y creo que para desbloquear el vídeo en movimiento también. Echa un vistazo y lo encontrarás.

Por cierto, me alegro de que hayas podido resucitar el rns.

perico-energy
15/03/2014, 21:23
muchas gracias, voy a ver si consigo los mapas que me quedan horas y con lo que tarda.....jeje

perico-energy
16/03/2014, 16:19
con el cd recovery se me quedo con la 3810 y no me deja instalar ningun otro firm, me salta error..... me podeis decir de donde comprar uno mas moderno a por ser con video en movimiento que pueda actualizar desde la 3810 y que sepais seguro que va? no encuentro por ahi nada que funcione igual que los mapas que no encuentro nada... muchas gracis

perico-energy
22/03/2014, 11:21
creo que la cosa es mas seria de lo que parece y no tengo ni idea de como arreglarlo.... he ido a actualizarlo y al mirar con el vagcom el coding del navegador me salen todo ceros, es decir no tiene coding, aun asi funciona todo pero no lo puedo actualizar. sabeis como puedo solucionar eso? gracias

perico-energy
31/03/2014, 08:39
bueno finalmente lo logré hacer ir, si alguien tiene el mismo problema que me lo escriba y le intentaré ayudar ya que algunos se me pusieron en contacto para decirme que lo tenía averiado y que me lo arreglaban por 150e, y al final lo he logrado arreglar por 14 que es lo que me costó una tarrina de dvds

GOEBEL
31/03/2014, 20:27
A mi me paso algo parecido y al final solte los 100 euros que me pidieron,y lo tenia en 3810 y así lo deje para no liarla mas solo actualizo los mapas.
la verdad me gustaría probar otro un poco mas moderno pero no me atrevo.

Joselu
31/03/2014, 20:43
A mi me paso algo parecido y al final solte los 100 euros que me pidieron,y lo tenia en 3810 y así lo deje para no liarla mas solo actualizo los mapas.
la verdad me gustaría probar otro un poco mas moderno pero no me atrevo.
Esque es la que mejor va, de todos modos las mejoras no valen para nada. Yo hago lo mismo la tengo en 3810.

Molas83
31/03/2014, 20:49
Perico-energy, al final cómo has arreglado el asunto?

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

perico-energy
31/03/2014, 23:34
pues no me aceptaba absolutamente ningún cd savo el de recuperacion que me recomendaste pero no aceptaba ninguna otra actualización y al final leí que la 1100 formateaba el disco duro así que la metí por probar y funcionó y de ahí pude meter la 3810 y al final lo he dejado con una 4020 modificada y el logo de seat porque mi coche es un leon y los mapas v10 y me va de lujo.gracias

Molas83
31/03/2014, 23:45
Gracias a ti por poner la solución, seguro que a más de uno le vendrá de perlas!

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Joselu
01/04/2014, 08:16
pues no me aceptaba absolutamente ningún cd savo el de recuperacion que me recomendaste pero no aceptaba ninguna otra actualización y al final leí que la 1100 formateaba el disco duro así que la metí por probar y funcionó y de ahí pude meter la 3810 y al final lo he dejado con una 4020 modificada y el logo de seat porque mi coche es un leon y los mapas v10 y me va de lujo.gracias

Has tenido suerte entonces, lo que pasa esque ahora te dara respeto volverle a meter mano jhajajaja. Enhorabuena.