PDA

Ver la Versión Completa : Arreglo techo despegado vw golf v.



RPIERRES
15/03/2014, 21:52
BUENAS Noches. Tengo un golf v , y el problema que tengo es que el techo interior como tela se ha empezado a despegar por la parte de arriba junto donde termina el cristal del parabrisas. Empezo por las esquinas y se esta siguiendo por el centro del coche , ahora va por el porta gafas que llega el coche en el techo arriba . Que puedo hacer para pegarlo y para que no siga despegandose ? Gracias.

quitus
16/03/2014, 12:40
Es un mal de todo coche con el tiempo...

La mejor solución es quitar los montantes, luces de techo, portagafas, etc etc, sacar el techo y volver a tapizar entero --> cuenta 1 fin de semana de trabajo aprox.

Intentar pegarlo a "parches" no te aguantará por que son colas de contacto y calor, y la posición para aguantarlo es muy difícil.

RPIERRES
21/04/2014, 20:52
muchas gracias por su ayuda . saludos.

quitus
21/04/2014, 22:52
Bueno ya que reflotamos el tema, mi suegro tiene el techo del astra '98 despegado y la cosa está degenerando bastante.

alguien me puede recomendar donde conseguir material por bcn o online? Marcas? Precios?

- tela clarita tipo VAG
- pegamento entre tela y techo
- cola para pegar techo de fibra al techo del coche

quería buscar un techo de desguace, pero si va pegado a la chapa (creo que si) no creo que sea capaz de quitarlo sin romper nada, y el del desguace tiene las manos negras de grasa...