PDA

Ver la Versión Completa : audi a6 2.5 tdi 150 cv 1998 humo en frio y no pasa de 2000rpm y humo blanco



zark
15/03/2014, 23:09
hola buenas, tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv, me gustaría que alguen me ayudara en mi problema, el coche en frio al arrancar echa humo blanco y no pasa de 2000rpm, cuando se va calentando pasa a 3000 rpm y hecha menos humo, y cuando se calienta a 90 va mejor falla menos pero ai veces cuando aceleras parece que pierde fuerza y acelera las rpm con un clacateo raro y al pasa 2 segundo empieza a tirar bien y asi todo el rato en caliente aveces se queda en 2000rpm y no pasa algo muy raro y ya he comprobado la distribución con un mecanico y esta bien y me gustaría saber si algún le a pasado lo miso y si me podría ayudar , e visto en otros foros cosas parecidas y decían que es de la bomba inyectora asi que no se... gracias

zark
15/03/2014, 23:31
[Only registered and activated users can see links] esto es cuando se va calentando, por sierto 313 mil y pico km , mañana subiré una en frio.. gracias

Raitán
15/03/2014, 23:45
Y todas esas luces encendidas del cuadro?? Creo q necesitas hacer un autoscan con VCDS( Vag com).

zark
16/03/2014, 00:17
haber la del abs el mecanico dice que es por la centralita del modulo abs lo tengo claro, la del airbag es de un sillón o sensor algo asi decía el mecanico, y lo me tiene preocupao es esa luz intermitente y lo de como falla, el coche me gusta y lo quiero arreglar y e consultado por ai bombas nuevas segunda mano y desguace y tengo vista una de desguace revisada por 300 euros, pero claro esque no se si es de ai el fallo, mañana subo el video en frio para que lo veais. gracias por vuestra atención.

Raitán
16/03/2014, 09:43
En desguace no hay nada revisado.eso es mentira siempre. 300 e por una bomba de desguace..ni de broma.

Consejo,comprate un cable de diagnosis( vcds) y empecemos por ahí.

Suerte.

zark
16/03/2014, 13:06
aquí tengo 2 videos uno recién arrancao por la mañana y otro a unos pocos minutos condusiendo, en el primero no se aprecia mucho el humo pero si lo arranca 2 oras antes echa mucho mas y no pasa de las 2000 rpm, y tengo 2 fotos de la diagnosis cuando le quitamos el frontal para comprobar la distribución pero no se como subirlas..


P.D. El coche yo lo compre tal y como lo veis, a salido muy barato pero averiado, y me e propuesto en arreglarlo, pero claro tengo que saber cual es mi problema, por cierto cuanto vale ese cable que me dices y donde lo puedo pillar, en un auto recambios tal vez?

Y también me gustaría saber si el motor suena bien y eso y como podría saber si los arboles de levas están gastados o no, por que e visto videos con arboles de levas gastados y suenan como un tractor y el mio creo que dentro de lo que cabe suena mas o menos bien , gracias
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zark
03/05/2014, 13:39
bomba inyectora y la luz de abs era el modulo electrónico jeje

josechipi
13/10/2014, 14:51
pues...suena a bomba de inyeccion...a mi me paso algo similar, y no era humo...era gasoil que no quemaba y lo tiraba diractamente, pense en lo peor y crei que tocaba comprar una, asi que me puse a indagar y encontre alguien que las arregla a un precio muy razonable y te hace un reglaje general de la misa y te la garantiza por un año, a mi concretamente me costo arreglara unos 380 gstos de envio incluidos, es lo mas barato que consegui encontrar, lo encontre en mil anuncios y es de cordoba, se llama Alvaro y es lo mas economico que encontre

Raitán
13/10/2014, 17:56
Buen reflote.
En la última respuesta antes de la tuya ya comenta( bastante escuetamente,la verdad) el autor q al.final resultó ser la bomba inyectora.