PDA

Ver la Versión Completa : fallo arranque



ruben1987
16/03/2014, 17:28
hola a todos, haber si alguno me puede echar una mano
la cuestion es que tengo un passat cc r-line bluemotion 2.0 tdi 140cv y aveces le cuesta arrancar, me a pasado un par de veces le dejas la llave pulsada y nada no arranca lo vuelves a hacer y nada lo dejas un rato y despues arranca siempre me pasa cuando el coche esta caliente y no me da fallo de ningun tipo es solo dejarlo parado unos diez minutos o 20 i despues no arranca,alguien sabe a que puede ser debido??

gracias de antemano

carlosextremadura
16/03/2014, 18:21
Hola compañero como eres nuevo por aquí te diré que el tema está super hablado, solo tienes que buscarlo en el buscador.

Resumiendo mucho suele ser problema con el mapeado en caliente de la centralita (si en frío te arranca bien), temporalmente se suele aliviar con un cambio de batería pero lo más normal es llevarlo a que te reprogramen el mapeado de arranque en caliente, un saludo.

rufeo
16/03/2014, 18:45
Desconocia que los CR tuvieran tambien el problema de arranque en caliente,yo tengo uno con 130000 y de momento ok,

ruben1987: ¿No arranca o no mueve el motor de arranque?

ruben1987
16/03/2014, 18:49
Ace el ruido como para arrancar pro nada no arranca se keda ai i al pasar unos minutos arranca bien, estos coxes arrancan por altenador no?? No tiene motor de arranque creo.
en frio arranca perfectamente

ruben1987
16/03/2014, 18:52
Sabes ke vale la reprogramacion de arranque en caliente? ya ke el coche es de 2011 y ya no tiene garantia

carlosextremadura
16/03/2014, 19:22
Creo que motor de arranque si lleva, conozco sistemas de ford que en el start stop al arrancar utilizar el alternador, pero para arrancar un coche creo que si tiene que llevar motor de arranque.

La reprogramación suele salir por unos 100-200 euros.

Pd: cuida la ortografía, aquí se agradece escribir correctamente y sin comerte ninguna letra

Un saludo compañero :ok:

ruben1987
16/03/2014, 20:01
Muchas gracias por todo en cuanto vuelva de zaragoza lo llevare a una volkswagen y que se lo hagan haber si se soluciona

carlosextremadura
16/03/2014, 20:46
En servicio oficial no creo que te lo hagan, por lo menos en Sevilla, en Zaragoza tiene TLR, conozco mucha gente que lo ha hecho ahí y todo magnifico, es una empresa muy reconocida.

Pregunta precio ahí a ver que tal sale. Aunque si no tienes vagcom sería conveniente que te miran que fallo te dá el coche en diagnosis, aunque todo pinta al problema que te he dicho.

un saludo

rabago
16/03/2014, 21:26
Ace el ruido como para arrancar pro nada no arranca se keda ai i al pasar unos minutos arranca bien, estos coxes arrancan por altenador no?? No tiene motor de arranque creo.
en frio arranca perfectamente

Sí señor,con un par.....

ruben1987
17/03/2014, 19:23
Gracias por todo, sabes algun sitio en barcelona donde lo agan?? Esque el coche lo tengo en barcelona, asta el viernes no llego, por eso te pregunto